La habitación de Gabriel tiene una vista panorámica hermosa. Sino fuera porque todo está increíblemente mal y apenas puedo sostenerme a mí misma, podría decir que la vista del cielo es impactante, no enfocarme en los oscuros pensamientos de mi mente.
Puedo ver el cielo porque el techo ha sido volado por la energía pura que salió de las manos de mi hermano, energía que voló no sólo el techo, sino también una pared entera. Todo porque, claro, él tuvo que ver la peor escena del mundo.
— ¡Cinthya! —gritó, cuando llegamos para ayudarle—, Pan la tiene. Estaba soñando cuando las habilidades de Sofía me invadieron de nuevo. La ví durmiendo en un... ¿Bosque? Entonces... —carraspeó, su cuerpo temblaba debajo del mío—, entonces aparecieron varios Tenebris. Alcancé a ver a Patrick, acompañado del chico con el que tengo que luchar y... hay algo raro en lo que dijo.
— ¿Qué dijo? —preguntó Tifón, que estaba agachado sobre la alfombra al lado de la cama de Gabriel intentando curarle las marcas en sus manos por haber usado su poder.
—Dijo que era una gran sorpresa que la mejor amiga de su peor enemiga fuera como ellos.
— ¿Qué? —chillé, incrédula. Gabriel apretó los labios, luego centró su vista en la entrada a su habitación. Ahí estaba Lorina, la chica Tenebris. Sus sentimientos, eran de reconocimiento. En ese momento lo supe y se lo hice saber a los demás—, ella lo sabía —dije. Lorina asintió.
— ¿Por qué no nos lo dijiste? —pregunté, indignada. Érick me detuvo de lanzarme hacia ella, de otro modo seguro le hubiera dado un puñetazo.
—Porque no creí que fuera de mucha importancia —explicó, apretando sus rojos labios. Lorina tiene un estilo bastante gótico, a pesar de no ser para nada una Tenebris oscura de esas que se transforman y parecen muertos vivientes, tiene levemente la apariencia de una—, hay cierto punto en el que nuestras habilidades se manifiestan, a mí en la adolescencia, pero a Cinthya todavía no le ha llegado el momento. Y, aunque se le manifestaran, nada asegura que será lo suficientemente poderosa como para realmente usarlas. Pero ahora, ahora estamos en un momento más complicado.
—No le harán nada —dijo Érick, seguro—, la tienen como carnada.
—Tal vez. Pero el que sus habilidades no se hayan mostrado hasta ahora hacen que...
—Deja de dudar, ve al grano —dije, exasperada.
—Pocas veces nuestras habilidades tardan tanto en mostrarse. Cuando aún no lo han hecho se puede, por así decirlo, manipular el rumbo que estas pueden tomar. Hay una técnica muy nueva de experimentación que los Tenebris usan para conseguir energía diferente a la oscura, energía que no los absorberá, pero que es tan fuerte que puede matarlos. Hay mayor posibilidad de invocar a es energía cuando nuestras habilidades aún no se manifiestan, es por eso que es posible que...
— ¿Experimenten con ella? —interrumpí, ella asintió. Desde ese momento perdí la noción del tiempo. Todos se marcharon, dejándome para consolar a Gabriel.
«No pasa nada —le susurré una y otra vez mentalmente, tratando de tranquilizarlo—, haz hecho bien. Gracias a lo que sé ahora intentaré salvarla, tenlo por seguro»
No he dejado de repetir esa conversación en mi mente, sintiéndome cada vez más inútil.
Tengo que salvarla, salvarla de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Magia Tormentosa.
FantasyDiane es una bruja blanca en otra dimensión de la tierra llamada Solteichn. Y no, no es del tipo de bruja blanca que hace obras buenas por doquier. Es un Alba. Los Albas son cazados por los Tenebris, (brujas y magos oscuros), que quieren robar sus...