Juegas sucio

8.2K 232 4
                                    

Justin giró la llave, metida en la cerradura de su casa. Cerró la puerta y dejó su chupa negra mal colocada en el perchero de la entrada. Tiró con desinterés, las llaves en el platillo del corredor y entró hacia la cocina. Cogió una cerveza.

- ¿Mi amor? – dijo, buscando el interruptor. – no te creerás lo que me pasó hoy.

Las luces no tardaron en encenderse. Justin primero cerró los ojos, por el destello.

Luego sus pupilas se acostumbraron. Se giró, entrando al comedor.

- ¿Qué te pasó hoy, mi vida? – dijo __________ con una voz totalmente sensual.

Justin no podía creer lo que veían sus ojos. ____________ yacía semi tumbada en el sofá, mirando algún programa de marujeo. Con un camisón negro medio transparente, que no dejaba casi nada a la imaginación, con un toque de picardía.

Reina del sexo, de la sensualidad, Justin no tardó en empalmarse, fijando sus ojos en la diminuta braguita, subiendo por su vientre plano, detallando el tatuaje, que aún la hacía más suya, más mujer, más sexy. Deteniendo su mirar en sus pechos, desnudos, que delataban unos pezones, como bayas. El pantalón formó una deleitable carpa, que

________ gustaba de todos modos sobar. Pero no podía. No sabía que haciendo todo aquello también se torturaba a ella misma. Se sintió húmeda, al fijar la vista en la erección de Justin. Y él aún la miraba. Con malicia, con lujuria a la vez. Pensando ‘que zorra eres… pero así me gustas. Mi zorra…’ Su mirada color miel aún parecía más sensual. Justin se sintió desnudo. Y así es como le gustaría estar. Desnudo. Debajo o encima de ella, no importaba. Quería acercarse, besarla, besar aquella boca suya. ___________ finalmente esbozó una sonrisa. Él se frotó los ojos.

- Ya te vale. – suspiró. – juegas sucio.

- Lo sé. – ladeó la cabeza. – pero te gusta.

- La verdad es que no. Porque no puedo hacerle nada.

- Nada de nada. – concluyó __________.

- Solo duchas frías.

- Solo duchas frías. – repitió ___________ sonriendo.

- Pero apuesto que tú también necesitas una.

- ¿Yo?

- Podría oler des de aquí lo cachonda que estas, mi vida.

____________ se sonrojó. ¿Cómo coj.ones lo sabía?

- ¿Yo? Creo que te equivocas. – sonrió ella.

- Yo creo que no. Te conozco más que nadie y se cuando estás excitada, mojada, preparada para mí. – susurró Justin. ¿Quería jugar sucio? Pues él también sabía jugar. – cuando estás deseando que meta todo esto… - señaló su erección. – dentro de ti, y que te joda sin parar, hasta quedar saciada, hasta que te corras por enésima vez, hasta que tu apretada vagina me exprima, arrebatándome todo el semen. Hasta que me tengas encima, dándote pequeños besos… hasta que nuestros cuerpos dejen de temblar por la ardua pasión.

___________ jadeó, quedándose sin aire. Nadie la podía poner más que él. Nadie. Nadie la dejaba sin aliento con tan solo unas pocas palabras. Absolutamente nadie. Summer tenía razón. Justin era su todo.

PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora