Capítulo 45. «Oscuridad al máximo»

1.3K 163 3
                                    

— ¿Qué está sucediendo? —pregunto, desconsolada. Caigo en cuenta de que estamos en otro lugar, justo frente a un hospital. Un montón de personas se han arremolinado alrededor de nosotros, curiosos y preocupados.

— ¡Alguien que ayude a bajar a la chica! —grita Razor, su voz es mucho más fuerte que nunca, suena autoritario pero a la vez tiene cierto rasgo de urgencia que me hace notar que está nervioso.

Varios hombres escalan a Razor, que se inclina para dejar que todos vengan por Cinthya, bajándola y llevándola hacia el hospital.

Una vez han hecho esto, él extiende sus alas de nuevo, dispuesto a que nos vayamos.

— ¡Hay que ver si Cinthya estará bien! —digo, deteniéndolo. Razor alza en vuelo, explicando:

—Ya todos debieron haber salido de su letargo ahora mismo, tenemos que enfrentar  a Pan y a su sombra oscura, ¿Lo recuerdas?

—Sí —respondo, molesta. Es por un bien mayor, lo sé, pero Cinthya...

Pasan alrededor de tres minutos antes de que lleguemos al frente de batalla. Llegamos justo en el momento en que los gritos de guerra llenan el ambiente y todos corren hacia todos.

— ¡A por ellos! —grita Patrick, justo mandando una gran cantidad de fuego con su rojo y maravillosamente aterrador dragón hacia un montón de luchadores en el frente real que portan mazos y espadas magníficas, además de armas colgando de sus brazos. Hyla y Érick lo interceptan con una gran carga de electricidad, haciendo que el fuego se desvíe de los chicos. Instantáneamente comienzan a lanzarse fuego y electricidad entre ellos, luchando de vida o muerte.

Por su parte, Vivian está deshaciéndose de las catapultas del ejército de los Tenebris, usando la velocidad de Ritkar, (que al ser más pequeño es mucho más ágil), a su favor.

Razor rodea el frente de batalla, de vez en cuando me acerca a algunos chicos para ayudarles en su lucha, por lo que les mando dagas de arena a sus contrincantes para ayudarlos.

Estoy bajando hacia una chica que lucha contra una Tenebris con uñas y dientes cuando, de repente, alguien golpea el costado de Razor haciendo que ambos caigamos al suelo. Varias personas corren despavoridas, tratando de evitar que la enorme complexión de Razor caiga sobre ellos.

Razor cae de pie, yo me mantengo firmemente agarrada de su cresta, especialmente cuando sube la cabeza y a una velocidad impresionante le devuelve el golpe al sombra oscura de Pan.

Pan manda una oscura ráfaga de algún tipo de energía desconocida para desviarlo, mientras que yo me esfuerzo por contenerla con mis habilidades del aire. Muevo mis manos, sintiéndolo y purificándolo.

—Así que has mejorado —dice, divertido—, pues yo también.

Una vez dicho esto, se alza en vuelo. Llega al cielo y, con algún conjuro, comienza a mover las nubes en dirección al frente de guerra. Sus ojos se oscurecen, parece mucho más poderoso de lo que nunca imaginaria.

— ¡Alto ahí! —grita Tifón, sus ojos se han vuelto azules, su cabello pelirrojo ondea con el viento. Alguien trata de atraparnos a Razor y a mí distraídos, la chica que controla las aves. Es pelirroja, alta y tiene, al parecer, bastante manejo sobre la energía Tenebris, pero Aracné nos ayuda antes de que suceda, mandando a un montón de arañas para absorberla.

— ¿Qué tipo de conjuro es ese? —pregunto, mientras que al mismo tiempo formo una barrera para detener las balas que vienen hacia nosotros.

—No es un conjuro, es parte de mi habilidad —responde, Razor extiende sus alas para alejar a la gran multitud de guerreros que viene hacia nosotros, pero es prácticamente imposible. Lanzo dagas de arena para defendernos, pero nos siguen rodeando, incluso cuando el dragón de Aracné aterriza y lanza una ráfaga de fuego hacia nuestros atacantes ellos siguen viniendo hacia nosotros sin bajar las armas.

Dulce Magia Tormentosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora