43.

2.8K 168 48
                                    

-¡No puedes hacer algo así Edward! ¿Has pensado que dirán nuestras amistades? ¡Ni siquiera podre ir al club! - Zayn se mantenía sigiloso tras la puerta del despacho de su padrastro. El y su madre mantenían un acalorada discusión dentro, el chico espiaba con cautela, para evitar que pudieran escucharlo- ¿Te imaginas lo que mis amigas dirán de mi esposo y su hijo "rarito"?
-Pues mañana mismo cancelo tu membresia y listo no tendrás que "soportar" las críticas de tus amistades - El señor Styles fingía leer un documento, intentado contenerse, su esposa llevaba casi todo el día reclamándole su repentino cambio de actitud. El multimillonario había decidido activar nuevamente todas las tarjetas de su hijo, así como ordenar a su contador volver a depositar a la cuenta de Harry la cantidad semanal que solía recibir. Además después de un arduo debate emocional, había comprendido que debía disculparse con su hijo, estaba  decidido a  esperar un par de semanas mas, para hablar con su primogénito y poder pedirle perdón por comportarse con el mayor idiota del mundo. Había prometido a su difunta esposa cuidar y proteger a Harry siempre, ya que el era el único recuerdo que tendría de la única mujer a la que había sido capaz de amar con todo su ser, pero estaba fallando, y no podía seguir así. Patricia sabia eso, estaba completamente consciente que  su esposo no estaba enamorado de ella, que nunca podría ocupar el lugar de Anne, pero disfrutar los  millones del señor Styles, era la forma mas  reconfortante de lidiar con tan desafortunada situación. Sin embargo, Harry siempre había sido su peor pesadilla, pues estaba completamente segura que su esposo veía como único heredero a el hijo que había procreado con el gran amor de su vida, y para sus grandes planes, aquello era su mayor obstáculo.
-¿Que? - La madre de Zayn grito horrorizada, sus mejillas se pintaron de color rojo, su expresión iracunda asusto un poco a su esposo- ¡No puedo creer que vayas a aceptar a ese marica de nuevo! Y además lo estas poniendo sobre mi - Agito los brazos dramáticamente - ¡Soy tu esposa!
-Y por esa razón espero tu apoyo -El señor Styles por fin dejo su silla, sin mirar a su esposa se puso de pie para arreglar su reluciente traje negro, antes de tomar su portafolio - Si es necesario Harry y su novio vendrán a vivir a esta casa. Así que ve preparándote para ello, el es mi hijo y este es su hogar.
Sin mas, el importante empresario salio de su despacho encontrándose con Zayn, quien apenado intento disimular su pequeña intromisión, sin darle importancia el padre de Harry abandono su hogar dejando atrás a su esposa, quien lloraba desconsolada en el despacho.
-¿Escuchaste lo que dijo?- murmuro la mujer entre sollozos, su hijo la abrazo con cautela, al entrar a la habitación, intentando calmar su estado de animo
-Tranquila mamá, tengo una idea, no dejare que Harry nos quite lo que es nuestro.

  • • •

Harry a paso tranquilo por uno de los corredores de la escuela, la mayoría de los alumnos se encontraban en clase, sin embargo debido a su  horario de ex jugador de basquetball, el cual aun no era modificado por la oficina de la escuela, el chico de rulos aun gozaba de un par de horas libres a la semana. Despreocupado, Harry tarareaba una vieja canción de rock, que había escuchado alguna por casualidad alguna vez, intentaba buscar algo que hacer,ya que su novio no había querido faltar a su clase de álgebra para pasar la hora con el, a pesar del gran amor que Louis sentía por el, había algo con lo que nunca podría competir. Sus estudios. Y aunque su novio le hacia mucha falta, estaba completamente orgullos de el maravilloso estudiante que era, sabia que Louis lograría un futuro extraordinario gracias a su brillante desempeño académico.
-¡Harry Espera! - Una voz familiar hizo parar al chico, quien de mala gana se dio la vuelta para encontrarse con la persona a quien menos tenia ganas de ver, su hermanastro, Zayn. - ¡Necesito que hablemos
-Zayn - Harry torció el gesto molesto ¿Acaso su hermanastro había encontrado una nueva palabra en el diccionario para insultarlo- ¿Que quieres?
-Tranquilo vengo en paz- juro levantando sus manos fingiendo una cálida sonrisa - ¿No has revisado tu cuenta bancaria hoy?
-Si solo te quieres burlar de mi, es mejor que...
-Estoy hablando enserio Hazza-El chico de rulos torció el gesto incomodo, la repentina amabilidad del moreno lo ponía nervioso, Zayn ni siquiera había sido amable con el cuando habían sido  "amigos" o cualquiera que hubiese sido su relación, en aquella etapa de desenfreno y excesos - Me sentí muy mal después de, bueno el inconveniente en el restaurante -Harry se removió incomodo, lo que menos quería era recordar ese horrible momento - Bueno hubo un tiempo en el que tu y yo fuimos cercanos, y te aprecio Harry, enserio- Zayn palmeo el hombro de su hermanastro esperando parecer convincente, era de suma importancia para sus planes que Harry creyera en el- odie verte en ese lugar, regalando tu trabajo por una miseria, no te mereces algo así - Harry mirada incrédulo a Zayn, incluso se preguntó si el moreno había consumido algún tipo de sustancia prohibida - Así que hable con tu padre. Y aunque no fue nada fácil convencerlo, decidió apoyarte económicamente de nuevo. Activo todas tus tarjetas y...
-Zayn, no te ofendas, pero creeme no necesito de los millones de tu padre, quiero valerme por mi mismo, ser alguien en la vida, y no depender de un hombre tan nefasto como el
-Harry, se que te sera difícil aceptar esto. Pero piensa en Louis, quizá podrán aprovechar aún mas su tiempo juntos, y no desperdiciarlo en un horrible trabajo como el de ese restaurante - Aunque odiara admitirlo, Harry sabia que Zayn tenia razón, el ansiaba pasar mas tiempo con Louis, volver a salir a comer juntos, estar votados en la sala de su casa jugando vídeo juegos y comiendo cualquier porquería que su cuerpo pidiera, y por sobre todas las cosas, ya no quería que Louis y Niall pasaran mas tiempo solos.
-Zayn Hola- una chica rubia, de esbelta figura, y ojos grises se acerco a ellos sacando a Harry de sus pensamientos- Te estaba buscando
-Melany, Hola- su hermano saludo amable a la bella chica con un beso en la mejilla- Mira el es mi hermano Harry. Harry ella es Melany, una gran amiga mía- la rubia saludo a Harry con un beso en la mejilla, acompañado de un totalmente innecesario abrazo.  - El viernes abra una fiesta el casa de Melany, deberías venir
-Yo no ...
-Si Harry sería estupendo -Exclamo la chica emocionada - Prometerme que vendrás, es mi cumpleaños
-Yo no, puedo pero gracias por
-Tonterías, insisto, sera un placer recibirte.
Aunque Harry no terminaba de confiar en las intenciones de Zayn, una parte de el se encontraba satisfecha con el encuentro, si Zayn dejaba de comportarse como un idiota con el y Louis, tal vez las demás personas también dejarían de hacerlo y su vida en la escuela dejaría de ser un completo infierno, además con el dinero que su padre había aceptado darle de nuevo, podría dejar al fin el trabajo que a pesar de  negarlo, odiaba con todo su ser.
-Tal vez pueda ir un rato a tu fiesta -Acepto al fin
-¡Perfecto! - El moreno sonrió con malicia, tal y como había planeado, Harry había creído completamente su historia, ahora solo tenia que confiar en que Melany haría bien su trabajo.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora