5.

5.9K 366 44
                                    

-¡Jodéte Styles! – exclamó Louis mientras arrojaba la pluma que segundos antes había tenido en su mano. El chico de rulos se sobresalto ante la reacción ¿Había sido tan malo querer brindarle algún consejo de imagen? –
-¡Guau! No sabia que utilizabas ese lenguaje…
-¿Y tu que sabes de mi? – grito Tomlinson- ¿Qué te da derecho a venir a juzgarme y criticarme en  MI PROPIA CASA?
-Oye calma – suplicó Harry poniéndose de pie al igual que su tutor – yo solo quería ayudarte en…
-¿Ayudarme? – lo callo mientras clavaba su mirada en los ojos esmeralda de Harry – Ayudarme ¿En que? Sino te das cuenta el que debe ayudarte aquí soy yo y creeme que no lo hago por tu linda cara y esa pinta hostil de “soy el buena onda con todo el mundo” que yo no me trago…
-Ya veo que en verdad jamás podremos ser amigos …
-Primera cosa que aprendes rápido niño bonito – Louis comenzó a aplaudir a modo de burla – Felicidades…
Harry comenzaba a sacarse de quicio ¿Qué debía decir o hacer para que Tomlinson dejara de comportarse así con él? Parecía que en verdad lo odiaba , pero ¿Por qué?. Trato de recordar algún momento en su vida donde hubiera podido hacer algo que molestara a Louis, pero por mas que trato no encontró ningún momento que se hubiera tenido que relacionar con él hasta el día anterior durante su primer lección. Tenia ganas de gritarle lo miserable y patético que le resultaba su actitud sin embargo hizo uso de toda su fuerza para tragarse sus palabras y sonreír, si Louis quería hacerlo sentir mal no lo iba a conseguir además fuera como fuera necesitaba de él y no podía echarlo a perder ahora que el alumno estrella había aceptado asesorarlo.
-Eres muy divertido Tomlinson – comento Harry mostrando su dentadura perfecta –La forma en que te enojas y haces todo ese alboroto – rió con gracia – es gracioso – Louis lo mirò confundido ¿Por qué tenia que reaccionar siempre tan positivamente a sus insultos? Odiaba en verdad eso -
-¿De que demonios te ríes? – pregunto Louis colocando sus manos a la altura de sus caderas mientras movía su pie derecho con desesperación - Eso no es gracioso…
-Claro que lo es – continuó Harry entre risas- Deberías ver tu cara justo en este momento es tan…tan rara, me recuerdas a mi abuela enojada – la risa le impidió seguir hablando-
Louis no entendía nada la actitud de Styles, siempre había odiado esa risa escandalosa que resonaba por los pasillos del Instituto cuando él y sus amigos estaban cerca , sin embargo ahora aquel sonido chirriante que Harry tenia no parecía tan molesto, incluso podía decirse que era contagioso y sin comprender bien la razón, una sonrisa se dibujo entre sus labios en una inesperada muestra de diversión.
-Hola – los dos chicos voltearon al percatarse de una voz a sus espaldas –
-¡Liam! – lo llamó Louis mientras su amigo se acercaba a ellos - ¿Qué haces por..
-¿Styles? – exclamó Liam sorprendido al notar la presencia del popular chico-
-Hola – respondió Harry estirando su mano hacia él, el chico de ojos chocolate la examino incrédulo unos segundos para después tomarla tímidamente – Soy Harry…
-Si, se quien eres, me llamó Liam Payne…
-Me pareces familiar ¿Vamos en el mismo Instituto?
-Si, de hecho tu hermano va conmi….
-Basta Liam – lo interrumpió Louis molesto de nuevo, no se suponía que su amigo debía saber que era tutor de aquel engreído, ni mucho menos que el entablara conversación con Harry - ¿Qué haces por aquí tan temprano?
-Cambie de turno en el trabajo – respondió su amigo – y quería ver si hacíamos algo para entretenernos …
-Me parece buena idea – respondió Louis – solo termino de darle algunas cosas a Harry y nos vamos…
-Esta bien, te espero en la sala entonces – Liam giro la vista para dirigirse a Harry sin entender aún que hacia el chico que su amigo tanto odiaba, en su casa– Nos vemos…
-Adiós Liam…
El chico de los ojos color chocolate salio del cuarto de estudio para dirigirse a uno de los sillones de la sala donde ya alguien mas ocupaba uno de los lugares frente al televisor. Liam esbozo una sonrisa inmediata cuando la chica de ojos azules clavo su mirada en la suya, adoraba a esa pequeña como a nadie en la vida pues la había visto crecer casi a la par junto con Louis que prácticamente la consideraba de su familia, aunque prefería no verlo así pues de ser de esa manera, los pensamientos que tenia en ocasiones sobre ella serian inapropiados , pero ¿Quién la mandaba a ser tan hermosa, divertida y perfecta? Era una lastima que para ella el solo fuera su mejor amigo ò como ella lo llamaba “su hermanito” ¿Podría algún día verlo como algo más?
-¿Sigue aquí? – preguntó la chica cuando su amigo se sentó junto a ella –
-¿Quien?
-Harry Styles – susurro Lottie a su oído haciéndolo estremecer –
-Si, estaba allá arriba con Louis ¿Desde cuando  esos dos se hablan? Creí que tu hermano lo odiaba…
-Y lo odia – dijo Lottie torciendo el gesto – Pero parece que lo obligaron a ser su tutor en el Instituto…
-Que raro, Louis no me comento nada…
-No se como lo soportas Liam – la chica se cruzó de brazos - últimamente anda de un humor terrible y me trata como niña chiquita
-¿Por qué lo dices? – pregunto su amigo con interés –
-Es que ya sabe quien es el chico que me gusta y al parecer no le gusto la idea – el corazón de Liam se acelero, Lottie le había platicado mas de una vez el amor que sentía por un chico del cual no le había querido revelar el nombre y alguna pizca de esperanza había surgido al imaginar que aquel amor platónico podría llevar su nombre. Sin embargo eso podría significar un problema, pues de ser así a Louis no le gustaría para nada la idea –
-¿Ah si? – enarcò una ceja mientras se recargaba al borde del sofá con uno de sus brazos – Y..y ¿Quién es? – las mejillas de la chica se ruborizaron mientras una sonrisita traviesa le jugaba en los labios – Dime, sabes que puedes confiar en mi
-Lo se Liam – suspiro – ¿No tienes ni idea de quien pueda ser? – el chico negó mientras sus latidos se aceleraban cada vez mas- Te daré una pista – se acercó mas a él para hablarle al oído – Esta muy cerca ahora…
-No puede ser – musitó el chico seguro de que hablaba de el, Lottie sonrió asintiendo con la cabeza –Lottie…es…tú…yo…
-¿Sabes quien es? – Liam no respondió, la chica río divertida mientras se acercaba de nuevo a su oído – Harry Styles…
Toda ilusión se desbordo del cuerpo de Liam ¿Harry Styles?¿Había oído bien? El chico sacudió la cabeza incrédulo ¿En que momento aquel desconocido había enamorado a la chica de sus sueños? Cuando el llevaba mas de diez años de conocerla y convivir casi diariamente con ella. Sabia que su amor por la joven chica era irracional, que era solo una niña, que no solo era tres años menor que él sino que además era la pequeña hermanita de su mejor amigo y una relación con ella era prácticamente imposible. Pero entonces ¿Por qué enamorarse de alguien que no solo era mayor que ella sino que además no conocía mas allá de la imagen perfecta que mostraba a todos diariamente en el instituto?
Unos paso se oyeron tras ellos y al girar su  vista descubrieron a Louis y Harry parado frente a ellos, Lottie miro a Liam guiñándole un ojo en muestra  de que debía guardar el secreto, el chico fingió una sonrisa para después ver a su rival ¿A quien quería engañar? El no era competencia para el grandioso y popular Harry Styles, él había ganado la batalla incluso sin que él estuviera al tanto de esto.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora