la encontraremos...

5.4K 205 8
                                    

Justin golpeó el cristal del coche de policías.

- No, no ¡No! – dijo cabreado. – deben empezar a buscar ¡ahora! Mi hija no se iría así, derepente. ¡Solo tiene cuatro años!

- Lo siento Justin… aunque seas agente no podemos empezar a buscar ahora. – le contestó el local. – todos los niños desaparecidos tienen el mismo trato.

- ¡Joder! – Justin dio otro golpe y se puso de espaldas. - ¿Y qué podemos hacer?

– se encogió de hombros mirando a ____________ que tenía los ojos rojos y un pañuelo de papel, empapado, entre los dedos. – Mi amor… - se acercó a __________ y la abrazó. – Shh… la vamos a encontrar.

- Me siento tan impotente… - sollozó ella. – Sin poder hacer nada… y ellos que se niegan, hasta que no hayan pasado las cuarenta y ocho horas… - empezó a llorar más fuerte y se agarró a Justin. - ¿Y si le pasa algo?

- No pienses eso… nena… shh… - Justin sacó las llaves y abrió el coche. – Vamos para casa…

- Justin… - Kellen lo cogió del hombro, pero Justin hizo un gesto bruto, zafándose de él.

- Déjame. – apuró a ________ para que se metiera en el copiloto. – No me hables, Kellen.

- Eh, siento mucho todo lo que está pasando pero no es culpa mía ni de Summer.

- ¡Ustedes estaban a cargo de Naiara!

- Justin, déjalo, tiene razón, ellos dos no tienen la culpa. – le dijo ___________, cogiéndolo del brazo. – Vamos, no sabes lo que dices… solo estás enfadado.

- Nena, ¿Qué no lo ves? Nosotros confiamos en ellos, y de lo único que se tenían que ocupar era de la niña…

- ¡Justin, joder! – Kellen se alteró. - ¡Lo siento! ¿Vale? Un despiste lo tiene cualquiera…

- Anda a saber que hacían cuando tuvieron el jodido despiste. – Justin hizo una mueca y se metió en el coche, sin decir nada más

PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora