________ terminó de aplicarse el maquillaje. Había escogido ese vestido azul turquesa arrapado a su curvilíneo y dispuesto cuerpo, solo para la ocasión de la cena con la familia de Justin. Ahora la ralla del ojo, negra, como las sandalias de tacón.
Y luego el pintalabios, de un rosa pálido. Y…. Justin la rodeó por detrás. Besó su cuello, apartando hacia a un lado el collar de plata que a favorecía en la figura femenina. Y se impregnó de su dulce olor a melocotones mezclados con canela y vainilla. Justin se deleitó.
- Dios, estás hermosa, muy hermosa… - sonrió, viendo sus propios reflejos en el espejo. – No quiero imaginar cómo estarás… cuando te vistas de blanco, para mí, para siempre.
__________ se emociono. Se giró, evitó besarlo, si no… se le correría el pintalabios, y tendría que volver a retocarse, por enésima vez.
- Tú también vas muy guapo. – sonrió ________, terminando de atarle la corbata.
- ¿Has visto a Naiara? – sonrió Justin. – dios, fue tan complicado meterla en ese jodido vestido que compraste.
- Pero es monísimo. – se quejó __________.
- Pero tiene cuatro años. – replicó Justin. – y qué más dará…
- No, que más dará no, ¿Te crees que tu hija no es coqueta? – dijo __________ alzando una ceja.
- Oh, claro. Salió más bien a su madre. – sonrió. – Nai, cariño, enséñale lo guapa que vas a tu madre. – la llamó Justin.
Naiara apareció corriendo, entrando a la habitación de sus padres.
- Mira mamá, papá me ayudó a ponerme el vestido. – dio una mini vuelta, haciendo volar la faldita de volantes de color pastel. ________ la miró, comiéndose a su propia hija con los ojos.
- Pero qué cosa… - dijo ________. – Mírate, si papi te ha hecho colitas y todo. – sonrió.
- ¿Te crees que Justin solo sirve para…?- él estuvo a punto de decir una bestialidad. Para matar. Se rió amargamente, intentando rectificarse a él mismo. –
También sabe peinar eh. Además, Naiara me enseña como lo haces tú, yo aprendo rápido.
- Si lo sé. - __________ sonrió y se lo quedó mirando.
- No sabes lo ansioso que estoy por que llegue el quince de Mayo… - suspiró Justin. – te amo tantísimo, mi vida, tanto…
__________ bajó a Naiara de nuevo al suelo.
- A la mier.da el pintalabios. – sonrió y rodeó con los brazos el cuello de Justin, besándolo, con furor, con ganas, como… como cualquier beso de película.
- Buenas noches. – saludó Jason, abriendo la puerta, y dejando pasar a Justin con
Naiara en brazos, y junto a __________.
- Buenas noches. – dijo ella algo más tímida.
- ¡Tito! – Naiara se abalanzó encima de Jason. Lo solía llamar tito en más de tío o simplemente Jason o Jay.
- ¡Mi niña! – se rió él, como siempre haciendo bromas, balanceándola.
- ¿Dónde está Mari? – musitó Naiara.
- En el comedor, con los abuelos. – Jason la dejó en el suelo de nuevo. – Ve a saludar a la Tita Mari, corre.
Naiara se fue corriendo hacia el comedor.
- ¿Todo bien? – dijo Jason mirando a ________.
- Si, si. – ella le dio dos besos. - ¿Y a ti? ¿Cómo te va?
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fanfic"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014