Capítulo Final.

1.4K 171 14
                                    

Pan viene directamente hacia mí, lo siento tratando de invadir mi mente incluso antes de que choquemos. Su fuerza es inhumana, tanto mental como físicamente. Razor lucha contra su dragón, tomando forma de este antes de que impacten.

Por su parte, Érick y las personas de su grupo lanzan rayos sin parar a todos los que pueden. Patrick se pone ante él, desviando el rayo con sus manos sin tener que usar algún tipo de energía.

—Yo también puedo manejar el rayo —explica, orgulloso—. Es parte de mi habilidad.

Su voz suena más oscura, sus ojos están oscurecidos. Pan y yo nos alcanzamos, él manda energía oscura hacia mí, formo un escudo antes de que llegue.

Tomo aire, harta de esto. Todos luchan contra todos ya, pero él parece estar siendo mucho más lento, disfrutando de la forma en que va a asesinarme.

Formo un tornado a mí alrededor, usando mis sentimientos para impulsarlo y hacerlo aun más fuerte. Arena vuela por mi cabello, saliendo de mis manos y haciéndome elevarme en el aire.

Pan, por su parte, usa la energía oscura para elevarse. Extiende su mano, formando una esfera que en el acto manda hacia mí y que esquivo inmediatamente con una barrera de arena. Mando una ráfaga de aire para desestabilizarle, pero él sigue sin moverse. Lanzo una, dos, tres dagas, todas desviadas con su energía.

Él lanza una enorme capa de energía oscura que, sin que me dé cuenta, estoy desviando con mi propia energía. Mi centro.

Dios, esto es maravilloso, al menos por el momento, porque, al ver que el tornado a mí alrededor está protegiéndome de todo aquel que viene hacia mí, Pan intenta entrar por mi mente, haciendo que no sólo él me dé patadas mentales dolorosas y poderosas, sino también algunos de los Tenebris que nos rodean.

Chillo, dolorida. El tornado baja su intensidad, Pan lanza ferrosos y oscuros cristales hacia mí que apenas si puedo esquivar moviéndome hacia los lados y desviándolos con el viento.

Entiendo completamente su apodo cuando lo siento infiltrarse en mi mente. Lo siento descartar varios de mis recuerdos, uno tras otro, tratando de elegir el que sea más doloroso para mí. En unos pocos segundos encuentra mi mayor miedo, uno bastante parecido al que Cinthya tenía y que hizo su mente desfallecer.

El miedo a no poder controlar mis habilidades. Conforme voy viendo esta ilusión, me voy doblando en el piso, mí tornado desvaneciéndose en el acto. El dolor que me provoca es mental, pero lo siento aun más fuerte que si me estuviera atravesando el corazón.

Toda yo me debilito. Mis habilidades, mis sentidos, mis extremidades, pero, aun más fuerte, mis candados mentales.

Me veo a mí misma destruyendo a los que amo, haciéndole daño a mi familia, a Érick, incluso a personas que no conozco tan bien, como Zukira o Vivian. Me veo como un monstruo, alguien que disfruta hacerle daño a los demás. Veo como pierdo a mis seres queridos por esto, como le repugno a todos.

Es peor cuando, saliendo de mi aturdimiento, viendo un leve despojo de la realidad, distingo que el haber dejado que Pan se metiera en mi mente ha debilitado mis candados mentales en los demás Albas. Era lo único que los defendía de la invasión de los Tenebris en su mente, por lo que ahora todos están en el suelo, convulsionándose con la oscuridad.

No puedo dejar que esto suceda, esto realmente es hacerle daño a los que quiero. Saco fuerza de los lugares más remotos de mi mente, para al mismo tiempo que caigo al suelo, usar mi control en él para hacer temblar la tierra y abrir una grieta que se lleva a a varios Tenebris y Albas en su camino. Saco a los Albas con una ráfaga de aire, mientras que a los Tenebris los dejo caer sin remordimientos.

Dulce Magia Tormentosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora