-¡Lou! – exclamo Harry con esa voz aterciopelada que se le formaba al pronunciar el nombre de su amado – ¿Estas aquí?
El castaño quien se encontraba en la habitación, limpio sus ojos rápidamente al escuchar la voz de su adorado ruloso y tras un largo respiro para liberar la ira causado por el padre de su novio, se puso de pie dispuesto a salir del cuarto pero al abrir la puerta se encontró cara a cara con ese carismático y dulce rostro que le daba sentido total a su vida.
- Ya llegue cariño– anuncio Harry formando un par de hoyuelos en la comisura de sus labios
-Oh por Dios – Louis fingió asombro – En verdad, si no me dices no me doy cuenta – su chico puso los ojos en blanco sin dejar de sonreír – Creí que estaba Extrañándote demasiado y ahora alucinaba con una presencia perfectamente encarnada de lo que más amo – se abalanzo abrazándose del cuerpo de su chico y parándose de puntillas lo beso tiernamente en los labios –¡Vaya! Parece real – lo beso nuevamente – Y sabe igual que el real…
- No sabes cuanto amo que seas tan bobo – Louis frunció el ceño fingiendo enojo.
- ¿Eso debo tomarlo como algo bueno?.
- Espera – Harry tomo el rostro de su novio y al examinar sus pupilas celeste percibió dolor y tristeza que le causo inquietud al instante - ¿Qué tienes? ¿Estabas llorando?
- No,no – el chico se apartó deprisa para desviar su mirada a otro punto. Sabia claramente que la relación entre Harry y su padre no era del todo buena y no quería causar un problema mayor entre ello, si el chico se enteraba de la propuesta millonaria que su progenitor le había hecho para alejarlo de él – Solo estaba dormido cuando llegaste… bostece y eso me causo los ojos llorosos
- ¿Estás seguro? – el ruloso se acercó tras de él rodeando su torso con sus brazos y recargando su barbilla contra su hombro – Si te sientes mal sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad?
- Lo sé cariño, tú también conmigo – deposito un suave beso en su mejilla y Harry suspiro – Por cierto el domingo nos invitaron mis padres a comer a su casa…parece que Lottie ya nos perdonó después de todo
- Sera muy raro verla – confeso Harry – Pero si tus padres estarán ahí para evitar que me asesine cruelmente ,creo que será una excelente comida familiar – ambos rieron.
- Primero me mata a mi antes que tocarle un solo pelo a mi Hazza – Louis se volteo para colgarse del cuello de su chico –
- Amo Ser tu Hazza y que tú seas mi Tommo – Sus labios no tardaron en encontrarse con desesperación y entre risas y suaves caricias cayeron ambos sobre el colchón donde continuaron con lo suyo –
El timbre del interfono sonó dos horas después anunciando la llegada del repartidor de Comida China, Harry salió de la cama para vestirse rápidamente y tras un beso a su adorable novio, camino hasta la puerta principal del departamento donde un Personal con el uniforme de su Restaurante Favorito ya lo esperaba con su pedido en mano.
- Muchas gracias – agradeció el ruloso mientras tomaba la bolsa de comida y le entregaba su tarjeta bancaria al repartidor – Tome el 20% de propina
- Gracias Joven – el chico deslizo la tarjeta por la terminal bancaria, espero unos segundos y al ser rechazada volvió a intentarlo dos veces mas – Lo siento, su tarjeta esta denegada…
- No puedo ser – exclamo Harry con gesto de confusión – Estoy seguro que tengo los fondos suficientes – el repartidor se encogió de hombros – Esta bien, pruebe con alguna de estas por favor – el ruloso miro atento la máquina y cada una de sus 5 tarjetas diferentes fueron rechazadas una a una. El pánico lo invadió ¿Sería posible que su padre tuviera que ver algo en esto?.
- Lo siento joven, ninguna de sus tarjetas paso ¿Alguna otra forma de pago?
- Espera – Harry rebuscó entre su cartera, nunca le gustaba cargar con demasiado efectivo y hoy precisamente se arrepentía de ello pues con lo que traía en la cartera apenas y le alcanzaba para pagar el total de la cuenta – Lo siento, creo que te deberé la propina
- No se preocupe – el repartidor tomo el efectivo – Quizá sea un error de mi terminal
- Espero que si – dijo Harry tratándose de convencer que ese era el problema – Muchas gracias por su servicio
- A usted, Hasta luego…
Cuando la puerta se cerró Harry corrió deprisa a la habitación para tomar su celular y cerciorarse que el saldo de sus cuentas bancarias estuviera intacto justo como lo estaba tan solo esta mañana. Con un hueco extendiéndose en el estómago confirmo que cada una de sus tarjetas había sido cancelada por el mismo hombre que le había dado la vida. Entendía perfectamente la decepción que su relación actual con Louis le había causado, entendía que nunca había desarrollado el instinto paterno dulce y protector que él había pedido a gritos durante toda su infancia y adolescencia, también comprendía que todo aquel dinero era esfuerzo del trabajo de aquel hombre pero ¿Qué no era el dinero la única fuente de apoyo que él le había otorgado a su hijo toda la vida? Hace muchos años había entendido que nunca iba a recibir el cariño de su padre, pero ahora sin su sustento monetario lo había dejado prácticamente sin nada que lo tuviera relacionado a él.
Sin verlo venir unas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. No era la carencia de dinero lo que le dolía, simplemente no podía comprender como era posible que el único de sus padres con vida le diera la espalda simplemente porque lo que a Harry lo hacía feliz no era bien visto para él dentro de su sociedad. Los brazos de Louis rodearon su cuerpo y sin necesidad de decir nada más, curo una a una las heridas emocionales de su amor con palabras de apoyo y besos que le hicieron saber que podrían salir adelante. Si su estatus económico era el precio a pagar por estar al lado del castaño, no tenía ni porque pensarlo. Ni todo el oro del mundo compensaría el valor del amor tan inmenso que Louis era capaz de generarle. Sus lágrimas se disolvieron entre las yemas de los dedos de su novio, y con un beso dulce prometieron que todo estaría bien, si estaban juntos ni el fin del mundo podría derrumbarlos.
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Mystery / ThrillerHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...