PERDOON QUE TARDE EN SUBIR, ESTUVE CON ALGUNOS PROBLEMAS Y YA ESTOY :) difruten... que ya queda poco :(
- ¿Nena? Ahora mismo no estoy para juegos. Ven aquí.
- No… - ___________ gateó hasta él. Le cogió la enorme erección. – Ahora me toca a mí.
Justin echó la cabeza hacia atrás.
- ¿Puedes ser más perfecta? – suspiró, viendo como ___________ lo masturbaba.
_____________ miró a Justin.
- Nene, vaya erección… - dijo plantándole varios besos a lo largo del tronco. – nunca la había visto… tan…
- Yo tampoco… así que aprovecha… - Justin rió, con dificultades para respirar.
- ¿Qué aproveche? Si con la mitad de esto me basta y me sobra para disfrutar como una bendita loca…
Justin iba a reprochar, pero sintió como ____________ succionaba su necesitado pene.
Se lo llevó a la boca y apretó, apretó… encerrándolo allí dentro, como si quisiera quedársela, como si quisiera que Justin se corriera en esos momentos. Y es lo que iba a pasar si no se retiraba ya. Su pene palpitó dentro de la boca de ____________, mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y hacia adelante. Se le marcaban las venas, y el glande estaba teñido de un color rojo tentador, muy tentador. ______________ lo lamió de abajo a arriba y se centró en la punta. Justin la miraba. Ella siempre daba unos grandes espectáculos.
- Ah, nena… ah… si… - Justin le acarició la barbilla, mientras ___________ intentó engullir lo más que pudo la gran erección de Justin. Él abrió los ojos al sentir como su glande rozaba la campanilla de _____________. Se apartó. - ¿Quieres ahogarte o qué?
Ella rió.
- Ven aquí, déjame intentarlo…
- No, ya basta… mira como la tienes… - dijo señalando su rígido falo. Parecía
una barra de acero. – déjame a mi… meterme en ese cuerpecito tuyo…
___________ volvió a tumbarse boca arriba.
- Eso es… - Justin se colocó de rodillas sobre el pie de cama y cogió de los muslos a __________. Se frotó contra ella. – De nuevo dime que es lo que quieres… - le pidió Justin.
____________ se mordió el labio inferior.
- Fóllame, fuerte, duro… - le pidió ella.
Justin sonrió. La envistió de una sola vez. ____________ pensó que se iba a partir en dos. Gritó de placer ante la presión que le dio Justin. Él se quedó quieto por momentos, jadeando, sintiendo como el coño de su, ahora ya si, esposa, lo apretaba y aflojaba, en dulces contracciones… que solo ella sabía hacer, así, a su manera, y así, como a él le gustaba.
- Esto… - dijo Justin balbuceando. – esto va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fanfiction"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014