Capítulo 19: Aguantándome.

8K 386 17
                                    

Jason

—(tn)… —la llame en cuanto entre a casa.
—¿Qué pasa? —preguntó bajando las escaleras.
—Siento mucho la mala navidad que pasamos anoche…
—No fue tan mala. —Soltó una risita positiva, pero falsa.
—Bueno, no me di el tiempo de darte algo. Pero aun es navidad, ¿Me equivoco?
—Estas en lo cierto, Jason. —Me regalo una de esas hermosísimas sonrisas que me derretían.
—Tengo para ti. Es un pequeño obsequio. Date la vuelta y cierra los ojos —Le pedí sonriendo y escondiendo el collar en mi espalda. Ella me obedeció y entonces coloque el collar en su cuello y lo abroche—. Por siempre te amare, hermosa. —Le dije al oído casi al mismo tiempo que ella se giraba, y quedamos extremadamente cerca, en una posición bastante tentadora como para besarla.
—Es hermoso. —Vi sus grandes ojos conmovidos y aquella expresión de ternura que hacía con sus labios que terminaba en una sonrisa.
—No tanto como tú, preciosa.
La tome de la cintura y me acerque a besarla. Ella puso sus manos en mis hombros y continúo con mi beso.
—Yo también tengo algo para ti. —me dijo en voz baja entre besos.
—¿Sí?
—Sí. Ven conmigo.
Me jalo de la mano fuera de la casa. Comencé a reconocer el camino, pero no estaba seguro de a dónde nos dirigíamos.
—(tn), ¿A dónde vamos?
—Solo cállate y sígueme. —respondió juguetona.
Después de una caminata me quede paralizado. Mis ojos se humedecieron, y me quede perplejo, de pie, observando.
—Dijiste que no tenías a donde ir para recordar la memoria de tu madre.
—(tn)… —hable como pude— esto… es hermoso.
Me deje caer de rodillas sobre la nieve.
Estaba frente una tumba. Y quizá no había un cuerpo debajo, pero ahí estaba la memoria de mi madre.
Observe la cruz de piedra tallada, era perfecta y hermosa. Mis ojos se deslizaron en la lápida que tenía una inscripción: “Desde el día que mis ojos se cerraron, mi alma quedó dividida, una parte me afianza en la eternidad, y la otra se ha ido contigo a la Tierra para no dejarte. No olvides que no me he ido. Hijo, no te digo adiós, te digo hasta luego. Te amo”.
Me deje caer sobre la tumba de mi madre llorando incontrolablemente. Había sido lo más hermoso que alguna vez alguien me había dado.
(tn) era una caja de sorpresas, ella era sensacional y ahora me daba cuenta de lo mucho que ella me amaba. Y yo la amaba a ella con todo mi corazón.
—Te amo. —le dije apenas levante mi rostro y salte a abrazarla. La abrace muy fuerte, quizá la lastime, pero ella no me dijo nada y yo estaba fuera de control. La encerré en mis brazos y nuestros cuerpos compartían el calor que evitaban que la nevada nos afectara.
Momento único, con una persona única.

La estaba mirando desde la cama. Era tan perfecta, amaba cuando cepillaba su cabello todas las noches antes de dormir. Se miraba al espejo y lentamente movía el cepillo de arriba hacia abajo mientras yo la miraba en silencio esperando que viniera a dormir.
—Ven acá. —le dije cuando note que ya había tardado.
—Debo cepillar mi cabello, Jason.
—Eres una hermosa.
Ella me miro sonrió.
La mire de pies a cabeza mientras su vista se quedaba en el espejo. Traía una bata roja que la mantenía caliente, y hacia lucir sus hermosos labios rojizos. Era perfecta. Mas haya de ser delgada y bien proporcionada, era una chica amable, divertida, sabia valorar las cosas. Ya no era una mocosa mimada, ahora era una buena chica, una buena esposa.
La vi caminar hasta el otro extremo de la cama y se acomodó a mi lado. No dude en tomarla entre mis brazos y la comencé a besar. Me separe tan solo un poco para poder mirar sus hermosos ojos.
—¿Qué pasa?
—Nada. Eres muy linda.
Tomó mi mejilla y continuamos besándonos.
Baje hasta su cuello lentamente, mientras mi otra mano acariciaba bajo aquella bata que la cubría. Esa noche la pasamos sensacional. Quizá lo hicimos como nunca lo habíamos hecho. Porque nos amábamos.

----------------------------------------

bueno ya saben que quiero 10 votos y 5 comentarios y subo otro!

y pido perdón por la tardanza es que andaba en exámenes y bueno me quitaron la lap para que estudiara y todo eso.. y sinceramente perdón;(

Besame & Dispara (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora