¿Hacia cuanto que no percibía una dicha tan grande? El chico de ojos esmeralda, trato buscar en sus memorias algún momento en su pasado, donde un simple mortal lo hubiera hecho sentir de esa forma tan peculiar, pero sin temor a equivocarse, se aseguro a si mismo que el único capaz de aquel extraño sentimiento era el castaño que se aferraba fuertemente a su cuerpo, preocupado por detener su llanto.
Definitivamente, Louis había dejado de ser un "amigo" simplemente, ni siquiera podía intentar denominarlo como su "mejor amigo" El chico de ojos celeste había traspasado las paredes de la amistad, convirtiéndose en la única persona indispensable en la vida de Harry Styles. Desde que su madre había muerto, el rulozo había aprendido que no debía depender de la vida de nadie, puesto que tarde o temprano aquellas personas importantes, terminaban abandonando a sus seres queridos sin importar el dolor que ello pudiera causar. Pero entonces ¿Por qué no podía aplicar su propia regla en Louis? ¿Por qué su ex tutor se había adentrado hasta lo mas profundo de su ser sin permiso alguno? ¿Por qué el cosquilleo en su estomago y el fuego en su piel se parecían tanto a el amor?
-¡Louis, Harry¡ ¿Qué... - La voz tierna de la hermana pequeña de Louis exploto, la burbuja que Louis y Harry habían construido juntos, para poder viajar a un universo lejano donde solo existían ellos dos, pero nada dura para siempre, y el regreso a la realidad había llegado antes de lo que ninguno de los dos deseaba- ¿Qué esta pasando aquí?
-¡Lottie!-El castaño exclamo tratando de ocultar la molestia que la interrupción de su hermana le había ocasionado, intentado fingir sorpresa- ¿Q... que estas haciendo aquí?
-Estaba Buscándote para que vayamos a casa, pero... ¿Harry estas bien? -El rizado intentaba limpiar cualquier rastro de lágrimas en su rostro, pero el color rojo de sus ojos no ayudaba mucho
-S... si claro no te preocupes- Harry intento sonreír
-Pero... ¿estabas llorando?
-¡Lottie basta¡- la regaño su hermano-¿Quieres que te acompañe a tu casa? - pregunto a Harry
-¿Me iré sola?- la pequeña castaña se quejo
-No te preocupes Louis, ve con tu hermana, solo iré a buscar algo de comer y después a casa, no tengo ganas de mas
-¿Comer? O no Hazza, ven a casa con nosotros, seguro a mamá le encantará tenerte en casa
-¡Si, es una excelente idea¡- El entusiasmo que le ocasionaba el pensar en pasar toda la tarde en compañía de Harry Styles era algo que Lottie no podía ocultar, sin embargo, sin imaginarlo, su emoción involuntaria no hacia mas que poner a su hermano en una difícil encrucijada ¿Hasta cuando pararían los celos?- Vamos Harry, vamos, no puedes negarte- Louis sintió la ira recorrer su cuerpo, cuando su hermana menor se colgó del brazo de su "amigo" haciendo sonreír a Harry. No quería que esa sonrisa, motivo de su perdición, fuera de nadie mas, no quería que nadie pudiera formar ese bello gesto en el rostro perfecto del chico de rulos, nadie mas que el- ¡Por favor¡
-Esta bien, esta bien- Harry miro a su mejor amigo, quien por mas incomodo que se encontrase con la actitud de Lottie, no puedo evitar sonreír como bobo cuando sus orbes celestes se cruzaron con las color esmeralda de Harry- ¿Vamos Lou?
-¡Vamos! - Las mejillas de Louis se tornaron rosadas, odiaba actuar como una colegiala enamorada, pero ¿a quien engañaba?, estaba completamente prendando de su ex aprendiz.• • •
Las semanas pasaban con lentitud, sin ningún hecho sobresaliente. Después de abandonar el equipo, Harry había decidió ocupar su nuevo tiempo libre en casa de los Tomlinson, donde los padres de Louis, habían quedado por demás encantados con el carisma del chico, insistiendo en que debía ir a comer cada tarde a su casa, para que pudiera sentirse en familia, además de que la madre de Louis, disfrutaba compartir su cocina con el mejor amigo de su hijo, quien sin duda, tenia talentos propios de cualquier chef reconocido. El resto de la tarde Louis y Harry la pasaban en la habitación del castaño estudiando, haciendo los deberes, escuchando música o simplemente disfrutando de la compañía del otro, aunque siempre resultaran ininterrumpidos por Lottie, quien de una y mil maneras intentaba captar la atención de Harry, sin tener suerte en su cometido, no al menos de la forma en que ella deseaba.
Llegada la noche, Harry subía a su flamante auto, para de mala gana, ir a su casa, donde evitaba siempre encontrarse con su hermastro. Aunque Zayn no había vuelto a
dirigirle la palabra, odiaba tener que compartir su hogar con el.Un par de días después, Liam también había regresado a clases, poniéndose al día en las materias con la ayuda de su mejor amigo, quien no tenia problemas en compartir su conocimiento con el chico que había sido su amigo, prácticamente desde toda su vida, de igual forma, Liam había regresado a la escuela con la noticia de que ya se encontraba al corriente en todos los pagos escolares pendientes, con ayuda del chico de rizos, quien sin tener conocimiento, era la razón de que el chico de ojos color chocolate, sintiera su corazón romperse, cada vez que miraba a Lottie buscar la atención de Harry. La primera semana de agosto corría sin mayor precedentes, la tarde cálida invitaba a la calma y la paz, Liam y Lottie platicaban animados, mientras ambos caminaban hacia el estacionamiento, donde habían acordado encontrase con el hermano de la chica y su amigo de rulos.
-¡No puedo creerlo!- exclamo entre risas la pequeña de ojos grises, el corazón de Liam amenazaba con abandonar su pecho, cada vez que la melodía hermosa de la sonrisa la chica de sus sueños encantaba su simple existir- ¿Dónde este ese par?- El auto rojo de Harry aun se encontraba aparcado en el estacionamiento, pero no había señal ni de Louis ni de Harry
-Ya sabes como son, de seguro están en la cafetería buscando algo de comer, o en la biblioteca, Louis ha enviciado a Harry con eso de los libros
-¿No notas a Louis diferente?- La chica miro a Liam con complicidad- No se, hasta puedo decir que me cae mejor
-Por supuesto que lo he notado, Louis esta feliz
-¿Sabes la razón?
-Cualquiera que lo conozca tanto como yo, puede darse cuenta de la razón pequeña- Louis toco con dulzura la nariz de la pequeña castaña- Tu hermano esta enamorado
-¿Qué?- Los ojos de Lottie se abrieron como platos ante la confesión del chico de ojos color chocolate- Pe... pero... Oh vamos Liam- la chica de ojos grises comenzó a reír sin control- Louis ni siquiera tiene una novia, siempre se la pasa con Harry ¿Enamorado? No seas bobo Liam
-No necesita una novia para eso Lottie, el esta enamorado de...
-¿Quién esta enamorado de quien?
La voz ronca de Harry hizo sobresaltar a ambos chicos, aun mas a Liam, quien por un segundo se sintió descubierto ¿Louis también se había dado cuenta de que estaba enamorado de Harry? Su mejor amigo no había negado ni confirmado tal cosa, pero el brillo en sus ojos cada vez que escuchaba el simple nombre del chico de rulos era la mayor prueba de sus sentimientos hacia el. Louis podía intentar negárselo a cualquier persona, tal vez hasta a el mismo, pero no a su mejor amigo quien lo conocía mejor que nadie en el mundo.
-¡Louis! -exclamo Lottie mirando con una sonrisa traviesa a su hermano quien se encontraba parado de lado de Harry - Louis esta enamorado de una chica misteriosa ,¿por que crees que anda tan feliz? - al chico de ojos celeste pareció irsele el color de la cara tras las palabras de la chica mientras, a su lado Harry parecía verdaderamente sorprendido con aquella noticia - ¿Verdad?
-¿Es cierto eso Lou? - pregunto Harry con la voz temblorosa- ¿Te gusta alguna chica?
-¡Por supuesto que no Hazza! - negó enseguida causándole un tremendo alivio al chico de rulos- No se quien te invento eso Lottie - Liam soltó un par de risitas tras la mirada acusadora de aquella adorable chica.
-Aceptalo Louis, algo cambio en tu vida amigo - comento el chico de ojos cafés - no es normal que hasta a tu propia hermanita le caigas bien y no tenga ganas de matarte como siempre - todos rieron menos el nombrado quien no pudo mas que ocultar el rojizo de sus mejillas con ambas manos-
-Nada ha cambiado,sigo siendo el mismo chico simpático, inteligente y perfecto que siempre he sido - bromeo mientras todos volvían a reír - no es mi culpa que apenas lo hayan notado
-Estamos hablando de ti Louis, no de Harry - el chico de ojos esmeralda sonrió ante el cumplido de la chica, quien le sonreía coquetamente. Louis y Liam morían de celos ante la situación pero ninguno de los dos podía hacerlo notar
-Bueno pues vámonos, a lo que se la película que veremos hoy nos hará partir de risa...
-Pues vámonos chicos - Lottie entrelazo su brazo con el de Harry y comenzaron su andar juntos, Liam y Louis caminaron tras de ellos, ambos presos de ese terrible dolor en silencio que causaba ver a quien amas a lado de alguien mas-
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Детектив / ТриллерHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...