Capítulo 37. «Palacio»

1.3K 177 5
                                    

— ¡Oh! ¡Pero si eres guapísimo! — dice Cinthya, emocionada. Ella ha venido aquí a vivir conmigo después de todo lo que ha estado sucediendo. Mira a Razor de arriba abajo, e incluso le aprieta los cachetes con ternura. Razor no parece nada sorprendido, su rostro se mantiene inexpresivo—. ¿Cómo es que mantienes tú piel tan brillante? Parece que pequeñas lucecitas la iluminaran. ¡Y esos pómulos! ¡Es maravilloso!

—Cinthya... — la reprendo, intentando detenerla, mientras permanezco visiblemente avergonzada. Ella me interrumpe, diciendo:

— ¿Te puedo hacer unas cuántas preguntitas? Cuando Diane me habló de tí no pude evitar dejar volar mi imaginación, así que investigué un poco en internet, pero me gustaría saber unas cuantas cosas más.

—Pregunta, está bien— contesta Razor, divertido. Esa es una sensación nueva en su sistema. Podría decirse que, de alguna manera, todos esos sentimientos que tengo hacia Cinthya se le han traspasado debido a que estamos conectados.

—La primera pregunta es... — dice Cinthya, emocionada, incluso hace una pausa dramática, dándole emoción a su interrogatorio—. Tú cuerpo, el que estoy viendo, ¿Es una copia del de alguien más? Porque si existe alguien idéntico a tí en alguna parte me gustaría conocerlo...

—No. Esta imagen mía es propia y única. Aunque si lo deseara... — un halo de luz se forma a su alrededor, segundos después se ve idéntico a Cinthya—. Puedo tomar la imagen que desee.

— ¡Es maravilloso! — grita, sorprendida. Incluso da saltitos por la emoción—. No sabía que fuera tan bonita. Aunque si es una copia exacta de mí— frunce el ceño—, no debí haber usado esos zapatos hoy. Mejor sigo con el cuestionario. ¿No se supone que tu raza se extinguió debido a que una gran guerra con los sombras, (dragones oscuros) comenzó?

—Ninguna especie, incluso la suya, puede extinguirse— contesta, con seguridad—. Nuestros huevos son fertilizados de una forma especial por deidades, específicamente para cumplir con un destino único y especial.

— ¡Doblemente maravilloso! — exclama—. ¿Qué edad tienes?

—Exactamente la misma que Diane. Mi espíritu vagó por el universo muchos años más, pero tengo su misma edad.

—Eres maravilloso— dice Cinthya, sorprendida. Prácticamente está babeando. Río ante eso, Razor ríe conmigo. Al hacerlo se tapa la boca debido a que no reconoce la sensación, nunca había reído.

— ¡Muy bien! — nos interrumpe Santiago, quien ha aparecido en el gran salón de la nada—. Es maravilloso que estén famirializándose unos con otros, pero hay que entrenar, la invasión está muy cerca. De hecho, les he conseguido muy buenos maestros que pueden ayudarnos con esto. Sin ofender, Diane.

Todos nos giramos hacia Santiago, que tiene en sus manos algo así como un paquete con el cello real en sus manos.

— ¿Qué es eso? — pregunta Cinthya, sin pudor alguno.

— ¿Esto? — contesta él, alzándolo—. Es una invitación. El rey quiere que ustedes entrenen con su gran ejército, sin la especial necesidad de luchar. Claro, ustedes han dicho que quieren hacerlo, ¿No?

Un silencio arrollador se forma en la sala. Esto es demasiado grande. La pelea está tan cerca cuando antes parecía tan lejana...

—Iremos— dice Thor, haciendo una gran entrada. Él y Hyla, (su compañera) se acercan hacia nosotros mientras al mismo tiempo están tomados del brazo—. Me llegó uno de esos paquetes anoche. Los términos y condiciones son bastante favorables para nosotros. Estaremos mucho más preparados para lo que viene.

Dulce Magia Tormentosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora