El lunes como de costumbre, Liam paso por el castaño con el tiempo suficiente para que ambos llegaran a tiempo a la escuela, Louis agradeció enormemente que su amigo no tocara mas el tema de Harry Styles de nuevo. En el camino hacia Marshall Liam le contó algunas experiencias que había vivido en su trabajo en los últimos días, como algunas clientes del restaurante dejaban una propinas que el chico de verdad agradecía o como algunos otros se olvidaban de dejar una pequeña remuneración a su servicio.
Cuando ambos cruzaron las enormes puertas del colegio, se percataron de que algo extraño sucedía, Los alumnos se encontraban mas desordenados que de costumbre, todo el mundo era un gigantesco murmullo, todos hablaban acerca de algo que Louis no podían comprender, comentarios como ¿Por qué lo hizo? Y ¿Que esta pasando por su cabeza? Era lo único que Louis y Liam llegaban a comprender cuando pasaban demasiado cerca de alguien ò cuando las chicas gritaban ofendidas por lo que fuera que estuviera pasando. Louis miro a su amigo intentado buscar una explicación, pero al igual que él , Liam se encontraba bastante confundido. Ambos chicos intentaron dejar de prestarle atención al extraño comportamiento del resto del mundo mientras se guían caminando tratando de tener algún tema de conversación interesante, pero una vez mas algo los distrajo, una considerable cantidad de personas que se situaban alrededor de algo - o de alguien- mientras exclamaban con sorpresa.
-¿Vamos a ver?- pregunto Liam bastante tentado por la curiosidad
-No creo que sea….
-¡Lou!- no fue necesario que Louis terminara la oración, o que se acercaran a saciar su curiosidad, ya que de en medio de la multitud salio presuroso la razón de todos los murmullos en la escuela- Hola LouLa mandíbula de Tomlinson cayó al suelo al darse cuenta de el por qué del alboroto en Marshall. Quien lo había llamado era Harry, o al menos eso quería creer, ya que el chico que conocía y que tanto detestaba se veía completamente diferente esa mañana. Estaba usando unos pantalones holgados de color café, tenis blancos sin calcetines - tal y como Louis usaba siempre- una playera con una estampado baste peculiar, sobre una banda muy antigua, que a Louis le pareció bastante conocida, tirantes, anteojos que podían ser mas grandes que su propia cara, y sus peculiares rizos, se encontraban perfectamente peinados hacia atrás, sin duda peinarlos de esa manera le había llevado un frasco entero de gel para el cabello.
-Pe..pe.. Pero- balbuceo Louis completamente sorprendido - pero… ¿Por qué estas vestido así? -Bueno, es que sé de una persona que odia al Harry habitual, y yo me muero por ser su amigo, así que pues decidí tratar de cambiar un poco, quizás así esa persona acepte mi amistad- el chico encogió los hombros, y de inmediato su peculiar sonrisa se dibujo en sus rosados labios.
Louis quedo completamente hipnotizado, ya que esos hoyuelos propios de la sonrisa de Harry en conjunto con su “nuevo look” lo hacían ver increíblemente adorable. El chico sonrío divertido negando con la cabeza, ¿de verdad Harry se había hecho el ridículo mas grande de su vida solo por ser su amigo? Le había costado mucho aceptar que el rulozo no era lo que él esperaba, era un chico bastante agradable, además de perseverante, quizás, después de todo, podría tragarse todas sus palabras y darle una oportunidad.
-Veamos si entendí ¿Te vestiste así, para que yo acepte ser tu amigo?- Harry asintió- ¡Estas loco Harry Styles!- Louis estallo en carcajadas, lo cual hizo sentir realmente satisfecho a Harry, una necesidad en su interior lo impulsaba a tratar de hacer feliz a Louis, no entendía realmente a que se debía, pero sin duda ver feliz al chico de ojos color celeste lo hacia sentir completo, y si debía vestirse como un nerd para el resto de sus días, con tal de ver la deslumbrante sonrisa de Louis, estaba seguro de que lo haría sin ningún problema .
-Me da gusto saber que te divierto Tomlinson- Harry fingió indignación, pero no pudo sobrellevar su mentira por mucho tiempo, ya que bastaron unos segundos para que se uniera en carcajadas a Louis- Entonces- trato de recuperar el aliento- ¿Amigos?- el chico de rulos extendió su mano mostrándose lo mas seguro que pudo, ya que en su interior se encontraba aterrado, no quería una negativa mas de Louis, no podría soportarlo, quería estar cerca de el a costa de lo que fuera, solo rogaba porque esta vez si hubiera hecho las cosas bien –
-Amigos- respondió Louis tomando la mano del rizado después de algunos segundos, Harry suspiro con alivio y de inmediato sonrío complacido, al fin había hecho que Louis Tomlinson lo dejara de odiar y aceptara ser su amigo, se sentía inexplicablemente complacido.
-Bien, entonces vámonos- Harry tomo del brazo a Louis y comenzó a caminar, el chico de ojos color celeste camino tras de el por inercia, pero algunos metros después se detuvo -¿Qué pasa?
-¿Cómo que vámonos? ¿A dónde?, espera ¿Y Liam?- Harry sonrío enternecido, precisamente la inocencia de Louis era una de las cosas que más le agradaban de el .
-A ver en orden, nos vamos a ir de pinta, ¿A dónde? No lo sé, veamos a donde nos lleva la mañana y Liam tiene como diez horas que se fue- contesto en orden todas las preguntas de Lou
-Veamos. Es mi turno, Yo no me voy de pinta, Y menos si no me dices a donde, Y solo pasaron unos cuantos minutos, no seas exagerado Hazza
-¿Me llamaste Hazza?- Harry dibujo una sonrisa burlona en sus labios ante las palabras de su nuevo amigo –
-Bueno, tu todo el tiempo me llamas Lou, y me dijiste que te gusta que te llamen Hazza, y como ahora somos amigos, pues…- el chico encogió los hombros - ¿Me dirás a donde iremos ?
-¿Te vas a ir de pinta conmigo?
-Pues si me convences, tal vez- el chico de rulos sonrío y sin que el mismo se lo esperara envolvió a Louis en un dulce abrazo, el chico lo recibió un tanto confundido al principio pero pasados algunos segundos correspondió al gesto -Confía en mi Lou- susurro cerca de su odio, haciendo estremecer a su ex tutor- Por favor
-Yo.. Yo.. Haz… - La fragancia tan peculiar de Harry inundo sus fosas nasales relajándolo por completo ¿Qué es lo que tenia ese chico y por qué lo hacia sentir de esa manera? Tal vez pasando un tiempo con él lo averiguaría- Esta bien Hazza vámonos de pinta
Para Louis, al ser la primera vez que se escapaba de la escuela, la situación lo tenia nervioso, jamás había sido un chico “malo” disfrutaba de ir a clases y no tenia problemas con asistir, pero al parecer Harry tenia demasiada experiencia en el tema, pues sin problemas, en menos de dos minutos lo saco de las instalaciones de Marshall hacia el estacionamiento, donde ambos subieron al lujoso auto del chico de ojos color esmeralda para ir tras una nueva aventura, su primer aventura como amigos. Harry dejo que Louis escogiera el lugar a donde pasarían el resto de la mañana, de inmediato el chico le hablo de una plaza a donde todo el tiempo iba con Liam, y sin dudar dos veces Harry complació la petición del chico.
El resto de la mañana la pasaron de tienda en tienda hablando de las cosas que le gustaban y de las que no, ambos chicos se habían dado cuenta que tenían muchas cosas en común, cosas bastantes simples, cosas que muchos catalogarían sin sentido, pero que a ambos los hacían sentirse extrañamente familiares, como si en algún punto de sus vidas sus almas se hubieran dividido a la mitad y tiempo después se hubieran reencontrado con esa parte perdida en el cuerpo de otra persona. Louis le hablo a Harry de una tienda que adoraba visitar, una tienda de música, donde tenían cualquier instrumento que pudiera imaginarse, sin dudar dos veces, Harry acepto ir a el lugar mencionado. Ya que sin tener idea, Louis había dado en una de las pasiones mas grandes del chico de rulos.
-¡Wow! Lou este lugar es asombroso- exclamo Harry maravillado mientras ambos recorrían los pasillos de la tienda mirando con detenimiento cada instrumento exhibido- ¿Sabes tocar algún instrumento?
-Bueno, mas o menos, tome clases de piano cuando era pequeño y me fascinaba, después mis padres ya no pudieron pagarlas y tuve que dejarlo- el chico encogió los hombros restándole interés- pero no se, algún día me gustaría retomarlo
-Te regalaré un piano- afirmo seguro Harry-
-Estas completamente loco Hazza- se burlo el chico, sin embargo Harry se mantuvo serio ¿Estaba hablando completamente enserio?- No deberías pensar en gastar tu dinero en alguien como yo
-No creo encontrar otra mejor forma de hacerlo- Harry suspiro- ¿Sabes? Yo amo la música, adoro tocar la guitarra, y escribir canciones, pero…
-¿Por qué lo dejaste?- Los ojos de Harry se tornaron de color rojo mientras se humedecían, Louis se golpeo mentalmente ya que tal vez se había entrometido en algún tema que no era del agrado del chico- Oh lo siento Hazza no tienes que responder si no lo deseas- Harry negó con la cabeza, pero para sorpresa pasados unos segundos comenzó a hablar –
-Cuanto tenia 6 años, mi madre me inscribió en clases de música, estaba feliz con la idea de que aprendiera a tocar un instrumento como ella, o a cantar – el chico sonrió con nostalgia- mi madre tocaba el piano, y además tenia la voz mas hermosa que he escuchado en mi vida- Harry sollozo tranquilamente, Louis se sintió estúpido por haber sacado el tema, pero dejo seguir hablando al chico - Pero, cuando cumplí 10 años… Era una tarde lluviosa, mi madre salio a comprar mi pastel de cumpleaños, porque justamente ese día cumplía 10 años, y yo quería un pastel de chocolate –tomó aire mientras su nuevo amigo lo miraba atento - salio y pasaron, una, dos, tres horas, Alguien llamo a la puerta, mi padre abrió, eran dos policías. Mi madre había tenido un accidente a causa de la lluvia y murió al instante, desde ese día… deje la música, me hacia daño tocar un instrumento, porque me recordaba mis triste realidad, ella quería que yo fuera un gran músico, pero ella ya no esta aquí para verlo, así que ¿para que continuar?
Louis se quedó completamente impactado con la historia que Harry le había narrado, sabia que la madre del chico no vivía con él, y por esa razón el señor Styles se había casado con la mama de Malik, pero jamás había pasado por su mente que Harry cargara una pena tan grande es sus hombros. Ahora se sentía miserable por haberlo juzgado tanto sin conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Misteri / ThrillerHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...