Evitar conversaciónes

9.9K 233 1
                                    

Tumbó a ___________ en el escritorio, sin preocuparse de la tinta corrida y de los folios arrugados. Más se iba a correr él. La penetró de nuevo, fuerte. __________ se arqueó, con una respiración cardiaca.

- ¡Grita! – le dijo Justin, entrando en pleno placer, y se hundió más en ella.

Ella jadeó. Parecía mentira, como disfrutaba con aquel hombre. Giró la cabeza. Y pudo ver a toda aquella gente, arriba, abajo, intercambiando papeles, información, riendo o hablando. Y ellos ahí dentro, haciendo el amor.

- ¿Te excita? – dijo Justin, apartándose el sudor de la frente y moviéndose dentro de ella. - ¿Te gusta ver a toda esa gente allí? ¿Y que yo te este follando, aquí?

- Si… - jadeó ella. – dios, sigue, esto es buenísimo…

Justin la cogió de las caderas y la penetró más intensamente. __________ arqueó su espalda y los primeros espasmos de placer colapsaron su cuerpo, su mente, su todo.

Justin terminó por acompañarla, en uno de sus culminantes orgasmos compartidos. Se quedó así, quieto, sin salir de dentro de ella. Con los ojos nublados, entrecerrados, con el calor abrumándole el cuerpo. Con los pantalones bajados, y ella, la falda subida. Hasta por debajo del pecho. Los dos estallaron en risas. Esa situación era graciosa. __________ se incorporó, subiendo los bóxers de Justin, y luego los pantalones, y él la ayudó a subirse las bragas, las medias y a colocarse bien la minifalda.

- Esto ha sido, corto… pero intenso. – dijo _________ relamiéndose.

- Me gusta. Me gustan todos nuestros polvos. – sonrió Justin. – Por cierto, esta noche, toca con tus padres.

- Si. -suspiró __________. – Parece mentira que solo quede un mes para la boda. – se alegró, pero Justin se dio cuenta del cambio de tema.

- _________. – lo miró serio.

- ¿Mmmh?

- ¿Quieres que hablemos de algo? – dijo él acariciando su rodilla. –

¿Concretamente, de tu familia…?

- Eh… no… da igual. – sonrió. – Ningún problema, enserio.

Cogió su bolso.

- Oye, ¿me acompañas a la salida? Le dije a Mónica que viniera a las once porque tenía que hacer unos recados. – sonrió. – esos recados han terminado… - Y muy bien.- Y son las once y cuarto. La pobre ya me estará esperando para que abra la clínica.

Justin asintió. Pero aún así, no se quitaba la duda de la cabeza. ¿Por qué mier.da _________, siempre evitaba el tema de la familia?

PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora