35.

3.8K 210 25
                                    

Las piernas de Louis temblaban a cada paso que daba como dos hilachos al aire, el corazón parecía quererse salirse de su pecho segundo a segundo, y el oxigeno pareció llegar con dificultad hasta sus pulmones, cuando al fin se detuvo frente a la enorme puerta principal del edificio Residencial al que ahora debía llamar hogar. Harry notó el sudor y el temblor en las manos de su chico y por un segundo temió por que Louis en verdad no quisiera vivir con el ¿Acaso lo había presionado demasiado?
-Estoy bien - comento el castaño antes de que el ruloso siquiera abriera la boca, la conexión que había entre ellos siempre los hacia entenderse a la perfección - Solo estoy un poco nervioso por el cambio...
-Todo estará bien Lou , lo prometo - La mano de Harry presiono la suya y algo tan simple, como ese pequeño gesto, lo hizo suspirar de alivio.
Ambos caminaron tomados de las manos pasando por la recepción donde varias miradas prejuiciosas y asombradas se concentraron en ellos como ya era costumbre, sin embargo ya nada de esto parecía molestarles y por el contrario siempre le sonreían a la gente como desafiando a que su felicidad fuera mas inmensa a la que ellos tenían... claro era imposible, esas miradas y sonrisas que compartían eran difíciles de igualar.
Tras un largo beso en el solitario elevador, la pareja al fin llego al cuarto piso del edificio donde el numero 402 aguardaría miles de historias nuevas para aquel par de enamorados, que se aventuraban a la libertad de vivir al fin juntos.
El chico de ojos esmeralda saco el par de llaves de su bolsillo y tras abrir la puerta camino junto a su novio dentro de las penumbras de aquel lugar. El sonido de la puerta cerrándose sonó tras ellos y en un par de segundos la luz ilumino cada espacio de la sala y comedor mostrando al fin el magnifico diseño interior que decoraba su nuevo hogar. Louis dejo escapar un gritito ahogado al ver la perfección en cada uno de sus espacios, pues además de parecer un hogar digno de revista, en cada uno de sus rincones había fotografías de ellos además de decenas de detalles como una foto familiar de Lou junto al retrato de la madre de Harry exhalo profundamente percibiendo el olor a canela en sus fosas nasales, sin duda alguna amaría compartir este espacio con el chico que amaba.
-¡Harry esto es perfecto! - exclamó colgándose de su cuello- No imaginaba que lo tendrías tan bien arreglado
- Alguien me enseño que debía ser mas ordenado y no iba a dejar que mi chico viniera a vivir a un cuchitril lleno de ratas, cucarachas y liendres
-Soportaría vivir alrededor de todo eso si tu estuvieras a mi lado bobo
-He ahí el problema cariño - rezongo Harry robándole un beso deprisa - Yo no podría vivir junto a las ratas, sabes que les tengo pavor...
- Miedoso - se burlo Lou rozando la punta de su nariz con la suya
-¡Cierto! - exclamo el ruloso separándose inesperadamente de él - Prepare algo muy especial para hoy, quiero que este día quede grabado en nuestra memoria por siempre...
-Cariño, todos los días a tu lado los tengo guardados en mi memoria bajo llave de oro,  incluso aquellos días en que te veía pasar por los pasillos del colegio creyendo que eras un completo idiota
-¡Oye! Eso no es muy halagador - Lou sonrió depositando un beso sobre la mejilla de su "ofendido" novio - y ni creas que con un besito así me ganarás
-¿Y uno así ?... - El chico de ojos celeste se paro de puntitas enredando hábilmente una de sus manos sobre la cintura del mas alto y con la otra tomándolo suavemente de la nuca para poder dirigir sus labios a los suyos. En cuanto estos hicieron presión se reconocieron al instante iniciando un sensual baile entre sus bocas donde ambas lenguas eran protagonistas del encuentro. De un momento a otro Lou se alejó y comenzó a reír al ver la cara perpleja de Harry, quien se había quedado perdido a medio beso. -¿Ahora si me perdonas "tontito"? - pregunto mirando al rizado con ensoñación.
-Bobo, te aprovechas porque sabes que Te amo como a nadie - ambos sonrieron - Ven vamos, tienes que ver algo...
Sus manos se entrelazaron con agilidad y juntos caminaron por el pasillo mas amplio que conducía al ultimo cuarto del departamento, Harry abrió la puerta pero antes de encender la luz, cubrió los ojos de su novio con ambas manos y lo dirigió lentamente hacia su objetivo.
En un susurro pidió al mas bajo mantener los ojos cerrados y pidió los abriera hasta que él se lo indicara, muy a su pesar Lou obedeció las indicaciones del rizado y con el estomago deshaciéndose en revoloteos de mariposa suspiro exasperado por saber que tenia planeado.
Segundos mas tarde una hermosa melodía embriago todos sus sentidos, el sonido resonaba con tal claridad que logro erizarle la piel al instante. La voz de Harry comenzó a interpretar una balada jamas antes escuchada y entonces los ojos azules de Louis se abrieron desesperados encontrándose con una de la sorpresas mas hermosas de su vida: frente a él, se encontraba un enorme piano color negro con elegantes acabados, donde resaltaba una enorme placa dorada con la marca mas prestigiada de instrumentos musicales de todo Europa, al frente, el chico de rulos deslizaba hábilmente cada uno de sus dedos interpretando una armoniosa melodía que en conjunto con su grave voz conformaban la canción mas perfecta de todo el mundo.
-People say we shouldn't be together We're too young to know about forever But I say they don't know what they talk talk talkin' about -Lou suspiro tratando de controlar el nudo en la garganta que había surgido de pronto al oírlo cantar - Cause this love is only getting stronger So I don't wanna wait any longer I just wanna tell the world that you're mine boy ¡Ohh! They don't know about the things we do,They don't know about the I love you's But I bet you if they only knew They will just be jealous of us, They don't know about the up all night's They don't know I've waited all my life Just to find a love that feels this right, Baby they don't know about, They don't know about us....
-¡Oh Harry! - exclamó Louis con una lágrima rodando por su mejilla , pues sabia que aquella hermosa canción había sido inspirada en su historia de amor
-Just one touch and I was a believer, Every day it gets a little sweeter ,It's getting better , Keeps getting better all the time boy....
Las piernas de Lou parecieron al fin reaccionar y camino deprisa hasta donde su amado se encontraba rodeando su cuello con ambos brazos y depositando un dulce beso sobre su mejilla, el rizado siguió tocando con habilidad, mientras se giraba un poco para besar los labios del castaño, quien no podía dejar de sonreír y esta era la mayor recompense para él.
Harry se hizo a un lado dejando un lugar vacío sobre el asiento, que rápidamente fue ocupado por Louis, los ojos esmeralda se conectaron con el zafiro y tras una hermosa mirada continuo cantando sin apartar de vista aquel paradisiaco mar dentro de las pupilas que tanto amaba.
-They don't know how special you are ,They don't know what you've done to my heart, They can say anything they want, Cause they don't know about us - suspiro tomando aire y Lou no pudo evitar robarle un beso rápidamente -They don't know what we do best, That's between me and you our little secret... But I wanna tell em I wanna tell the world that you're mine boy....
-They don't know about the things we do, They don't know about the I love you's - Lou unió su voz a la de su novio pues justo a un costado estaba la letra de aquella hermosa y perfecta canción - But I bet you if they only knew,They will just be jealous of us - Harry sonrió complacido al escucharlo cantar con èl - They don't know about the up all night's ,They don't know I've waited all my life Just to find a love that feels this right, Baby they don't know about ,They don't know about us - They don't know about us - El aliento del rizado chocó contra la cálida piel de Louis haciéndolo erizar, no sabia si era la música, la letra, el detalle, el momento, pero aquella sensación que recorría todo su cuerpo, no tenia comparación con nada en el mundo
-Te amo Louis William Tomlinson Lewis...
-Te amo Harry Edward Styles Cox - respondió limpiándose las lágrimas - aunque me hagas llorar como una niña - ambos rieron
-Espero te guste tu regalo - comento Harry acariciando el piano, Lou dejó caer la quijada - Se que debías haberlo usado por primera vez tu, pero creí que si te cantaba esta canción que escribí seria mucho mas especial
-¿Estas jugando ? - exclamó Louis dándose cuenta al fin de todo - ¡Esto debió costarte una fortuna Hazza! No debiste haberla com...
-No importa cuanto haya costado, yo te prometí, cuando aun eramos amigos, que algún día te iba a regalar un piano y bien - extendió sus brazos - aquí esta..
-Eres el bobo mas adorable del mundo - Louis se abrazo de él aun con lágrimas en los ojos - ¿Por qué haces todo esto? ¿Qué hice para merecer tanto?
-¿Qué qué hiciste amor? - repitió Harry acariciando su cabello - salvaste mi vida cariño ¿Te parece poco? Llenaste ese vacío, volviste a darle color a donde antes era solo obscuridad, me diste felicidad, alegría, dicha , comprensión... solo trato de regresarte una parte de lo que tu me das...
-¡Oh Harry! - sus brazos lo presionaron con mayor fuerza- Jamas te vayas de mi vida por favor...
-Jamás Louis, lo juro...
Las ansias no se hicieron esperar mas y sus labios se buscaron desesperadamente saciando la necesidad como el agua que apaga el fuego. El rose entre sus bocas siempre exigía la necesidad de más, sus lenguas se acariciaban lentamente hasta que lo que empezó como un tímido danzar termino en una imparable lucha, donde su beso comenzaba a perderse placenteramente en la pasión.
Harry bajo sus manos hasta situarse en los muslos de Lou quien pareció tensarse un poco sin embargo no dejo que el rizado se separara ni un milímetro de sus labios. Sus manos comenzaron a acariciar sus piernas y lentamente subieron hasta situarse en la parte de su abdomen, donde Harry no dudo en traspasar por su playera y acariciar suavemente aquella zona que tanto le encantaba del cuerpo de su amado.
Los nervios no tardaron en aparecer, cuando Lou se percató que había sido desprendido de su playera y ahora Harry besaba dulcemente su cuello mientras hacia círculos imaginarios en su espalda. El chico de ojos celeste soltó un gemido involuntario sintiendo aquel extraño cosquilleo recorrer todo su cuerpo. De un momento a otro, el rizado lo empujo hasta quedar recostado sobre el cómodo asiento del piano donde siguió su juego de besos que recorrían desde su clavícula hasta su pecho y abdomen. Harry estaba apunto de desatar el cinturón que rodeaba la cintura de su chico pero se detuvo al percatarse que Lou yacía perdido con la mirada en el techo, un golpe de culpabilidad invadió su pecho al darse cuenta lo lejos que estaba llevando la situación.
-Lo siento Lou - se disculpó incorporándose un poco del asiento - No debí...
-Hazza ¿De que hablas? - cuestiono Lou fijando su mirada en aquel par de esmeraldas que tanto lo hipnotizaban
-No quiero presionarte a nada - suspiro negándose a verlo a los ojos - Sé que esto es nuevo para los dos y sé lo nervioso que debes estar y yo...
-Hazza no hables ya - Lou se incorporo para hacer callar a su novio colocando un dedo en su boca - Te amo, y amo esas sensaciones nuevas que provocas en mi..
-Pero yo no quiero que te presio...
-¡Callate bobo! - sus labios ahogaron sus palabras dulcemente - Harry Styles...
-Mmmhh - murmuro el contra su boca
-Quiero que me hagas el amor - el chico de ojos esmeralda abrió los ojos de par en par, Lou lo veía con una sonrisa bastante dulce para la situación en la que se encontraban - Es una orden...

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora