Justin coge el teléfono.
- Hey, Snade.
- Justin. – la voz de su gerente parecía seria. – Siento lo que ha pasado… que sepas que tienes aquí a un comando de agentes a tu servicio, para lo que necesites.
- Si, lo sé, señor. – pausa. Larga. Snade espera algo.- ¿Pasa algo, señor?
- Justin, Sabes que eres uno de los mejores agentes de mi gran base militar y espía. Debo comunicarte algo.
- Lo que sea, gerente.
- Dentro de un mes me jubilo.
Justin se frotó la sien.
- Espero que disfrute de su jubilación. – sonrió Justin.
- Ese no es el caso. – Snade suspiró. – siento por lo que estás pasando, pero esto es muy importante… te cedo a ti mis pertenencias.
- ¿Qué? – preguntó Justin, incrédulo.
- Eso mismo, agente. Sabes que no tengo hijos, pero tú eres como el que nunca tuve. La empresa, la agencia, es todo tuyo.
- Pero…
- No quiero preguntas, camarada. – rió Snade al otro lado del teléfono. – mi historia se termina aquí. Ahora te toca a ti empezar algo nuevo.
Justin sintió el pitido de llamada perdida. Suspiró. Lo que le faltaba, encargarse de la agencia. Miró a ___________, haciendo la cena. Aunque no tenía hambre. Entonces se le ocurrió… se le ocurrió… que eso quizás no fuera tan malo. No si __________ lo ayudaba.
Se levantó y se metió en su gimnasio. Aun así, seguía sintiendo toda la rabia en su cuerpo.
Naiara… ¿Dónde estás, Naiara?...
Noche. Noche fría. Noche solitaria. Noche... estúpida noche de Los Ángeles. Justin da
vueltas en la cama. ____________ se decide levantar.
- ¿Dónde vas? – se preocupa él.
- A ver la tele. – miente ella. – no puedo dormir… veré algún programa de esos estúpidos, que al menos me despeje…
Justin asiente y le dedica una tierna sonrisa.
- Te amo. – susurró él.
- Y yo a ti. – le acaricia la mano y sale de la habitación.
___________ entra en la habitación de Naiara. Huele a niña, huele a inocencia. Huele a su hija. Observa los marcos, las fotos que hay en ellos. Los ojos se le llenan de lágrimas. ¿Y si nunca más la volviera a ver? ¿Y si pasa como esas horribles noticias?
Madelein, Mariluz… todas las desaparecidas que hasta ahora no se han encontrado, o que las han encontrado muertas… violadas. ___________ sintió miedo, horror. Se sentó, temblorosa, en la cama de su niña y cogió uno de sus peluches. Apretó los ojos, intentando no hacer ruido… al llorar.
Y de pronto, algo espontaneo. El ramo de rosas. La nota.
__________ abre los ojos. Sin pensarlo dos veces, baja al comedor. Coge de la secadora unos pantalones negros y del tendedero, las botas militares. Se recoge el pelo en una coleta. Sube las escaleras de nuevo, en un sigilo. Duda si entrar a contárselo a Justin. Se resiste, da la vuelta.
- Lo siento… - deja escapar en un susurro. Coge de un arrebato una pequeña mochila y se mete en el desván. Donde todo el comando militar de Justin estaba allí, expuesto.
Coge un cinturón de armamento y se lo coloca a la cintura. Junto a él, una calibre 22 corta y sus balas. Pero aún así, siente que le falta algo… necesita algo. Algo más grande. Entonces, alza la vista y la ve. Allí, preciosa arma de fuego. Se sube a la escalera automática y la coge del estante… una minigun, negra como el azabache. La coge. Pesa y no pesa a la vez. La puede cargar. Se la coloca a la espalda y cierra el desván. Coge las llaves de su mini y atraviesa el pasillo. Y se refleja en uno de los muebles. Y se ve. Mujer fuerte, decidida. Que va a buscar a su hija, a casa morada.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fanfic"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014