53.

2.9K 178 40
                                    

• • •

El corazón del rubio se aceleró rabioso, tras la afirmación de su novio. En su mundo perfecto, Javaad era el chico dulce, atrevido y sensual que lo había enamorado hasta la locura, pero, en el mundo real, ese que recién descubría, aquel hombre de rostro de Dios Árabe, no era más que un patán, egoísta y engreído, que había tratado de separar a Louis y Harry tan solo una semana atrás ¿Seria posible que el chico que lo besaba dulcemente cada mañana, fuera el mismo cobarde sin corazón que hacia la vida miserable de sus amigos cada día?
Los ojos de Javaad se clavaron en los azules de Niall y la mirada sombría y fría que encontró, en sus hermosas las pupilas color caramelo le respondieron su pregunta.

- Tú eres Zayn Malik - espetó el rubio con desprecio- ahora entiendo, porque nunca haz querido salir del closet ¡Claro! Tienes que cuidar tu imagen de patán bravucón
- Zayn Malik, es quien en verdad soy - el moreno alzó la cabeza a modo de superioridad- Javaad es solo un personaje que me inventé para jugar con niñitos estúpidos como tú - Louis se le fue encima tras escuchar aquello, pero Harry fue más rápido logrando aprenderlo antes, de dejarlo causar un problema mayor. Niall lo miraba con la quijada colgando, mientras en si interior, podía sentir su corazón, siendo triturado por las fuertes palabras de aquel ser, que tan solo una hora atrás consideraba su "todo".
- No puedes hablar enserio, no puede ser que me pidieras vivir contigo sòlo para jugar conmigo- la voz de Niall se corto ante el dolor de lo que acababa de decir
-Asi es rubiesita ¿En verdad creíste que estaba enamorado de ti? - Zayn mostró su lengua mostrando repudio- Primero me muero antes que ser un vil marica, como este par de idiotas -Louis y Harry lo miraban con furia.
- ¿Les dices Maricas a ellos?- preguntó Niall con el ceño fruncido señalando a su pareja de amigos - creo que es más marica, el hombre que no acepta lo que es y lo que realmente quiere como lo haces tú "Javaad" - el rubio pinto las comillas en el aire al tiempo que clavaba su mirada en la del aludido- ¿Que hay de todas esas noches, que hicimos el amor hasta el amanecer, ¿también fueron una mentira? ¡Vaya! Que buen actor eres.
- Y no hay peor ciego que el que no quiere ver querido Niall... ! Yo soy Zayn Malik ! Y fue un gusto haber jugado contigo mientras pude - El moreno ignoro las ultimas palabras de Niall, mientras una sonrisa siniestra apareció en su rostro, causando un feroz escalofrío en el rubio- Ahora sino te molesta tú y tus amiguitos se pueden ir de aquí, tomaditos de las manos a llorar a otra parte...
- Sino mal recuerdo está casa era de mi madre ...
- "Era" - repitió zayn a Harry- Pero ahora las escrituras están a nombre de mi madre y ella estaría de acuerdo conmigo en que ustedes no deberían estar aquí
- ¿Y también estaría de acuerdo en que su hijito no es el hombre conquistador y macho que presume ser diariamente?- Zayn miró con desprecio a Louis, pues aunque le doliera admitirlo tenía toda la razón- habías hecho cosas muy bajas Zayn, como ese intento inútil de querer separarnos a Harry y a mí haciéndome creer una infidelidad que jamás pasó, pero esto que haz hecho con Niall, esto supera todas tus canalladas ...
- Basta cariño - Harry abrazo a Louis por los hombros, sentía que de un momento a otro se le lanzaría a la yugular de su hermanastro y él no estaba muy convencido de querer detenerlo- es mejor irnos, Niall las puertas de mi casa están abiertas para que vuelvas con nosotros, no tienes que quedarte ni un minuto más en presencia de este pedazo de imbécil
- Voy por mis cosas - Niall salió corriendo escaleras arriba dejando una tensión en el trío de chicos .
Las miradas de desprecio iban y venían entre Zayn y ellos. Conocían villanos de películas malignos y sin corazón pero lo que Zayn hacia iba con todo principio de la humanidad ¿En verdad había fingido ser gay solo para jugar con el corazón del pequeño irlandés?. Sus ojos llenos de frialdad y su sonrisa sombría, daban la respuesta que su mente cuestionaba. Louis estaba enfurecido por lo que acababa de hacerle a su amigo, la rabia contra el moreno se hacían mayor segundo a segundo y al no poder hacer por el momento nada más, tomó su celular activando la cámara fotográfica para capturar lo "adorable" que lucía aquel nefasto ser con su Delantal de corazones rojos .
-A tus amigos les va a encantar está foto - Louis reía al contemplar la imagen junto a Harry.
- ¡Borra esa maldita foto Tomlinson! -Zayn trató de acercarse a él, pero Harry lo apartó con un empujón que lo hizo caer sobre el césped-
- Ya nos haz hecho mucho daño Zayn, solo espero que cuando te quedes solo y sin amor puedas perder el orgullo para poder pedir perdón ..
- ¿Perdón? - el moreno negó con una sonrisa a las palabras dadas por Harry- ustedes son los que deben pedir perdón, son una abominación para la naturaleza humana, no puedo entender cómo pueden ser tan felices contoneándose por ahí
- ¿Te da envidia porque tenemos la felicidad que ni tú, con todo el dinero, ni todo tu grupo de amigos farsantes que te rodean, podrás tener ? - Louis había dado en el clavo y lo sabía, pues la cara colérica de Zayn lo decía todo.
- Vámonos chicos - la voz de Niall sonó tras de ellos, el chico llevaba dos maletas a su costado y una mochila colgando de sus hombros. Su mirada era cubierta por un par de lentes obscuros que le ayudaban a ocultar perfectamente las lágrimas que minutos antes había derramado en su antigua habitación compartida.
- Disfruta tu soledad Malik - dicho esto, Harry dio media vuelta tomado de la mano de Louis y junto con Niall emprendieron su camino a la salida de la Residencia .

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora