Summer habla con Kellen. Bruno baja por un tobogán del parque. Ellos dos deciden algo. Kellen está enamorado. Por primera vez siente algo más que pura atracción sexual por una mujer. Summer, Summer es especial. Se lo pasa bien con ella, y parece no importarle que tenga un hijo de una mujer que prácticamente es desconocida… y ella, ella es una buena madre, una buena amiga… Ríe, se emboba con esa risa, esos labios, teñidos de un rosa pálido, esos ojos grises, maquillados con una fina línea negra que los hace resaltar aún más… y es preciosa, y mira por donde ella piensa lo mismo de él… porque un alemán así… un alemán tierno, que quiere más que nada a su hijo… de un pelo rubio ceniza, unos ojos profundos como el cielo de aquel día veraniego… Porque… bendita seas __________ en presentarnos… Ella desvía la vista hacia a Bruno. El pequeño Kellen2. Él la mira a ella, sigue el punto de fuga de sus ojos y ve que observa enternecida a su pequeño.
- Es hermoso. Como tú. – le sonríe. Kellen se inclina y le da un suave beso en los labios. Con ternura, como nunca antes había hecho.
- En cambio Naiara se parece más a ___________ que a Justin. – le dijo él. –
Bruno, ven, ya es hora de marchar.
El niño se acerca corriendo hacia su padre.
- ¿Y Naiara? ¿No estaba contigo?
Bruno se encogió de hombros.
- Ella se fue a beber agua a la fuente. – se explicó el pequeño
Summer se alteró.
- ¡¿Naiara?! ¡¿Naiara?! – la empezó a buscar.
La luz del atardecer caía sobre sus pieles, haciendo que las tuvieran más anaranjadas.
Los arboles primaverales también tenían un color más cálido. ¿Y Naiara? Naiara no estaba. Los ojos de Summer se llenaron de lágrimas, nerviosa, siguió buscándola.
- Mier.da, ¡Mier.da! Eso me pasa por perderla de vista unos instantes… - empezó a llorar, cubriéndose los ojos con las manos. Kellen la abrazó.
- Eh, no te preocupes, debe de estar jugando en otra parte del parque.
- Naiara no se va así como así de un sitio. No puede ser… le ha pasado algo.
Se enjugó las lágrimas y siguió buscando. Kellen la ayudó. Pero todo esfuerzo fue en vano. ¿Naiara? ¿Dónde estás pequeña Naiara?
Que horror este capitulo :( espero que les este gustando!
Pasen por mi novela nueva "Behind the darkness" es muy interesante y romántica, la van a adorar!
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fanfiction"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014