4.

6.3K 411 73
                                    

¿Seria alguna clase de pecado ser Zayn? Porque ni siquiera podía recordar que en sus clases de religión en la primaria le hubieran enseñado algún pecado que encajara con la personalidad tan peculiar de su hermano. Tal vez una mezcla de todos. Harry decidió dejar de pensar en tonterías y subir a descansar, para así tener mas tiempo de estudiar, tenia una nueva meta, quería demostrarle a Louis Tomlinson que en su cabeza había mas que aire, como el tanto lo aseguraba.

• • •

La preciosa mañana de domingo, era diga de cualquier postal, el cielo azul era un hermoso regalo que la madre naturaleza le había hecho a lo mañaneros que disfrutaban el aroma matutino de la ciudad. Un paisaje tan bello, podía levantar el animo hasta de el corazón mas herido, pero no obstante no todos los habitantes de la gran ciudad podían disfrutar con buen humor del momento. Louis miraba con desesperación el reloj de la cocina, las manecillas avanzaban veloces, una hora había pasado ya desde que se suponía Harry Styles debía haber llegado a su clase de tutoría. La sangre de Louis hervía, cuando el chico de rulos se atreviera a aparecer - si es que lo hacia- Louis lo mataría con sus propias manos.
-¿Por qué esa carita hermanito ?- Lottie entro a la cocina buscando algo que comer, su hermano la fulmino con la mirada ante su pregunta a su gusto, bastante fuera de lugar- Hay cálmate Louis, te estas amargando, si no ha llegado es porque quizás tuvo una emergencia, o algo así
-¿Una emergencia?- exclamo Louis con furia- Claro, de seguro la chica con la que se acostó este fin de semana, perdió su sujetador cuando se revolcó con él y esta ayudándola a encontrarlo porque el es todo un caballero- Lottie frunció en ceño con furia, odiaba la forma en la que su hermano se expresaba del chico que tanto tiempo había ocupado su corazón- No me mires así Lottie, no es un secreto que ese tipo es un...
-Cállate Louis- exclamo molesta la chica- No puedes juzgar una persona sin conocerla - Louis torció el gesto, lo ultimo que quiera era escuchar a su hermana defender a Harry Styles- además, ese chico que tanto desprecias es el chico que yo a...
El timbre interrumpió a Lottie, Louis, tenia los ojos como platos, su hermana no había terminado la frase, pero no hacia falta, él había entendido a la perfección el mensaje, ¿Su hermana? ¿Su propia hermana estaba bajo las redes del estúpido de Styles? Si alguna había llegado a pensar que su odio podía ser injustificado, ahora estaba mas seguro que nunca de que detestaba al chico de rulos como a nadie en el mundo.
-Vete a tu habitación Lottie- ordeno de inmediato- No quiero que estés aquí perdiendo las pocas neuronas que te quedan
-¡Tu no eres mi padre Louis!- gruño la chica- Eres un odioso, por eso no tienes amigos, solo Liam te soporta
Lottie salio corriendo de la cocina llena de ira hacia su habitación, Louis suspiro con molestia, lo único que le faltaba era que su hermana se enojara con el por el estúpido de Styles, ahora si no tenia duda de que buscaría la forma de desquitarse de el. Sin tener mas remedio, el chico de ojos celeste camino de mala gana directamente hacia la puerta. Harry se encontraba en la entrada, bastante nervioso, mordía con desesperación sus uñas, se había quedado dormido a causa de la noche desenfrenada que había pasado en la fiesta de cumpleaños de Zayn, el alcohol había tomando las riendas de la noche, haciendo que el chico se dejara llevar completamente por los exceso.
-Ho..hola Louis- Harry tartamudeo al percatarse de la expresión de furia de su tutor- Disculpa el retraso... yo... tuve una mala noche la fiesta de cumpleaños de Za...
-Ya te dije que tu vida no me importa en lo mas minino-Louis se cruzo de brazos, miraba con pura repulsión a su alumno, Harry tenia grandes ojeras bajo sus ojos color esmeralda, su piel estaba mas pálida que de costumbre, era claro que la reseca apenas le había permitido levantarse- No tengo tu tiempo, tengo cosas que hacer, no soy uno de esos descerebrados que siempre están besándote los pies, si quieres que sea tu tutor, si quieres tratar de poner a funcionar lo que sea que tengas en la cabeza, tienes que tener dedicación, yo no hago milagros- Louis se sintió extrañamente arrepentido de sus palabras cuando los ojos de Harry se llenaron de aflicción ¿había rebasado los limites? Tal vez, pero no podía mostrar compasión frente alguien como Harry Styles, las personas como el se alimentaban de la debilidad de los demás- Pasa, tenemos mucho que hacer
-Lo.. Lo siento - susurro Harry apenas audible cuando entro a la casa- No era mi intención, hacerte perder tu tiempo - Louis suspiro pesadamente, la actitud de Styles lo tenia totalmente frustrado, Harry era completamente lo opuesto a lo que imaginaba, era un chico noble, carismático de buenos sentimientos, Louis sentía que el estúpido abusador era él  y no se suponía que debía ser asi
La horas transcurrieron con suma lentitud para Harry, Louis era un chico bastante inteligente, pero muy perfeccionista, además de vengativo, Harry sabia que Louis se estaba desquitando por el tiempo que lo había hecho esperar, El chico de rulos entendía solo la mitad de lo que Louis trataba de explicarle, haciendo que el chico de ojos color celeste perdiera la paciencia en un segundo. ¿De verdad el álgebra era tan fácil como Louis alegaba?. Harry lo dudaba, estaba seguro de que era mas fácil que Louis renunciara a asesóralo por perder la paciencia a que el aprendiera algo en esas "clases". Pasaron alrededor de dos horas, entre números, procedimientos matemáticos y miles de regaños por parte de Louis, el ruloso ya se encontraba bastante cansado y estresado al igual que Louis, pero al parecer el mal humor de este se había calmado un poco desde su llegada, el chico de rizos pensó que seria un buen momento para interactuar con el y lograr cambiar completamente su humor.
-Necesito un descanso por favor- imploro llevándose las manos al rostro- Creo que tengo migraña
-La migraña es a causa de la resaca que tienes encima, no de lo que estas haciendo en este momento- Lo amonesto Louis- Pero esta bien. Tomaremos un descanso
-Gracias- Harry soltó una bocanada de aire- Lo.. Louis... yo... ¿Puedo preguntarte algo?
-No- respondió de inmediato el chico de ojos color celeste- A menos que sea algo sobre álgebra
-No, es algo mas... personal
-Entonces No
-Oh por favor, no te voy a preguntar a que edad perdiste tu virginidad- exclamo burlesco, Louis frunció el ceño, no compartía el sentido del humor de su aprendiz ¿Por qué había hombres que tenia que relacionar absolutamente todo con sexo? Definitivamente no pensaban con la cabeza correcta- No te enojes, anda, solo quiero tener algo de que charlar
-Esta bien- acepto Louis sin mas remedio
-¿Por qué te vistes así?- Louis miro con confusión a Harry- A lo que me refiero es que... No eres feo, podrías tener a montones de chicas a tus pies, pero... tu estilo es...Raro. Los tirantes y las playeras a rayas solo están de moda en el guardarropa de mi abuelo
Cualquier tipo de compasión que Louis hubiera llegado a sentir por Harry había desaparecido en ese momento ¿Quién se creía Styles para criticar la forma de vestir de una persona? Tenia claro que jamás se encontraba al ultimo grito de la moda, su vestimenta mayormente constaba de playeras a rayas, pantalones cortos, tirantes, y tenis sin calcetines. Esta bien no era lo de lo mas "Usual" pero Louis se sentía cómodo así, y nadie, mucho menos Harry Styles iba a criticarlo por ser el mismo. El chico de ojos color esmeralda tenia su primer punto negativo, ahora Louis ya no se sentiría tal mal cuando lo tratara como la basura que en realidad era.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora