48.

2.7K 162 12
                                    

Harry había intentado por todos los medios comunicarse con Louis, había llamado mas ocasiones de las que podía recordar a su celular, pero este se había encontrado apagado durante todo el resto del fin de semana. Necesitaba una explicación, entendía y aceptaba que se había comportado con un verdadero idiota, pero no era razón suficiente para que el castaño hubiese tomando una decisión tan drástica.
El rizado había perdido por completo el juicio, necesita, exigía saber lo que estaba pasando, ya que incluso Niall había ido a preparar sus maletas, dejando una nota bastante cortante para Harry, donde explicaba que ya no iba a vivir en el departamento, y que esperaba que todo lo malo del mundo cayese sobre el, ya que era un idiota, acompañada por el dinero, del ultimo mes de renta. Completamente furioso Harry había roto todo, incluso el dinero, en su confundido subconsciente, culpaba el rubio de sus problemas con Louis, ya que no podía  recordaba haber tenido alguna discusión con Louis antes de que Niall llegara a sus vidas.
El domingo pasaba de manera lenta. El rizado jamás había deseado tanto que el lunes llegara, sabia que si había un lugar donde podría encontrar a Louis era en el colegio, el castaño tenía un récord perfecto de asistencia en Marshall, y claramente no iba a perderlo sólo por evitar encontrarse con, su ahora ex novio.
Harry se había mantenido todo el día votado en la cama, escuchando todas aquellas canciones que le recordaban al gran amor su vida, cayendo por completo en la locura, el dolor lo estaba haciendo perder la razón. El sonido ensordecedor del timbre lo había hecho enfurecer aun mas ¿Por que las personas no podían respetar su dolor? ¿Por que a alguien se le habían ocurrido ir a molestar justo en un momento tan inapropiado?. Deseoso por que el molesto ruido se detuviera, Harry decidió atender al llamado.
Su mandíbula cayó al piso cuando al abrir la puerta se encontró frente a frente con el hombre que le había dado la vida. El multimillonario Edward Styles, su padre.
-Harry, Hijo- El famoso empresario miraba con temor a su hijo, quien completamente desconcertado intentaba saber que hacer ¿debía decir algo? ¿O solo cerrar la puerta en la cara de ese hombre que tanto daño le había hecho? La segunda opción le comenzaba resultaba mas atractiva, en su estado de animo, a la persona que menos quería ver era a su padre. - Yo, ¿Me permitiriás pasar?
-No - respondió tajante el rizado- ¿Que haces aquí?
-Quiero hablar contigo Harry, permite pasar, por favor
-Mire señor Styles, yo no tengo nada que hablar con usted
-Harry, soy tu padre necesitamos...
-¿Disculpe? No, no,no hasta donde yo recuerdo su único hijo es Zayn Malik ¿no es así?
-Harry escuchame
-No, Escuchame tu a mi -grito Harry furioso - No tienes nada que hacer aquí, para mi estas muerto, te odio, odio tu maldito apellido y tu maldito dinero, no quiero volver a verte nunca - El señor Styles miraba desconcertado a su hijo, jamas habría imaginado que el pequeño y dulce Harry pudiese expresarse de esa forma, aunque en el fondo sabía que merecía todas y cada una de sus hirientes palabras - Regresa con tu mujer y su hijo, con ese par de crueles vividores que lo único que lograran, sera dejarte en la calle por que ¿Sabes algo? ¡Patricia no te ama!, ninguna mujer te amara como mi madre lo hizo - el corazón de Harry se oprimía cada vez que mencionaba a su madre, el único que lograba desaparecer ese odioso sentimiento era Louis, pero su amado castaño no estaba con el, no quería saber nada de el, y sin entender por que Harry culpaba a su padre por ello - Mi madre fue demasiado para ti, tienes lo que mereces -El padre de Harry escuchaba a su hijo con atención, sin duda las hirientes y bien formadas oraciones, que salían con rencor de la boca de su primogénito, dolían, lastimaban demasiado, pero lo entendía, se había comportado como un idiota con su hijo, entendía su odio, y tan solo podía rogar por que algún día, este lograra perdonarlo.
-Creo que no es un buen momento Harry, de verdad quiero que hablemos, pero no quiero presionarte, sera cuando tu estés listo - La mirada fulminante de Harry se había logrado suavizar un poco, aun así, continuaba con el ceño fruncido esperando por que el incomodo momento terminase - Y espero, algún día puedas perdonarme .
El rizado cerro la puerta en el rostro de su padre sin decir una sola palabra. El único problema que quería resolver, era ese que lo había hecho perder a la unica persona que daba sentido a su vida.

   • • •


Liam miraba preocupado a su mejor amigo, ambos chicos habían salido juntos de la casa del castaño, con destino a el colegio, como lo habían hecho durante mucho tiempo en el pasado, antes de que Louis hubiese conocido a Harry.
Pero a diferencia de todas aquellas ocasiones, Louis se había detenido una cuadra antes de llegar, alegando que no se sentía bien y que no deseaba entrar a clases, ¿Louis Tomlinson el estudiante mas prolifero del colegio Marshall había decidido por voluntad propia fugarse de la escuela? Vaya que las cosas habían cambiado.
Liam y su muy deprimido amigo habían caminado hasta una pequeña plaza que se situaba a unas cuantas cuadras del colegio, el castaño comía su tercer bote de helado de vainilla, mientras su amigo intentaba no sentir vergüenza, por el show Louis estaba montando en aquella pequeña heladería, llorando y relatando de una forma demasiado dramática la razón por la cual había decidido terminar su relación con Harry.
-Y-y el muy idiota cree que puede tan solo decir "Lo siento" y mágicamente todo estará bien - Louis sollozaba con dolor, mientras el dulce sabor de la vainilla resbalada por su garganta, y aunque comer helado no lo hacia sentirse mejor, al menos podría endulzar un poco su ya, muy deteriorado ser - Jamas dejo de ser el idiota que yo tenía claro que era.
-Honestamente Louis, no creo que Harry pudiera hacer algo así, el te ama, y lo ha demostrado - El chico de orbes azules torció el gesto, Harry no lo amaba, si lo hubiese amado tanto como siempre había alardeado, no hubiese terminado en la cama de aquella rubia con la que aparecía en las fotografías -Es enserio, Louis, no sabes como Harry se esforzaba en el restaurante, todo por ti y por que no carecieras de nada.
-Patrañas - Exclamo el castaño - Tan solo necesitaba el dinero de su padre de regreso, para convertirse en el mismo mujeriego, egoísta, y poco hombre que siempre había sido
-Creo que todo esto debe tener una explicación, solo que tu estas demasiado herido como para pensar objetivamente - Louis miro con mala cara a su amigo, ¿Acaso no podía comprender que Harry lo había engañado?- Esta bien, ya no diré mas, te dare tiempo para que tan solo te dediques a sacar todo ese dolor que tan cegado te tiene - Louis asintió sin mirar a su amigo a la cara, un poco de silencio era por lo que realmente estaba rogando - solo, dame un poco de helado ¿Si?

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora