Era una tarde viernes, en la que Harry se encontraba en su habitación como habitualmente lo hacia desde el fatídico día donde había perdido a su mejor amigo, escuchaba una canción de The Smiths, la cual alguna vez Louis había asegurado era su favorita de la agrupación, la mirada color esmeralda del chico de rizados estaba fija sobre algún punto especifico del techo color blanco, su mente divagaba intentado recordar cuando su vida había regresado a ser tan miserable, cuando toda la dicha que había experimentado al lado de Louis Tomlinson se había esfumado, dando paso a una horrible aflicción que lo hacia sentir vacío y sin ningún motivo para seguir adelante.
Las imágenes del ultimo día en el que había cruzado palabra con el ojiazul se reproducían una y otra vez dentro de su abrumada cabeza,cada palabra, cada gesto, cada segundo de aquella conversación con Louis. Pero basto con retroceder tan solo un poco mas, para recordar un pequeño detalle que había estado olvidando en todo ese tiempo. Su charla con Sophia, donde el había insinuado tener sentimientos por el castaño.
Recreando los hechos, recordó que el había acordado con Louis, que este iría a su salón a recogerlo para después irse juntos, lo que había olvidado, era que cuando dejo el aula, después de la pequeña discusión con aquella molesta chica, no había rastro de Louis fuera de este, pero, minutos después cuando lo había encontrado, el chico se había comportado de aquella manera tan extraña. ¿Cabía la posibilidad de que Louis hubiese escuchado su intento de confección amorosa? ¿Ese habría sido el verdadero motivo de su distanciamiento? Harry comenzó a armar las piezas de tan complicado rompecabezas, y todo apuntaba a que Louis se había sentido incomodo con tan estúpidasa palabras.Si ese era el problema, el chico de rizos tenia claro que podía callar lo que fuera que sintiera por su amigo, si eso lo llevaba de vuelta a su lado. Pero ¿Como explicarle si se negaba a hablar con el? ¿Como hacercarse a Louis? Entonces el rostro dulce de la hermanita menor de ojiazul apareció como por arte de magia en la cabeza de Harry. Todos esos halagos, esa manía por estar cerca, demasiado cerca de el, debían significar algo, sabia que su idea lo haría quedar como un verdadero patán, pero su desesperación era mas grande, quería volver a estar cerca de Louis, antes de que la tristeza lo consumiera por completo.
- ¿Hola?- respondió una dulce voz femenina al otro lado de la linea
- ¡Lottie! Hola Habla Harry- Intentaba sonar lo mas animado posible, aunque dudaba que la chica se preocupara por el timbre de su voz- ¿Estas ocupada?
- ¡Harry! Hola- Exclamo emocionada- No para nada estaba... Bueno nada ¿Sucede algo?
- Si, ayer me dieron en panfleto de una nueva heladería en el centro y me gustaría saber si quieres ir conmigo
- ¿Tu.. tu y yo... En una cita?- Harry se sintió devastado cuando escucho esa voz incrédula llena de emoción, ¿era necesario ser un patán con una chica tan dulce? Al parecer si, era su única opción
- Al.. algo así- opto por no negar ni afirmar nada- ¿Entonces? ¿Aceptas?
- ¡Por supuesto!
- Paso por ti en una hora... Bye - y antes de que su valentía se esfumara colgó el teléfono.
El grito de jubilo, de la pequeña rubia quien corría de un lado a otro, a través de la sala de estar, interrumpió el agradable silencio que invadía la atmósfera de la casa de los Tomlinson, Lottie no podía ocultar la alegría que invadía su ser, gracias a la llamada de aquel chico de rulos quien tan solo algunos meses atrás ella consideraba inalcanzable
-¿Qué te pasa?- pregunto su hermano con el ceño fruncido, el chico de ojos color celeste comía un emparedado recién preparado, el grito de su hermana lo había obligado a salir de la cocina para averiguar que sucedida
-¡Louis, Louis¡- La chica abrazo a su hermano con euforia, Louis solo se mantenía estático sosteniendo con fuerza su obra maestra gastronómica, evitando que el entusiasmo de su hermana menor hiciera que su comida se estrellara contra el piso- ¡Mi sueño se cumplió!
-Lottie tranquila- ¿Hacia cuanto que no veía a su hermana menor tan feliz? Louis trato de buscar en sus memorias, alguna sonrisa tan genuina como la adornaba el bello rostro de la pequeña rubia, pero simplemente no pudo compararla con nada, algo realmente bueno había sucedido- Lottie calmante y dime que pasa
-Louis, me invitó a salir, al fin ... ¡ME INVITO A SALIR!
El color abandonó por completó el rostro del chico, su piel se torno pálida, mientras que sus pupilas se dilataron, sus respiración se acelero a tal grado que en pocos segundos, el aire se comenzaba a hacer escaso, y su cuerpo comenzó a temblar, sin que su hermana mencionará el nombre de su "cita" sabía perfectamente quién era el único chico que podía hacerla perder la cabeza de esa forma
-¿H...Ha.. Harry?- El pronunciar su nombre dolía, el simple rose de esas palabras a través de su garganta provocaba un ardor en su estomago como si el emparedado que minutos atrás había ingerido, hubiera sido hecho de cientos de fósforos encendidos, los cuales quemaban su interior, reviviendo la herida e intensificaba el dolor en su corazón- ¿Fue Harry?
-¡Obvio tonto¡- La rubia se encontraba tan perdida en su emoción, que ni siquiera pudo percatarse de la evidente tristeza que reflejaba la mirada perdida de su hermano ¿Por qué? ¿Por qué precisamente su hermana era quien tenia que terminar de romper su corazón?
Se había alejado de Harry, por que sabia, entendía que tarde o temprano su estúpido enamoramiento lo llevaría a esa clase de ridículas situaciones propia de una adolescente encaprichada con la idea del amor, celos, llantos, ese vacío emocional el cual es casi imposible controlar cuando un amor no era correspondido. ¿La vida lo odiaba tanto? ¿Cómo había pasado del odio al amor? Y aun mas... ¡En una situación tan extraña!. Se trataba de Harry Styles ¡Un chico! Un chico del cual estaba completamente prendado. Y cuando creía que su vida no podía llegar a ser mas miserable, la noticia de que el chico que le robaba el aliento estaba interesado en un Tomlinson, que evidentemente, muy a su pesar, no era el. ¿Que podría ser peor?
-Me tengo que ir a arreglar, hermanito te amo
-¿A mi por que?
-Por que si tu no te hubieras comenzado a llevar con Harry, nada de esto hubiera pasado, Gracias tommo- El genuino abrazo de agradecimiento que Lottie regalo a el castaño se había sentido como una bofetada. Tenia razón, el mismo había acercado a Harry a su hermana, lo que jamás imagino fue que el también terminaría cayendo a los pies de Styles. Vaya ridícula situación...• • •
El molesto ruido del reloj, a paso lento, a cada segundo marcado, anunciaba con burla que la fatal hora estaba por llegar, fatal al menos para Louis, quien con el rostro afligido y con el corazón hecho pedazos, miraba atento por la ventana de su habitación, esperando a que el flamante mercedes rojo se estacionara frente a su casa, pero a diferencia de las semanas pasadas, el no era la razón por la cual Harry visitaría la casa de los Tomlinson. El sentimiento de impotencia se hacía cada vez mas grande, no podía culpar a nadie por el mal momento que experimentaba, a nadie salvo el mismo. Si el no hubiera aceptado asesorar a el chico de rulos, jamás se habrían convertido en amigos, sus sentimientos seguirían intactos, dadas las ridiculas circunstancias, se había percatado que prefería odiarlo, por que amarlo, dolía, dolía como jamás había dolido, y en lugar de encontrase mirando con desesperación por la ventana, anhelando con toda la fuerza de su corazón, admirar aquella mata de cabello rebelde, sus peculiar caminar, sus facciones llenas de ternura, el esmeralda de sus ojos -el que podía apostar que aun a distancia se podría admirar perfectamente- se habría podido encontrar leyendo un buen libro, viendo alguna película, estudiando, o simplemente vagando con Liam.
El castaño no pudo seguir con sus regaños mentales, pues el vehículo que tanto había esperado por fin llego. Por la puerta del piloto, Harry Styles descendió como un modelo en un comercial de autos, el corazón de Louis comenzó a palpitar con fuerza, por un segundo olvido por completo, el verdadero motivo de la vista de Harry, tan solo quería perderse en la figura de su "ex amigo". El recuerdo de las ultimas semanas golpeo su mente sin piedad, risas, charlas sin sentido, todos esos momentos que Louis estaba seguro, guardaría como sus mas entrañables recuerdos por siempre.
Pero, su pequeña burbuja de recuerdos estallo cuando hermana salio corriendo por la puerta principal, recibiendo al chico de sus sueños con un caluroso abrazo , el cual sorprendió notoriamente a el rulozo, pero para decepción de Louis, Harry no hizo nada para apartar a Lottie.Louis
5:35 pm
Cuídala Mucho. Por favor...
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Misteri / ThrillerHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...