El choque de emociones que ahora se llevaba acabo dentro del chico de ojos celeste era inmensurable, su corazón latía rápido y la guerra entre la felicidad, la culpa , el enojo y la incredulidad estaba bastante reñida dentro de su pecho.
Al entrar a su habitación cerro la puerta tras de el y se dejo caer al piso mientras jalaba inconscientemente las puntas de su castaño cabello ¿Que era lo que había escuchado? ¿Seria que aquellas palabras pronunciadas por Harry no habían sido más que una mala broma hacia Lottie?
Los gritos desde la planta baja de su hogar se escuchaban hasta donde el se encontraba, pero Louis no podía oírlos claramente pues en su mente solo resonaba una y otra vez la voz de aquel chico que sin planearlo se había adueñado de todo su corazón " Estoy enamorado de Louis", era lo único que su mente podía reproducir ahora ¿Podía ser cierto? Las lágrimas comenzaron a rozar sus mejillas, no sabia descifrar si lloraba de alegría porque de ser cierta aquella confesión significaba que su amor por aquel ruloso era cien por cierto correspondido tal y como tantas veces lo había soñado, pero también quizá eran lágrimas de coraje por que si es que Harry sentía algo por el ¿Por qué jugar entonces con el pobre corazón de su hermana?.
Unos golpes resonando contra la puerta lo hicieron volver a la realidad, Louis suspiro fuertemente limpiando deprisa sus lágrimas como si temiera que alguien mas pudiera verlo en aquel desfavorable estado. Quiso ponerse de pie y enfrentar la verdad, sin embargo al escuchar su nombre de aquella dominante voz , todo esfuerzo se fue por la borda y se dejó caer de nuevo al suelo con más lágrimas, rodando por su afligido rostro.
-¡Lou por favor abre! - suplicó Harry sin parar de golpear la puerta - Tenemos que hablar...
-¡Vete Styles! - exclamó Louis tratando de ocultar su dolor - ¡Vete por favor!
-Louis Tomlinson eres mi mejor amigo en este jodido mundo, por favor no me hagas esto - el corazón del mencionado se hizo del tamaño de una nuez al escuchar el dolor con el que el chico de rulos hablaba - Abreme la puerta...
-Que no.... Dejame solo
-Lou, amigo - la voz se le corto y tras un suspiro volvió a hablar - no es lo que tu piensas... bueno en realidad lo espero... no importa - sollozo- Yo no mando en mi corazón ... lo haces tú Lou, lo siento
Fueron simples y cortas palabras, sin embargo el tsunami de sensaciones que provocaron en el aludido fueron irrevocablemente fuertes y solo lo llevaron a la conclusión de que Harry no había mentido minutos atrás al decir lo que dijo, de verdad se había enamorado de el.
Fueron segundos los que tardo en reproducirse una mini película dentro de su mente de todos sus momentos juntos en los últimos meses, desde su primer sesión de tutoría hasta la última charla que había tenido con el donde le advertía cuidara bien de Lottie. Habían sido los mejores amigos, casi como hermanos ¿Como fue que se terminaron enamorando así? ¿Qué había hecho el? ¿Que había dicho Harry? ¿Que había cambiado para no poder verlo mas como un amigo? Las lágrimas no dejaban de escapar de los ojos celeste, Lou estaba muriendo de dolor ¿Por que nadie le había advertido que amar dolería tanto? Moría por decirle a Harry lo que también sentía por el, lo que le partía el alma verlo con alguien más, la soledad tan terrible que había tenido que afrontar desde que decidió alejarse de el, por ese estúpido miedo al amor, moría por abrazarle, esconder su rostro en su regazo y declararle todos aquellos sentimientos nuevos que habían nacido solo por y para el. Sin embargo fue incapaz de mover un solo dedo ò siquiera hablar, se recargo contra el marco de madera y acariciando la textura de la puerta continuó su llanto haciéndose aún mayor cuando el sonido de la cerradura principal resonó anunciando que el chico de rulos se había ido ya.
Lottie estaba estática sobre el sillón con la vista perdida al frente, su cerebro trataba de procesar lo que minutos atrás acababa de escuchar pero su incredulidad le ganaba aun mas la batalla a la realidad. Harry, su amado y querido Harry no podía estar enamorado de alguien más, no podía querer a alguien más y mucho menos podía ser ese alguien su propio hermano, no,no esto debía ser solo una mala broma del chico de rulos. El calor de unos brazos a su alrededor la hicieron sobresaltar, Lottie parpadeo un par de veces girando su vista con la falsa esperanza de encontrar su sonrisa favorita entre ese par de hoyuelos diciéndole que todo aquello solo había sido un mal chiste y la volviera a besar tan dulcemente como solo Harry sabia hacerlo, sin embargo la mirada acongojada de su mejor amigo fue lo único que halló frente a ella. La rubia se hizo bolita hundiendo su rostro en el regazo de Liam, mientras este le acariciaba el cabello con sutiles caricias que solo buscaban reconfortar a la chica que tanto amaba. Unos pasos resonaron por las escaleras y ambos voltearon su cabeza encontrándose de nuevo con la figura de Harry quien a juzgar por el aspecto de sus ojos y el temblor entre sus labios estaba a punto de soltar el llanto, Lottie se paro deprisa alejándose de Liam y corriendo hacia él, al instante su amigo se paro tras ella en posición de defensa: Harry era muy su amigo, estaba eternamente agradecido por con el, por el apoyo que le estaba brindando para continuar con sus estudios, pero no iba a permitir que lastimará más el frágil corazón de la dulce chica,que por desgracia no le pertenecía a él.
- Harry... mi amor - titubeó la rubia con los ojos húmedos - No es verdad ¿Cierto? - el chico frente a ella apretó los labios incapaz de romper aquella burbuja que cejaba a Lottie a la realidad - Tú no puedes estar enamorado de Louis... ¡Es mi hermano!
-Lo siento Lottie - respondió agachando la mirada - Jamas debí dejar que esto llegara tan lejos... pero estaba desesperado por no saber como acercarme a él de nuevo y...
-¡Y me usaste! - exclamó ella cayendo al fin en cuenta a lo que pasaba- ¡Me usaste solo para acercarte a Louis! - Harry no respondió , si en ese mismo momento Lottie hubiese tomado un arma y le disparara, sabría muy bien que se lo tendría muy bien merecido ¿Qué tan loco puede ser el amor para hacerte cambiar tus principios?
-No lo puedo creer, no lo puedo creer - la chica cubrió su boca con ambas manos mientras sus ojos derramaban lágrima tras lágrima cual cascada - ¿Por qué me hiciste esto? ¡¿Por qué?! sabias muy bien que te quería y...te aprovechaste de mi - Liam tomo a Lottie por los hombros para tratar de calmarla, ciertamente tenia ganas de partirle la cara al causante de su llanto, pero sabia que eso solo complicaría más las cosas.
-Lo se Lottie soy un asco - musitó Harry apenas audible- Por amor me convertí en un patán con una chica importante y no lo merecidas...
-¿Por amor? - repitió la rubia con el ceño fruncido - ¿De verdad es amor lo que sientes por mi hermano? - Harry asintió con la cabeza, rompiendo la poca de cordura que quedaba en Lottie - ¡Maldita sea ¿Por qué nunca me dijiste que eras gay? - los ojos esmeralda del chico se abrieron de par en par encontrándose al fin con los azules de su ahora ex novia
-¿Gay? No,no yo no soy gay - sus rizos se agitaron con la negación - A mi no me gustan los hombres yo...
-¡Pero Louis es hombre ! - exclamó con las orbitas fuera - Entonces ¿Qué diablos sientes por el? - el chico suspiro mirando al techo
-Amor, un enorme y sincero amor . confesó tomando aire - con él me siento libre, feliz, me siento yo - su mirada volvió a la de Lottie quien lo veía aun mas incrédula a cada palabra - Me enamore de él como nunca me había enamorado antes, nuestros destinos se cruzaron y nuestras almas se reencontraron ... no pude contra eso Lottie, no lo planee solo paso... ahora se que lo quiero y necesito más que a nadie en la vida, no quiero estar sin el mas tiempo
-Largate de mi casa Styles - murmuró la chica con la rabia impregnada en sus pequeños ojos zafiro - ¡Largate ya!
-Vete Harry - ordenó Liam protegiendo a la pequeña - Yo me haré cargo de ella...
-Cuidala Liam - respondió Harry tras un respingo - Sè cuanto la adoras
-Más que a mi propia vida - aseguró el chico abrazando aun mas fuerte a la rubia.
-Lo se... Lamento el daño que les cause - su cuerpo giro hacia el lado de la puerta y tras un sonido de cerradura desapareció.
El llanto de Lottie se hizo mayor segundos después , sin embargo no estaba sola, su mejor amigo estaba aquí para cuidarla y protegerla como siempre debió haberlo hecho. Liam siempre supo que Harry no quería a Lottie, pues era cosa de simple observación cuando estaban juntos , no la miraba como miraba a Louis, no sonreía como cuando estaba cerca de el, no la abrazaba con la misma efusión que abrazaba a su amigo, entre Harry y Louis había un amor demasiado fuerte que solo un ciego seria incapaz de ver, pero el amor era ciego y ese fue el caso de la pequeña Tomlinson que nunca se percató de aquella unión. Liam no había dicho nada en esas semanas de noviazgo porque por alguna rara razón amaba ver a Lottie tan feliz, aunque el causante de dicha alegría no fuera el, era fácil, si ella sonreia, èl lo hacia , si ella lloraba, el lloraba junto con ella. Mejores amigos por siempre.... Amigos, simplemente amigos.
-¡Voy a matarlo!- La figura del chico de rulos desapareció detrás de la puerta de la entrada pasados algunos segundos, Lottie no espero dos veces para ponerse en marcha escaleras arriba con el único propósito de desquitar toda la ira acumulada en su interior, con quien ella consideraba era el culpable de todo. Louis
-Lottie, ¡Espera!- Liam trato de detener a la chica sosteniendo de su pequeña cintura, pero la sed de venganza que invadía su frágil y herido cuerpo fue mas fuerte que el agarre del chico- No Lottie, no... el no- Liam intentaba detener a la rubia, pero esta ignoraba cada una de las palabras y toques de su amigo- Lo...
-¡Abre la maldita puerta Louis Tomlinson¡- Tras un par de golpes realmente alarmantes por parte de su hermana, Louis atendió, abriendo tímidamente la puerta de su habitación. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo debía reaccionar? ¿Debía decir lo siento? ¿O simplemente esperar a que Lottie descargara toda su frustración con el? El castaño no podía dejar de sentir culpable, aun mas cuando el rostro de su hermana se tornaba tan desagradablemente afligido- Eres un estúpido traidor, ¡Soy tu hermana¡ ¿Cómo te atreviste a quitarme al chico de mis sueños?
-Lottie... yo- El susurro de Louis fue callado inmediatamente por la voz de la rubia.
-¿Lottie que? ¿Qué me vas a decir? ¿Tienes idea de lo que dirá la gente de mi? ¡Mi novio me dejo por el maldito maricón de mi hermano¡ ¡ME DAS ASCO LOUIS¡ ¡ASCO¡ los anormales como tu deberían estar extintos- La palma de Lottie se estrello con violencia contra la mejilla de Louis, pero a pesar del estruendo tan grande que había ocasionado dicha bofetada, Louis apenas había sentido el toque de su hermana, el dolor en su interior era mas grande que cualquier clase de dolor fisco que la rubia pudiera infligir como castigo en el- Te voy a matar maldito ....
-¡Lottie ya basta¡ - Liam no soporto mas escuchar las hirientes palabras que aquella chica que siempre había considerado como perfecta, escupía con veneno para matar a su hermano, la chica pataleaba y gritaba en el aire histéricamente intentado soltarse del chico de ojos color chocolate -Cálmate, ¡NO ES SU CULPA¡- Liam puso de nuevo a Lottie sobre el piso, interponiéndose de inmediato entre ella y su mejor amigo quien no parecía reaccionar ante el drama del momento
-¡Quítate de en medio Liam¡ ¡Ese maricón me quito a mi novio¡
-Louis no te quito nada- grito Liam desesperado- ¿No te das cuenta? ¡Harry no era para ti Lottie¡ ¡El siempre amo a Louis, solo un idiota puede dudar eso¡
-Quítate Liam, o te juro que me desquitare contigo- La hermana menor de Louis ignoro por completo las ultimas palabras de su amigo- ¿Me amas no es así?- Liam abrió los ojos como dos platos al escuchar la afirmación de la "chica de sus sueños" el castaño estaba por comenzar a negarlo todo, pero Lottie fue mas rápida interrumpiendo su recién elaborada lista de excusas- Hay por dios Liam ¿Crees que soy idiota? ¡Siempre he sabido que estas totalmente enamorado de mi¡ - La respiración de Lottie se hacia cada vez mas pesada, sus mejillas rojas amenazaban con explotar, y sus ojos color grises flameaban como una peligrosa hoguera- ¡Si tanto me amas quítate y déjame de molestar¡
-No- replico de inmediato Liam- No me voy a hacer a un lado. Si, tienes razón, estoy enamorado de ti, pero no voy a dejar que culpes a un ser inocente por algo que...
-¡Por eso jamás podré fijarme en ti¡ Eres débil, un pobre perdedor- La chica comenzó a caminar hacia su habitación a grandes zancadas- ¡Pudranse en el infierno los dos¡
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Mistério / SuspenseHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...