37.

3.5K 208 3
                                    

El suave edredón blanco, rozó con sutileza la desnuda piel de Harry, una dulce sensación invadió su cuerpo cuando un montón de hermosos recuerdos de la noche anterior llegaron a su aun adormilado subconsciente, Aun con los ojos cerrados, una genuina sonrisa adorno su rostro. Había despertado mas de una vez en su habitación, con una linda chica desnuda a su lado, pero jamas, ninguna de ellas, habían dejado en el una sensación tan reconfortante como Louis. Y es que había una abismo enorme entre el sexo y el amor, y por mas chicas lindas que Harry hubiese conocido en su pasado, ninguna de ellas había despertado ese sentimiento, ese profundo deseo de estar con una persona cada momento del día, Ninguna de ellas lo había hecho creer en la magia del amor, ninguna solo su amado Louis.
Cuando por fin sus pesados párpados pudieron despegarse, se sobresalto exageradamente al percatarse que se encontraba completamente solo en la habitación. De un salto salio presuroso de la cama, busco un pantalón de pijama y sin preocuparse realmente por buscar un par de pantuflas para no pisar el frío piso, salio despavorido de la habitación en busca de su amado novio.
el chico de rulos soltó de golpe todo el aire que había guardado dentro de el, al encontrar a su chico en la cocina, mal diciendo por lo alto, mientras peleaba con lo que fuera que estuviese cocinando.
-Buenos días cariño ¿Hay algún problema? - pregunto en tono burlón mientras recargaba su cuerpo en la ya desordenada isla de la cocina
-Este estúpido sartén, quemo nuestro desayuno Hazza- Se quejo Louis haciendo pucheros cual niño pequeño
-Claro, el sartén - comento sarcástico el chico de rulos- Anda deja eso-Harry ofreció la mano a Louis- ven conmigo a la cama, podríamos pedir algo, no lo se pizza, y jugar vídeo juegos todo el día.
-Por mas tentadora que suene tu oferta, me temo que debemos dejarla para después -Louis tomo un tono mas serio- Harry debemos empezar a preocuparnos por buscar trabajo, tus ahorros no nos duraran siempre. Y aunque este lugar es tuyo y la renta no es un problema, vamos a tener muchos mas gastos
-Lo se Lou, lo se, pero ahora solo quiero disfrutar de tu adorable compañía, en mi cama. Si no quieres jugar vídeo juegos bueno puedo convencerte de otra forma- La mirada picara de Harry, hizo reír a Louis, lo cierto era que el ruloso era guapo, pero sus gestos lujuriosos causaban mas risa que excitación - ¿Te estas burlando de mi?
-Claro que no tonto -Louis se acercó a Harry para besarlo dulcemente - Eres una monada, como una linda caricatura infantil
-Espero que te recuerde a Go Diego Go, y no al mono de Dora la exploradora -Louis soltó una fuerte carcajada, contagiando de inmediato a su compañero.
-Vamos a pedir esa pizza Hazza
-¡Espera!- Lo detuvo Harry de pronto - ¿Como estas?
-¿A que te refieres amor?
-Bueno, pues... Tu sabes, como estas... ¿No te duele? - Las mejillas del rizado se pintaron de un tenue color rojo,  que lo hacia verse realmente adorable.
-Oh, eso - Louis bufo con desinterés - Creo que no podre sentarme en una semana, pero supongo es parte de la experiencia.
-¿¡Que!? - Harry exclamo alarmado - Lou, debemos ir al medico, lo siento mucho, no debí... No pensé que...
-Mi amor, tranquilo - Louis se colgó del cuello de su chico, besando fugazmente sus labios rosas - Estoy bromeando, me siento increíble Harry, como nunca antes, al fin me siento completo. Gracias por esta maravillosa experiencia
-Te amo tanto Louis, jamas me perdonaría si te lastimara de alguna manera.
Ambos chicos se fundieron en un muy necesario beso. Su vida juntos al fin había iniciado, ambos habían descubierto una nueva forma de expresar su amor, de una forma mucho mas personal y placentera.

  • • •


Las semanas transcurrieron de una forma totalmente acelerada, en un pestañear, la dulce pareja ya había cumplido su primer mes viviendo juntos.
Harry sabía que su padre en cualquier momento cancelaría todas sus cuentas y aunque se había prevenido retirando todos sus ahorros de ellas, lo mas extraño que aun seguía recibiendo el cheque semanal que su padre depositada para sus gastos escolares.

La jornada escolar estaba por terminar. Harry debía quedarse a un curso de fotografía , el cual debía tomar obligatoriamente después de clases, para recuperar algunos puntos extras en un par se materias en las cuales no le iba del todo bien, por lo cual Louis caminaba solo hacia su nuevo hogar. Acompañado de buena música en su reproductor portátil, el camino a casa se hacia menos tedioso, extrañaba a Harry como si hubiese pasado un siglo desde la última ve que lo había visto. Estaba a solo una calle para llegar a su edificio cuando un auto lo intercepto, asustado, Louis intento correr, pero de aquel  vehículo negro salieron dos tipos, el triple de grandes que el, vestidos de traje, con cara de pocos amigos, sin decirle ni una sola palabra, los dos gorilas lo metieron a la fuerza al auto. Su sorpresa fue aun mayor, cuando en el interior del vehículo se encontró con el conocido rostro del multimillonario padre de Harry.
-Buenas tardes muchacho- Saludo el señor Styles fingiendo amabilidad
-¿Que quiere?- pregunto Louis con hostilidad,aún no olvidaba todas las palabras hirientes que ese hombre había dicho a Harry.
-Tranquilo, ¿Louis verdad?- el chico asintió- No vengo a pelear contigo. Simplemente me gustaría que charlemos un poco. Quizá podríamos llegar a un acuerdo, un acuerdo que nos beneficie a ambos.
-No lo entiendo, hable claro por favor
-Bien Louis, veras, soy un hombre de principios muy marcados, tanto morales como éticos, soy una persona influyente, poderosa y reconocida - El chico torció el gesto con desagrado ¿Acaso debía presumir su poder para sentirse auto suficiente? La verdad admiraba a Harry por soportarlo tantos años- Tengo una reputación, que cuidar, y tu y Harry están estropeando eso
-Mire señor no se a donde quiere llegar con esto, pero Harry es su hijo y debería estar orgulloso de increíble persona que es.
- Y lo estoy, o al menos lo estaba, mira muchacho, en mi mundo, la imagen lo es todo, y no puedo manchar la mía, por un tonto capricho de Harry.
-Que poco conoce a su hijo, si se tomara la molestia de escuchar a Harry de vez en cuando sabría que esto no es solo un capricho -El chico tomo un profundo respiro, a pesar de que los comentarios del Señor Styles eran sumamente hirientes y tontos, no quería perder el control, después de todo, ese hombre era el padre del chico que amaba- Mire señor, su hijo y yo nos amamos, no es un capricho, no es una fase de rebeldía, Harry me ama. Y yo a el, no lo planeamos así, solo paso, y de verdad, me gustaría que usted pudiera entender eso
-¿Cuanto quieres? - Soltó de pronto el hombre con brusquedad
-¿Disculpe?
-¿Cuanto quieres?- Repitió una vez mas- Cuanto dinero quieres por dejar a mi hijo tranquilo - La mandíbula de Louis cayo al piso al escucharlo- Anda, dime un cifra, el dinero no es problema para mi.
-No puedo creer que este haciendo algo tan asqueroso como esto - El chico se puso furioso, estaba intentando contenerse, sabia que en cualquier momento un impulso lo haría golpear al padre de Harry- Mi amor por su hijo no tiene un precio, jamás lo tendrá ¡Es un maldito cerdo!
-Te estoy dando una oportunidad para que tu y Harry se beneficien, si siguen con esta estupidez, te juró que Harry jamás volverá a ver ni un centavo de mi dinero
-Prefiero ser pobre, a ser un ser desalmado como usted. Capaz de pisotear la felicidad de su único hijo solo por cuidar su tonta imagen - El castaño abrió la puerta del auto. No estaba dispuesto a seguir un juego tan absurdo - Puede meterse su dinero por donde mejor le quepa, creame que Harry y yo no lo vamos a necesitar, saldremos adelante juntos. Ojala sus millones remplacen bien el cariño de su hijo.
Sin perder mas tiempo el castaño salio del auto hecho una fiera. Sin ser consciente de ello, Louis comenzó a correr, quería estar lo mas pronto posible lejos de ese hombre.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora