57.

2.8K 185 30
                                    

-Niall, mi amor, creeme por favor -No importaba cuantas veces Zayn rogara, el rubio parecía dispuesto a permanecer en silencio, la ausencia de palabras estaba volviendo loco al moreno. Quería escuchar a Niall, no importaba que lo insultara, sabia que lo merecía, pero en silencio era completamente alarmante, cruel y devastador - ¿Sabes algo? Solo soy un  maldito cobarde, que tuvo que mentirle a la persona que mas ama en el mundo para encubrir sus miedos -Zayn no había sido consciente de en que momento las lágrimas habían comenzado a bajar por sus mejillas - Soy un cobarde, un idiota y un estúpido pero te amo, ¡Te amo Niall Horan! No quiero ocultarlo mas. Quiero que el mundo sepa que soy un hombre enamorado de otro hombre, y eso esta bien, por que eres el único capaz de darme paz, tranquilidad y valentía.
-¿Que hay de la gente? ¿De tu madre, tus amigos y el que dirán? -Niall exclamó entre fuertes sollozos - Yo no quiero ser parte de un secreto, no quiero vivir escondido tras la sombra del inexistente Javaad ¡No quiero ser parte de una mentira!
-No me importa mi madre, ni lo que dirá la gente ¡Estoy muriendo sin ti Niall! - El rubio deseaba creerle, deseaba poder confiar una vez mas en el, pero las palabras parecían tan solo fragmentos de un gastado discurso, ¿Como podría estar seguro que se harían realidad? - ¡TE AMO NIALL HORAN! ¡SOY ZAYN MALIK Y ESTOY PERDIDAMENTE EMAMORADO DE UN HOMBRE, UN HOMBRE MARAVILLOS, DULCE E INCREIBLE! -Zayn gritaba con toda la fuerza que sus pulmones le permitían gritar -Niall, por favor, no mas secreto, no mas mentiras, solo quiero que me perdones y empecemos juntos de nuevo.
-¿Quien me esta hablando en este momento? ¿Javaad o Zayn? ¿A quien debo creerle?
-En realidad Javaad es mi segundo nombre - Río sin ganas- por favor creeme. ¿Como quieres que te demuestre que estoy hablando enserio?
-Tomemos un avión a Londres, viajemos a Londres y presentemonos frente a tu madre, grita frente a ella todo esto, jurame amor eterno frente a la persona que te dio la vida y así, tal ve así considere perdonarte -Exclamo el rubio con sarcasmo.
-Entonces vamos en este momento al aeropuerto - Respondió de inmediato Zayn. Y entonces Niall al fin pudo ver la sinceridad tras sus pupilas color miel, el dolor y el arrepentimiento. Zayn, Javaad ¿Que importaba el nombre? El chico frente a el, el chico que había robado su corazón con tan sólo una mirada, lo amaba, y estaba dispuesto a dejar todo por el.
-Niall, te amo, no tienes una idea de cuanto, haría cualquier cosa por demostrártelo.
-Besame - Respondió el aludido con firmeza - Besame, por favor.
Sin esperar un segundo mas, el moreno atendió la petición de su chico estampando con suavidad sus ansiosos labios con lo de Niall. Aquel dulce sabor que emanaba de los rosado labios del rubio había revivido su casi moribundo ser. El suave tacto de sus bocas, había regresado la paz a su interior, por fin, después de horas enteras llenas de angustia, por fin sus almas que habían sido destinadas a estar juntas, se complementaban de nuevo regresandolos a la vida.

    • • •

El flamante Merecedez color rojo perteneciente al chico de rizos, se estacionó después de casi un año en el estacionamiento privado de la residencia Styles.
Zayn había convencido a Harry que debía hablar con su padre, ya que según palabras del moreno, su progenitor estaba verdaderamente arrepentido y dispuesto a reivindicarse con su hijo, y sobre todo a aceptar al hombre que lo hacia feliz.
Así mismo, Zayn había volado de regreso a Londres en compañía de Niall, el rubio había decidido perdonar al hermanastro de Harry, y este a su vez había prometido dejar de esconder su verdadero sentir. Presentaría a Niall a su madre como su pareja, y si esta no estaba dispuesta a apoyarlo, simplemente podría olvidarse de que Zayn era su hijo, pues el chico estaba decidido a jamas volver a poner los prejuicios de su madre, por encima de su felicidad.
El inusual cuarteto, bajo con nerviosismo del auto de Harry, jamas hubiesen pensado en unirse para apoyarse en una situación así, pero todos en especial Zayn, estaban contentos por tener ese apoyo que tan necesario era.
-Joven Malik, Joven Styles - La empleada domestica que había atendido a las visitas miraba aturdida a los recién llegados, asustada por cometer algún error que pudiese costearle su bien remunerado empleo
-Buenas tardes Martha - Saludo con simpatía el chico de rizos - ¿Donde esta mi padre?
-En su estudio, pero no puedo dejarlo...
-Tranquila Martha - La interrumpió Zayn, al notar el nerviosismo de la mujer, cuando Harry en compañía de Louis se encaminaron al estudio del Sr. Styles - Yo respondo por cualquier inconveniente- La mujer asintió sin confiar realmente en la palabra del moreno-  ¿Mi madre?
-En el jardín, esta tomando café con un par de amigas, pidió que nadie la molestara
-Perfecto, Gracias Martha
La empleada asintió con cortesía antes de retirarse en silencio.
-¿Listo? - Pregunto Zayn a su novio tomando con fuerza su temblorosa mano
-Tanto como puedo estarlo
-Bien, entonces vamos.

  • • •

Harry aferro su agarre a la mano de su novio, mientras suspiraba pesadamente antes de girar el picaporte de la puerta que llevaba al estudio de su padre. En su interior rogaba por que todo saliera bien, por que de verdad su padre hubiese recapacitado y no tuviera que exponer a Louis a un escena tan humillante, como la que el había tenido que soportar en aquel restaurante donde solía trabajar. Tomando una ultima bocanada de aire, el rizado abrió con cuidado la elegante puerta de madera. Su padre leía detenidamente un documento que parecía ser importante, al escuchar el chirrido de la puerta abriéndose había dejado de prestar su atención al manuscrito en sus manos, para mirar con incredulidad a su hijo.
- Harry - El multimillonario se puso de pie por inercia, reprimiendo las ganas que consumían su ser, por abrazar a su único hijo - Estas aquí
-Se que la ultima vez que nos vimos, fui grosero, ni siquiera me tome la molestia de intentar escuchar lo que querías decirme - Harry paseaba insistentemente su lengua por sus resecos labios - Pero, quisiera que empezáramos de nuevo, que olvidáramos todo lo malo, y solo nos centrarnos  en un nuevo inicio, si aun lo deseas
-Lo deseo - Respondió con firmeza el padre de Harry - Me equivoque, jure a tu madre cuidarte como mi mas preciado tesoro, y falle. Falte a mi promesa, y a la memoria de la única mujer que he podido amar en la vida. Harry, perdoname por favor
-Te perdono papá, siempre y cuando aceptes que Louis es el hombre que amo, y que estaremos juntos a pesar de las críticas y las burlas de la gente
-Yo solo quiero que seas feliz, y si este chico es quien logra hacerlo, estaré feliz de acogerlo como mi hijo.
Harry no soporto mas la formalidad, dejo el orgullo a un lado y corrió para poder abrazar a su padre. Aunque se había cansado de negarlo una y otra vez, necesitaba a su padre, el era la única familia que tenia y lo hería profundamente la idea de tener que odiarlo. Louis miraba enternecido la dulce escena, algo en su interior le hacia confiar en que todo estaría bien, al fin, la felicidad de el gran amor de su vida, seria plena.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora