Capítulo 13. «Patrick, ¿Qué haces?»

2.1K 269 26
                                    

«¿Buenos? Estás ciega. Ellos son mediocres»

«Sé muchas cosas, y puedo ayudarte»

«Cuándo estés lista para tener compañía de verdad, llama a éste número. No se lo des a nadie más»

«Aléjate de ellos»

Las palabras han estado en mi mente toda la noche, sin salir, para nada.

Mientras bailaba, mientras Cinthya me presentaba a sus amigos, mientras tomaba algo con limón, mientras venía de regreso a casa. Cada que por fin las olvido, recuerdo que no las he recordado, y vuelven a mi mente de nuevo. Es tonto, muy molesto.

Cinthya notó lo distraída que estaba.

¿Quién no lo notaría?

Tenía la mirada perdida, apenas si le contestaba, y estaba todo el tiempo pensando en las palabras y rostro de Thor, no específicamente todo junto. Aun así, no dijo nada. Sólo me dejó llevarla a su cuarto, se despidió de mí y ahora estoy aquí, en mi habitación.

Sola, cómo siempre después de qué algo importante pasa.

Mi destino es estar sola.

Al menos Karina aun no ha llegado, porqué, de otro modo, estaría haciendo preguntas sin parar. Además, tengo que tomar una decisión, una muy importante.

De ésta decisión depende mi futuro.

¿Debo seguir o no seguir a Thor?

Si lo hago, tal vez podría olvidarme de las presiones de Karina, de los raros comportamientos de Patrick y las reuniones secretas con Pan. Incluso, si él habla con la verdad, podría salvarme.

Todo parece demasiado bueno cómo para ser verdad. No parece cierto, parece una horrible trampa.

Alguien importante como él, que tiene un gran y glamuroso equipo, con buenos negocios, y ninguna dificultad en la vida...

¿Ayudándome?

¿Ofreciéndome su apoyo?

¿A cambio de qué?

Al menos, con la sociedad de Patrick y Karina, sé lo que quieren de mí.

Me apresuro a llegar a la encimera al lado de mi cama, tomando entre mis manos una libreta y arrancando un papel. Copio el número de un local equis en él, dejando el papel sobre ella.

Lo hago porque debo esconder el papel que Thor me dio, el problema, ahora, es dónde. Si de algo estoy segura es que no quiero que Karina lo encuentre. Soy alguien impredecible, pero, aún así, no traiciono a los demás. No sé lo que me espera con él, pero sé que, si dejo que me sigan manipulando, (porque eso es lo que Patrick y Karina hacen) sólo veré lo que ellos quieren que vea.

¿Y si lo qué dice Thor es cierto? ¿Y si quiere ayudarme?

No debo de cometer errores. No ahora. Y si lo qué Pan quiere es un trato, se lo daré.

No necesariamente con Karina detrás de mí todo el tiempo, claro. No necesariamente siguiendo sus órdenes en todo momento.

Al final, busco entre mi armario el vestido que mamá me compró para mi graduación de preparatoria, que ha estado recluido desde hace ya mucho tiempo, arranco una de las capas de tela, y la vuelvo a coser como un pequeño bolsillo dentro de él, escondiendo el papel dónde sé que ella no lo encontrará.

Me desvisto, suelto mi cabello, y lavo mi cara, para después ponerme mis pijamas y acostarme en mi cama. Veo el techo por horas, buscando una respuesta a mi agonía.

Dulce Magia Tormentosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora