50.

2.9K 173 27
                                    

-¡Melany, Melany! – el chico de rulos corría por el largo pasillo que llevaba al Gimnasio Escolar, mientras gritaba el nombre de la chica de rubio que caminaba a unos metros de él con su uniforme de Porrista y pompones en mano - ¡Melany!
- Harry… – la rubia detuvo sus pasos girándose, mientras el recién nombrado se acercaba a ella aun agitado, el sudor en su frente y su piel pálida coloreada de rojo denotaban que llevaba mucho tiempo corriendo –  ¿Qué sucede? ¿Estas bien?
-¿Dónde esta Zayn? – gritó - ¿Dónde esta ese maldito?
- Yo no sé, no lo he visto en ninguna clase hoy y….
-¡Ya sé que tú y él planearon todo para hacerle creer a Louis una estupidez! – Harry tomo de los hombros a la chica sacudiéndola frenéticamente, mientras sus ojos inyectados de furia se perdían en las pupilas temerosas de color gris.
-Yo no quería Harry ¡Te lo juro! Zayn me prometió algo y….
- ¿Dinero? ¿Te ofreció dinero?
- ¡No,no! Relajate y te lo explicaré todo – el chico suspiro profundo tratando de controlarse, siempre se había caracterizado por ser una persona paciente y pacifica, pero la situación en la que se encontraba, gracias a ese par lo tenia vuelto loco.
-Te escucho – dijo un poco mas relajado mientras soltaba los hombros de la chica.
- Verás…. Él me pidió que me dejara fotografiarme contigo, en alguna escena comprometedora sin que tu lo supieras – Harry bufo mientras, su ceño fruncido le daba una apariencia aterradora a su imagen angelical.
-¡Son unos imbéciles hijos de…
-¡Escucháme! – gritó Melany haciéndolo callar -  Sé que fui una estúpida al aceptar participar en una estupidez así, no tenia idea la historia de amor entre Lou y tú y que esto iba a afectarles…
-¿Y porque aceptaste? ¿Por qué maldita sea destruir la felicidad de una pareja que ni siquiera conocías? – la chica lo miro arrepentida.
-Por amor – confesó agachando la mirada – Sé que suena estúpido, pero he estado enamorada de Zayn desde hace un par de años y estoy harta de ser sólo un más para él….
-¿Y que culpa teníamos Louis y yo de que te enamorarás del más patán y jodido mujeriego de la escuela?
-Ninguna, ninguna lo sé – su mirada regreso hacia Harry haciéndolo estremecer, pues en verdad se veía arrepentida -  Pero Zayn me prometió de que después de que ustedes dos se separarán, él sería al fin solo para mi … sólo mío
-Ese maldito no tiene corazónz ¿Cómo pudiste creerle?
-Fui una estúpida lo sé – una lágrima resbalo por su rostro la cual limpio rápidamente avergonzada -  Pero ahora sé que el amor entre tu y Louis es mas fuerte,  me imagino que esta confundido por lo que le hicieron creer pero…
-¿Confundido? – Harry negó con la cabeza - ¡Me termino! ¡Se fue de nuestra casa! ¡Ya no quiere volver a verme!
-¡Por dios! – la chica se cubrió la boca haciendo gesto de sorpresa - ¡Lo lamento tanto Harry, no pensé…
-Tienes que ayudarme Melany – la voz del chico se quebró - ¡Por favor! Tienes que ayudarme a hacerle saber que nunca paso nada entre nosotros – una lágrima resbalo de sus ojos, logrando que la chica se enterneciera al instante – No quiero perderlo, no puedo perderlo…. Te lo suplico
-No tienes ni que pedirlo Harry  - la chica tomo su mano presionándola con fuerza – Cuenta conmigo, tengo las pruebas que necesitas ….

  • • •

La noche había llegado nuevamente a la ciudad de Londres, los paisajes que la obscuridad brindaba, en conjunto con los iluminados monumentos característicos del lugar, eran realmente extraordinarios.
Sin embargo todo alrededor de Louis y Harry parecía blanco y negro, desde que los besos, las risas, y las caricias no formaban parte de su día a día. Pero el ruloso no pensaba pasar una noche mas sin el cuerpo perfecto de su adorado Tomlinson a su lado, es por eso que ahora mismo se encontraba en camino junto a Melany, hacia la casa de Liam Payne ,donde ahora su amado se encontraba, dispuesto a pasar la noche con su mejor amigo, ignorando la sorpresa que le esperaba.

-Escuche el timbre sonar – Liam se levanto de la pequeña cama donde segundos antes se encontraba sentado junto a Louis – Debe ser la pizza que encargamos…
-Te acompaño por ella – Lou dejo a un lado el control de videojuegos tratando de incorporarse de su lugar.
-No es necesario, continua jugando no tardo….
-Esta bien – Liam salio de la habitación dejándolo solo en el pequeño, pero acogedor lugar. Lou estaba desesperado, trataba de conseguir cualquier distracción, para no tener que pensar en el “odioso ruloso” que le había partido el corazón y una pijamada en casa de Liam, era lo mas cercano para sanar su dolor.
-¡Hola Lou! – una voz rasposa resonó en la habitación y aun sin antes ver el rostro de quien había hablado, sus sentidos se paralizaron – Tenemos que hablar…
-¡¿Qué demonios haces aquí?! -  Louis miro perplejo al chico de rulos que yacía frente a él, junto a una pequeña rubia de figura curvilínea, que reconoció al instante, por aquellas destructoras y dolorosas fotografías, que habían terminado con todo su mundo perfecto - ¿Cómo te atreves a venir con esta tipa aquí?
-Lou, ella es Melany, ella sólo vino a aclararte lo de….
-¡Liam! ¡Liaaam! – Louis se tapó los oídos con ambas manos deseando que su amigo apareciera y sacara a ese par de nefastas personas, que le robaban el aire.
-Lo siento Lou, me lo agradecerás después – su mejor amigo apareció fuera de la habitación y antes de que Louis pudiera reaccionar, la puerta se cerro con llave frente a sus ojos dejándolo encerrado en aquel pequeño lugar.

La actitud infantil de Tomlinson dificulto bastante las cosas en un inicio, pues su furia lo hacia actuar como un niño pequeño rebelde, que se negaba a hacer lo que sus padres le decían. Cubriéndose ambos oídos, cerrando sus ojos con fuerza y gritando palabras de desprecio, Lou se negaba rotundamente a escuchar lo que Harry y Melany tenían que decirle. En el fondo quería creer que había una esperanza, alguna explicación que justificara sus actos, pero su lado coherente le gritaba que todo aquello que venían a decir, solo era una excusa y que el no seria nunca un estúpido enamorado, que aguantara las infidelidades de alguien solo por amor.
-¡Vamos Louis, tienes que ver esto! – el ruloso trataba de apartar las manos de Louis de los oídos para que pudiera escucharlo, comenzaba a desesperarse por la postura infantil del chico pero, nada haría que se diera por vencido.
-¡Por favor! – suplicaba la chica con el celular al frente de la cara de Lou – Sólo tienes que abrir los ojos y mirar esto
-¡Ya déjenme en paz! – gritó por enésima vez, pero a diferencia de las otras veces, por fin se decidió a  abrir los ojos y tomar de golpe el celular que tenia frente a su cara - ¡¿Que maldita sea quieres que vea?! ¿Que?
-La conversación – contesto la chica juntando ambas manos- mira la conversación por favor
Louis torció el gesto antes de posar sus ojos sobre la pantalla del celular de Melany, en cuanto leyó el nombre del emisor sintió la sangre hervir ¿Qué demonios tenia que ver Zayn en todo esto? Su corazón comenzó a acelerarse,  mientras leía mensaje a mensaje de aquella conversación, ocurrida una semana anterior entre la rubia y el hermanastro de Harry.

ZAYN 7:37pm
Vamos nena, solo serán un par de fotos para hacerle creer a ese perdedor que mi hermano estuvo contigo. Me enferma verlos juntos, Harry ya no es lo mismo por culpa de Tomlinson

MELANY 7:39PM
¿Y yo que obtendré a cambio?

ZAYN 7:40pm
Lo que siempre haz querido de mi. Que seamos novios Oficialmente. Sólo tienes que acercarte a mi hermano, emborracharlo, fingir acostarte con él y listo….yo seré todo tuyo

MELANY : 7:42pm
Pues no se que ganarás con hacerle algo así a tu hermano, pero esta bien. Si es la única forma de tenerte solo para mi acepto

Lou alzo la mirada tras leer aquellos mensajes que revelaban el cruel plan, que había funcionado a la perfección para derribar su felicidad ¿Entonces Harry nunca le había sido infiel?  Los ojos esmeralda se conectaron con los celeste y por un segundo Louis, sin ser consciente de ello, soltó todo el aire que había guardado en su interior, pero ¿Por que aun no se sentía aliviado?. La mirada arrepentida de Harry lo hizo entender todo, se sentía culpable. Culpable por haberse comportado como un perfecto idiota, con el chico que había dejado todo por su amor, Harry había dejado una vida de lujos y comodidades por el, había apostado todo a la historia amor de ambos habían construido juntos ¿Como había podido dudar de el? Louis estaba completamente arrepentido de todo lo que había dicho y hecho en contra del ruloso. Pero, además de la culpa, el chico de orbes celestes podía sentir la ira emanar de su interior ¿Cómo es que jamas pensó en la idea de que el detestable Malik podría estar detrás de todo esto?

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora