12.

5.7K 317 58
                                    

La pareja de nuevos amigos decidió, guardar el flamante mercedes de Harry en el garaje de los Tomlinson, para evitar que por alguna razón alguien de la escuela pudiera reconocerlo, lo que menos querían era que Zayn se enterara donde pasaría su hermanastro la noche, para así, poder evitar otra escena violenta como la de horas atrás.
-Pasa estas en tu casa-
Harry sonrío al escuchar a Louis invitarlo a pasar de una manera tan agradable, no pudo evitar recordar la primera vez que había tocado aquella puerta, tan solo algunas semanas atrás, cuando su “tutor” lo había recibido de una manera no tan agradable, recordar el ceño fruncido y la expresión malhumorada de Louis,  que mas que hacerlo sentir mal, lo hacia sonreír, jamás imagino que ese chico raro que había visto por primera vez aquella mañana soleada de sábado, resultara ser una persona tan especial, por que por mas que intentara negárselo así mismo, Louis era un persona especial, pero no como un mejor amigo, o una buena compañía, era mas como una luz de esperanza en medio de la fría obscuridad, estar a su lado le transmitía paz, alegría, lo hacia sentirse vivo, como si al conocer a ese chico peculiar, también se hubiera conocido a si mismo.
-¿De que te ríes?- Louis también sonrió, pero a diferencia de su amigo, su sonrisa no se debía a ningún recuerdo extraño, si no al simple hecho de estar con Harry Styles.
-Nada, Nada- Harry negó divertido- solo recordaba, la primera vez que cruce esta puerta, alguien, cuyo nombre no diré, quería tirar una maceta sobre mi cabeza
-Exageras Hazza, solo quería empujarte de la punta del Big Ben- ambos rieron- Bien, ahora si mal no recuerdo, Alguien me debe un desayuno nocturno.

La noche paso en total calma, Harry no había mentido al decir que sus dotes culinarios eran asombrosos, y aunque no había preparado nada extraordinario, ni fuera de lo normal, Louis había comido hasta la ultima porción en su plato, dejando por demás satisfecho a el ruloso. Las horas transcurrían veloces, y ninguno de los dos quería irse a la cama, ¿para que hacerlo cuando la realidad superaba cualquier sueño? Entre charlas sin sentido, chistes malos, y alguno que otro secreto inconfesable, las horas fueron avanzando, hasta que el cansancio fue venciendo el cuerpo de ambos chicos, provocando que ambos se entregaran a los brazos de Morfeo sin importar que se encontraran incómodamente en el sofá.

     • • •

Un nuevo día, dio la bienvenida a una mañana fresca, el cielo azul adornado de tenues nubes blancas como al algodón, los pastos bañados por el rocío de la noche comenzaban a secarse cuando el sol se colaba por cada rincón de la pacifica ciudad. Los amantes de la mañana corrían por las calles desiertas, intentando ejercitarse un poco, mientras que los menos afortunados, conducían con prisa hacia sus trabajo pretendiendo a toda costa no llegar tarde a sus destinos. Destellos de luz traviesos se colaban por la tela delgada de las cortinas de la casa de los Tomlinson, Aun dormido, Louis fruncía el ceño intentando acostumbrarse a la luz del día que daba directamente en su rostro, cuando la pereza, no pudo luchar mas contra la parte razonable de su cerebro que lo obligaba a abrir los ojos, el chico despertó, mantuvo sus ojos cerrados por algunos segundos para poderse acostumbrar a la claridad, pero cuando intento moverse, se dio cuenta que un peso extra yacía sobre su hombro, un melena alborotada de rizos descontrolados hacían cosquillas en el costado de su cuello, el rostro angelical de Harry Styles se encontraba casi, sobre el pecho de Louis, su respiración tranquila, su expresión serena, transmitían tranquilidad y conforte, era como admirar el sueño de un indefenso bebe, el corazón de Louis se desbordo cuando recordó su sueño de algunos días atrás, en aquel momento todo había parecido tan real, que lo había aterrado por completo, pero tener la misma imagen, estando al tanto que se encontraba despierto, era motivo de alegría, no podía describir de otra manera el momento tan encantador que el chico de rulos le estaba obsequiando.
Intentando no moverse demasiado, alcanzo su teléfono celular, el cual se encontraba sobre la mesa de centro a unos centímetros de el, faltaban un par de minutos para las 7 de la mañana, odiaba tener que despertar a su encantador acompañante, pero si querían llegar a tiempo a la escuela no tenían mas remedio
-Hazza, Hazza despierta- el suave llamado de Louis comenzó a hacer efecto en Harry, quien al escuchar la peculiar voz de Louis, comenzó a mover su cuerpo perezosamente- Levante, tenemos que ir a la escuela
-No quiero- se quejo Harry entre sueños, provocando un sonrisa en el rostro de el chico de ojos celeste- cinco minutos mas, por favor
-Ya es tarde, apenas llegaremos, anda despierta
-No quiero, Louis, por favor no me hagas esto
-Te voy a levantar con una cubetazo de agua Harold- sentencio Louis tratando de sonar amenazante
-Era demasiado bueno para ser realidad- Harry se incorporo, extendiendo sus brazos hacia los lados para poder relajar un poco su adolorido cuerpo, a causa de la mala postura en la que había dormido- Buenos días Louis- sonrío amablemente cuando por fin pudo despertar del todo
-Buenos días Harry- Louis devolvió el gesto- Vamos arriba, no tenemos mucho tiempo, Liam siempre pasa por mi y no tarda en llegar, así que, apenas tenemos tiempo de cambiarnos de ropa
-Siempre tan mandón - se quejo Harry con diversión- El problema es, que no tengo ropa… -Si ya usaste mi ropa una vez, no creo que tengas problema en que te preste algunas prendas o ¿si?
-No, si prometes no pretender que use tu ropa interior, eso seria bastante raro, además suelo…
-Cállate Harold- Louis estallo en carcajadas, eran las primeras horas del día y no podía sentirme mas pleno- vamos subamos a mi habitación, te prestare algo de ropa.
-Oh dios mío, voy a conocer la habitación del genio matemático Louis Tomlinson, eso si que no me lo pierdo- exclamo el ruloso poniéndose de pie al instante- ¿No tienes un interruptor secreto que cambia todo en tu habitación por un laboratorio secreto? Tu sabes, como el chico de los padrinos Mágicos
-Camina Harry, creo que necesitas un ducha- dijo Louis negando con la cabeza mientras conducía a su amigo hacia su habitación.
Mientras Harry tomaba una ducha express, Louis recibió un mensaje de texto de Liam, donde su mejor amigo le informaba que no podría ir a la escuela por que se sentía un poco mal de salud, pero que pasaría mas tarde a su casa por los apuntes y las tareas que se le hubieran acumulado por el resto del día. Harry se sintió verdaderamente aliviado, cuando su ex tutor le informo que tendrían que irse solos a el colegio, no se alegraba por que Liam se encontrara enfermo, lo que lo entusiasmaba, era el hecho de que podría tener otro día completo a Louis para el solo.

    • • •

Las miradas y murmullos de los estudiantes de Marshall, no se hicieron esperar cuando del conocido Mercedes color rojo, desembarco el popular Harry Styles en compañía del no tan reconocido Louis Tomlinson. El chico de rulos estaba acostumbrado a recibir las miradas de toda la comunidad estudiantil al llegar cada día a la escuela, pero, su nuevo amigo estaba realmente incomodo con la nueva atención que su amistad con Styles le había generado. Harry no dejaba de sonreír y agitar su mano cada que reconocía algún rostro familiar, sin embargo las expresiones faciales con que estos lo veían no mostraban mas que incredulidad ¿Que tenia de raro que el y Louis hubieran descubierto lo compatibles que eran uno con el otro?
El chico de ojos celeste agradeció infinitamente cuando al entrar a su salón de clases encontró ausente la mirada fría y arrogante de Zayn Malik, sabia que en algún momento debería afrontarlo pero prefería guardar eso para otro momento pues no quería que nada arruinara el segundo día junto a Harry que pintaba para ser mas que perfecto.
Las horas de clase en las que se vieron obligados a estar separados dado a que ambos iban en grupos diferentes, parecieron realmente eternas. Louis siempre estaba atento a la información que sus profesores presentaban frente al aula, sin embargo aquella mañana parecía ausente de todo lo que acontecía a su alrededor, pues su mente solo podía pensar una y otra vez en los momentos vividos junto al chico de ojos esmeralda. Por alguna extraña razón un cosquilleo estomacal aparecía cada que recordaba la mirada, la risa, las locuras y las palabras del chico de rulos, había algo en el que lo hacia sentir mas vivo que nunca, algo que le generaba una nueva ilusión segundo a segundo y era ese mismo algo lo que lo mantenía atado a tantas nuevas emociones que aun sin comprender su procedencia disfrutaba como nadie en el mundo.
A Harry le pasaba exactamente lo mismo, siempre había sido un poco distraído a la hora de clases,  pero ahora realmente no podía pensar en concentrarse en otra cosa que no fuera en Louis Tomlinson, solo de recordar su risa o su voz, una sonrisa aparecía juguetona entre sus hoyuelos Que tenia de especial aquel chico a diferencia de todos sus antiguos amigos que lo hacia sentir tan bien? Quizá era porque estando con el ,Harry no tenia que aparentar ser alguien mas ,podía decir cualquier bobada sin miedo a ser catalogado como un tonto inmaduro o bien podría mostrar su lado mas sensible sin ser juzgado como un '' mariquita'', así como lo llamaba Zayn cada que lo veía llorar. Sin duda alguna, se alegraba de haber encontrado al fin un amigo de verdad y aunque todos parecían estar en contra de aquella nueva amistad, a el no le preocupaba en lo mas mínimo lo que el resto del mundo pensara, no se iba a alejar de la única persona que por fin había logrado hacerlo feliz.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora