10.

5.7K 330 92
                                    

-Claro que ella esta contigo – exclamó Louis - el cuerpo es lo que desaparece de la tierra, pero las personas que amamos siempre se quedan con nosotros, ¿Quieres saber un pequeño secreto?- Harry asintió- Cuando quieras hablar con tu madre, solo espera a la noche, mira al cielo y háblale a la estrella mas hermosa que veas, la que mas te cautive, créeme, ella te estará escuchando- Harry le regalo una sonrisa de agradecimiento, haciéndolo sentir realmente extraño ¿Por qué esa sonrisa hacia temblar sus piernas? -Además, también tienes a tu padre…
-Pues, si, pero… él era diferente cuando mama vivía, era mas cercano a mi, después se casó con Patricia, y pues las cosas cambiaron un poco, ella es una mujer increíble, pero un poco prejuiciosa, y mi padre se parece cada día mas ella-suspiro- cuando mama vivía, decía que el trabajo podía esperar siempre que hiciera feliz a su familia, ahora raramente lo veo, piensa que un cheque semanal es recompensa suficiente para todo el tiempo que pasa fuera de casa y cuando lo veo solo es para escucharlo recordarme que debo ser mas como Zayn, que debo interesarme en algo de provecho, en los deportes, en la carrera que voy a tomar en la universidad, y dejar de ser un niño bobo
-Yo no creo que seas un niño bobo Hazza, eres un chico increíble…
-Lo dice la persona que mas me odiaba en este mundo- El chico sonrío burlonamente, su amigo lo golpeo amistosamente en el brazo susurrando “cállate la boca” que hizo reír a ambos- Pero esa es la triste realidad Lou, estoy solo
-No estas solo Harold, ahora me tienes a mi- la pupilas color esmeralda de Harry se conectaron con las color celeste de su acompañante, enviando una corriente eléctrica por todo el cuerpo de ambos chicos, una extraña sensación, que mas que sentirse mal, se sentía extrañamente agradable-Siempre estaré, Te lo prometo…

     • • •

Habian bastado un par de horas juntos para conocerse realmente, sin etiquetas sociales, sin máscaras, sin falsedades,  sin nada que pudiera ocultar quienes eran por dentro. Louis jamás había imaginado en su vida lo mucho que disfrutaría la compañía de aquel “odioso popular” como solía llamarlo hace solo unas semanas atrás. Harry por su parte se sentía extrañamente feliz de haber conocido a Louis Tomlinson más allá de la imagen de chico Nerd con el que todos lo conocían en la escuela, había sido una tarea difícil ganarse su amistad y mucho mas su confianza pero ahora que el chico de ojos celeste estaba con él, no pensaba defraudarlo jamas pues por alguna desconocida razón,  sentía que debía protegerlo y hacerlo feliz.
Trataba de convencerse así mismo que aquello era porque siempre había deseado tener un hermano mucho mas relajado y divertido como le parecía lo era Louis, sin embargo había algo en él que lo atraía y lo hacia sentir diferente : su risa, su voz, su mirada, su peculiar estilo de caminar ¡Todo en él le parecía asombroso! Quizá era porque alguna parte de él quería parecerse un poco a Tomlinson, ò  quizá había encontrado en él su otra mitad…
-¡Tu también haces eso! – exclamo Louis al ver que Harry tomaba una de sus papas fritas para llenar la punta de helado de vainilla– Creí que yo era el único loco que hacia eso…
-¡Yo también! La gente lo considera asqueroso – comento Harry llevándose la papa con helado a la boca – Pero es delicioso…
-Lo sé – concuerdo Louis dándole una gran mordida a su hamburguesa – Por cierto ¿Cómo fue que conseguiste esa ropa? Es idéntica a unas que tengo
-Pues es tuya tontito – contesto el ruloso entre risas – Tu hermana Lottie me la presto el viernes, cuando fui a buscarte a tu casa y no estabas
-¿Fuiste a buscarme? – pregunto Louis bastante sorprendido, y un extraña quemazón en su estomago apareció al analizar las palabras del ruloso – Espera, espera ¿ Que tienes que ver tu con mi hermana Lottie?
-Nada, solo hablamos ¿Por qué? – su amigo negó con la cabeza, no podía confesarle que su pequeña hermana moría por él, pues hasta a el mismo le dolía aquello sin saber porque - ¿Pasa algo Lou? Te pusiste raro…
-No nada – trato de sonreír – Así que detestas mi pésimo gusto de la moda pero vas a la escuela vestido como yo – ambos rieron.
-Todo con tal de demostrarte que no era lo que tu creías, además ya me canse de tener solo amistades falsas dentro de esa escuela, me hace falta tener un amigo de verdad Lou, ya no quiero sentirme solo…
-Nunca estas solo Hazza – contesto su amigo negando con la cabeza - ¿Qué hay de todas esas chicas que te rodean siempre? Todas mueren por estar contigo…
-¿Conmigo? – río para si mismo – Sino fuera por ser el “hermano” – pinto las comillas en el aire – de el grandioso Zayn Malik , esas chicas no sabrían ni mi nombre, ni mi existencia
-¿Qué dices? Tu eres mucho mas genial que ese patético de Malik – ambos sonrieron 
-Sera raro acostumbrarme a que no te refieras a mi con malas palabras-  río y un cosquilleo apareció en el estomago de su nuevo amigo – Pero en fin, quiero alejarme de esa vida por un momento, vivir como siempre quise vivir y no como lo que me han obligado a ser desde hace años…
-Y yo que creía que eras feliz – comento Louis tras darle un sorbo a su soda – Siempre sonriendo y llenando los pasillos con tu ensordecedora risa y rodeado de todas esas porristas… hubiera pensado lo que fuera de ti pero jamas que te sentirías solo
-Las chicas lindas solo te dan compañía por un buen rato, pero no logran llenar el vacío del alma ¿Sabes? – Louis asintió - ¿Y que hay de ti? ¿Sales con alguien?
-No – Harry sonrió con la respuesta sin saber porque – Tuve una novia hace algún tiempo, pero ella prefirió irse tras un jugador de baloncesto y dejarme solo – se encogió de hombros mientras sonreía divertido – quizá por eso también le tome resentimiento a los del equipo…
-Que mal por ella, yo prefiero estar contigo a estar con esos cabezas huecas del equipo – Louis miro extrañado a su amigo por lo que acababa de decir, sin duda sus palabras lo habían hecho sentir especial e importante , pero ¿Era eso normal?- No lo tomes a mal, me refiero a que eres un amigo divertido Lou
-Tu también lo eres Hazza, hiciste que me tragara todo lo malo que pensaba de ti
-¿Y por que pensabas mal de mi? Ni siquiera me conocías – Louis torció la boca involuntariamente.
-Digamos que tu querido hermanito, se ha encargado de hacernos la vida miserable a Liam y a mi desde nuestra llegada al instituto – Harry abrió los ojos de par en par – Te odie al instante que supe que tenias un parentesco con él, porque pensé que eras igual de engreído y abusador – suspiro – Se que fue una tontería juzgarte así, pero en verdad no sabes por lo que tengo que pasar todos los días gracias a ese imbécil que tienes de hermanastro…
-A Zayn le encanta pisotear a toda la gente eso lo sé, pero no tenia idea de que te hiciera sentir tan mal…no tiene ningún derecho a hacerlo
-Yo puedo sobrellevarlo, puedo tragarme todos sus insultos y humillaciones pero al que verdaderamente le afectan es a Liam – Louis presiono los puños con rabia – No entiendo que tienen contra los de la clase media ¿Acaso ser un estudiante becado es suficiente motivo para joderte la vida diariamente?
-Por supuesto que no Louis– contesto enseguida Harry –
-Lo sé, sé que ustedes tienen los bolsillos llenos de dinero, que pueden tener al mundo a sus pies y a toda la gente comiendo de su mano ¿Pero sabes? Yo no estoy dispuesto a ser una basura más que nació para ser pisoteada y mucho menos cuando se meten con mis mejores amigos
-Zayn jamas los volverá a molestar Louis – el chico de rulos poso su mano sobre la de él y un extraño cosquilleo le recorrió el cuerpo – Lo prometo…
-No te preocupes Harry, yo… - el chico de ojos celeste se interrumpió así mismo al ver quien ingresaba por la puerta principal del Restaurante - ¡Ay no puede ser!
Harry giro su vista hacia donde se había perdido la de Louis y al instante se encontró con el par de ojos marrones fríos y arrogantes de Zayn Malik. El moreno los miro completamente incrédulo y con paso decidido comenzó a andar hacia ellos de esa forma única y peculiar que intimidaba a cualquiera que estuviera a su alrededor. Al estar frente a su mesa se paró con las manos guardadas sobre los bolsillos de su sudadera Universitaria y la frente en alto mirando por debajo a lo que le parecía ser la miseria encarnada: Louis Tomlinson.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora