~Erik~
—Ella está aquí, puedo sentirla —dice Vivian mientras ambos bailamos en la esquina de la pista de baile. Siempre estoy inmerso en mis pensamientos, razón por la que tengo que salir de mis ensoñaciones y enfocarme en lo que importa ahora.
Tengo que recocer a esa chica, después del despliegue de poder que hizo en Satiry deben haber muchas personas detrás de ella y, sino las hay, seguro es porque está con el postor más poderoso y peligroso.
Es mi deber hacerle saber el mundo en que se está metiendo, advertirle.
—¿Dónde? —pregunto instantáneamente mientras, al mismo tiempo, me aseguro de poner mis sentidos alerta para poder distinguirla en la oscuridad del club.
Vivian, por su parte, se mantiene callada unos segundos. Eso quiere decir que la chica apenas está llegando al lugar pero ella la ha distinguido debido al gran poder que posee.
—Atrás de nosotros —responde segundos después. Vivian es una chica rebosante de confianza. Toda ella es vivacidad e ingenio que me han ayudado mucho todo este tiempo que nos hemos unido para reclutar a nuevos Albas—. Estoy casi segura de que cuando me vea huirá, es muy perceptiva. Trata de mantenerte cerca, podrás hablar con ella cuando sea el momento indicado.
—Espera— digo, contrariado—. Nunca dijiste que es como tú, eso cambia mucho las cosas.
—Ni ella lo sabe— dice Viv, irritada—. Cuando huya, iré a buscar a Tifón y a los otros, para que hagan guardia cerca de ti. Tú irás a sentarte cerca de la bebidas, y la reconocerás porque tiene el cabello castaño rojizo, ojos verdes muy claros, y viste de...— me imagino que acaba de verla, aunque sea a lo lejos—. Una camisa hueso y pantalones cortos negros y de cuero. No. Te. Distraigas—
me reprende, mirándome fijamente. Después de unos segundos, ella está pegándose más a mí, señal de que la chica acaba de aparecer frente a nosotros. Cuando se va, Viv se despide inmediatamente, dejándome en mi propia misión.Esta chica es importante, mucho más de lo que pensaba, y sí, de algún modo, llego a asustarla, todo se pondrá de patas arriba. Necesitamos más personas en nuestro equipo, más personas seguras.
Camino entre los cuerpos danzantes hasta llegar a la zona de bebidas. Frente a ella hay una de esas estaciones para sentarse, dos chicos acomodados dentro de ella mientras se besan apasionadamente. Me posiciono frente a ellos, con mi postura imponente, intimidándolos al instante.
—Fuera de aquí— gruño, ellos saltan, asustados, y corren como dos pequeñas ratas perseguidas por un gato. Me siento rápidamente, mi vista en las bebidas. Ella debe de estar por aquí, sin excepciones. Busco, reconociéndola al instante. Es fácil notar a una chica después de la descripción de Viv, aunque, también, resalta entre las demás. Una chica morena la acompaña, su cabello rizado es despampanante, y, sino fuera porque estoy en horario de trabajo, tal vez me fijaría en ella.
El punto en todo esto es que la chica lo tiene. Esos ojos que lo dicen todo y nada a la vez.
He notado que la mayoría de las personas con poderes tienen ojos brillantes y con historia. Los de ella son así, por completo. Verdes, muy claros, y de algún modo... pareciera que tienen destellos dorados. Son hermosos. Su cabello es castaño. Rojizo, llamativo, pero no muy largo, ni tan rojo cómo para llamarla pelirroja.
Ella le pide algo al barman, que la mira, sonriente, atraído. Parece tener ese efecto en los demás. La observo esperar mientras habla con la chica, teniendo una sonrisa brillante, como si siempre estuviera feliz, lo que, de alguna manera, me hace sentir exasperado.
No la conozco, pero sé que una persona no puede estar feliz todo el tiempo. Alguien que parece verse así, tan alivianado, tan brillante, y a la vez confiando, esconde algo, siempre.
Creo que, después de saber de sus habilidades, sé lo que ella esconde. Vivo con Viv, y ella también lee sentimientos. Las dos son muy similares, y sé que una habilidad tan poderosa deja repercusiones en sus portadores, que la vida no es feliz para ese tipo de personas, y que, al estar tan expuestos a las sensaciones de los demás, también los hace mucho más cerrados.
Aun recuerdo cuando conocí a Vivian. Ambos éramos jóvenes, y estábamos huyendo de nuestra antigua vida. Ella era y sigue siendo una chica cerrada, una chica que sólo se abre a las personas que le demuestran quien son y que les prometen fidelidad. ¿Ella será así? ¿Esconderá una gran fachada detrás de esa sonrisa?
Me levanto, preparándome para hablarle. Necesito decirle que está en peligro, salvarla de su propia destrucción, hacerle saber que no todo es como parece. El mundo de la magia es complicado, y, una vez que entras, ya no puedes salir.
Justo cuando estoy a punto de caminar, me detengo, contrariado, mis venas palpitando mientras veo a Prometeo rodearla y darle un beso tronado en la mejilla. Vuelvo a sentarme, mi cuerpo rugiendo. La rabia se apodera de mí, y ese familiar piquete que siento al dejar salir energía de mis habilidades me invade. Inhalo, exhalo, controlándome y eliminando ese piquete de mi sistema. Una vez me tranquilizo, vuelvo a mirarla.
Ella no sabe en lo que se ha metido. Él la engatusará, la envolverá en su llama de destrucción y la llevará al infierno, todo junto.
Maldita sea, debo evitarlo.
♠ ♠ ♠
Aquí les dejo un nuevo capítulo, cortito, y espero que le entiendan porque es el primero narrado desde el punto de vista de Erik, el es tan asdfchfh, lo amo. Tendremos varios capítulos de él, por si les gustaron. Jejeje.
Quiero agradecer a varias personitas que votaron por mí en los Teens Awards, no lo sé, siempre me han gustado los concursos, son emocionantes...
Gracias a:
Saludos a todos y nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Magia Tormentosa.
FantasyDiane es una bruja blanca en otra dimensión de la tierra llamada Solteichn. Y no, no es del tipo de bruja blanca que hace obras buenas por doquier. Es un Alba. Los Albas son cazados por los Tenebris, (brujas y magos oscuros), que quieren robar sus...