Capítulo 41. «Terminado»

1.1K 166 6
                                    

-Ustedes no ganarán, de eso estoy segura -gruñe Karina que, aunque sus carceleros la mantienen encadenada y con algún tipo de magia negra e inhibidora sobre ella, (no entiendo porqué no la usaron antes), se mantiene lo bastante cuerda y fuerte para hablar. No entiendo como es que no noté desde antes el parecido entre ella y Terri. No sólo por sus habilidades, sino por sus características físicas y el día en que Terri hizo su presentación en Satiry.

Es demasiado increíble.

Patrick centra sus ojos en ella, orgulloso. Estos inmediatamente se vuelven rojos, sorprendiendo a la multitud que lo observa. Los Tenebris a su lado no parecen inmutarse, deben estar muy bien entrenados. Él comienza a caminar hacia Karina y, una vez que la ha alcanzado, inserta sus calientes manos en su barbilla, quemándole. Karina chilla, su barbilla se torna roja, sus quejidos llenan el ambiente.

Furiosa y con los puños apretados estoy a punto de hacer algo terrible cuando una voz que ya reconozco bien grita lo siguiente:

-¡Suéltala! -viene de Terri, al que todos miramos por su atrevimiento. No sé que es lo que se supone que haga en esta situación. ¿Ayudarlo? ¿Unirme a su resistencia?

«Estamos juntos en esto» manda Razor a mi mente, confundiéndome más. Que el agarre de Erick en mi mano se intensifique tampoco sirve de mucho.

- ¡Mira quien está aquí! -exclama Patrick, al ritmo de sus ojos. Un dron se enfoca en Terri, buscando grabar todo-. Qué inocente. No sé como hayas escondido tus habilidades de nosotros, pero no servirá de nada si tú hermana... ¡Está muerta!

El agarre caliente de Patrick se intensifica al ritmo de sus palabras. Una vez termina de hablar, baja su mano al cuello de Karina y deja una pequeña llama salir de sus manos.

Ella chilla, el dolor extendiéndose por su cuerpo, así que comienzo a preguntarme cuantas personas estarán viendo esto alrededor del mundo.

-Tengo que hacer algo -es lo que logro formular antes de comenzar a moverme entre las personas. Erick me detiene tomándome de la muñeca, y susurra en mi oído:

-Hay un montón de Tenebris y personas civiles aquí, no podríamos contra todos. Es un suicidio.

-Él está cometiendo suicidio al tratar de ayudar a su hermana. Tal vez Karina sea despreciable, pero son hermanos, no puedo dejarlo así.

-Claro que puedes, o nos expondrás a todos aquí -vuelve a susurrar en mi oído, justo en ese mismo momento Terri gruñe, furioso, sin saber que demonios hacer.

Suelto una maldición cuando oigo a Terri murmurar «terminado», lo que en términos sencillos significa que ha bajado el escudo que esconde sus habilidades. Extiende su mano al momento que, de improviso, vuelve a susurrar, «sin aire» una especie de conjuro que, al ritmo de sus manos, como si él mismo se teletransportara hasta el escenario, ahorca a Patrick.

Él se lleva las manos al cuello, al mismo tiempo tambaleándose hacia atrás y sus ojos encendiéndose aun más, con una furia que parece incontrolable.

Esto no es bueno. Es peor que, de improviso, las personas que antes se habían alejado de él dejando que las cámaras tuvieran un buen marco para grabar ahora se acercan furiosas y lo alzan cual estrella de rock hasta que llega al escenario. Esto no hace que pierda el control de su conjuro, sino que sigue firme, intensificándose.

Al notar esto y justo en el instante en que Terri pisa el escenario, Pan se levanta, (se cree tan superior que ya parece el rey de Solteichn) estira su mano y, prepotente, vuelve a dejar salir aquella oscura niebla de sus manos, tan rápida que en ni en un segundo Terri ya está desparramándose en el suelo, Karina solloza al ver como sufre.

Dulce Magia Tormentosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora