56.

2.7K 176 27
                                    

La ardua búsqueda del chico de cabellera rubia, estaba llevando a Zayn a la locura. El, su hermanastro y el novio de este, habían investigado, gracias a los encantos del chico de rulos, con un par de chicas coquetas y tontas, que ignoraban el hecho de que Harry, prefería por sobre todas las cosas, a ese pequeño castaño celoso, que lo miraba con mala cara por intentar torpemente coquetear con ellas, para intentar conseguir información, que Niall era bastante popular en el colegio, y que se encontraba en la biblioteca, preparándose para un examen, después de aquello, los chicos  habían caminado por casi treinta minutos, buscando la biblioteca del campus. La institución era enorme, los pasillos parecían inmensos, los jardines abarrotados de alumnos, algunos apresurados por llegar a tiempo a su siguiente clase, mientras otros despreocupados disfrutaban de la calidez que regalaba el día soleado. A pesar de haber intentado pedir indicaciones más de una ocasión, y no obtener éxito, el inusual trio no perdía aún la esperanza de encontrar a Niall, aunque  el lugar pareciera, un bien elaborado laberinto de paredes de concreto.
-Necesito ir al sanitario - Exclamó Louis aliviado, al ver frente a el un par de grandes puertas color marrón con la leyenda "Caballeros" en el medio - No tardo
-¿Estas seguro que es mejor que entres al otro?- Zayn señalo con burla la puerta de al lado,en la cual se leía la palabra "Damas". Harry movió la cabeza riendo bajo, su hermanastro y su novio habían pasado todo el día molestándose como un par de niños pequeños resentidos.
-Idiota - Mascullo Louis antes de adentrarse al sanitario.
No pasaron ni cinco minutos, cuando Louis salio con prisa, su rostro preocupado alarmó a su novio.
-¿Que sucede Louis? ¿Todo bien?
-Zayn, Niall... Niall esta haya dentro.
Sin ni siquiera detenerse a pensar lo ridículo que habían sonado las palabras de Louis, el moreno se adentro con prisa al sanitario, en busca de esa cabellera rubia que tanto anhelaba ver.
El baño de hombres estaba completamente vacío, las paredes eran completamente blancas, parecía que los pisos de azulejo habían sido limpiados recientemente, ya que el fuerte aroma del desinfectante combinado con detergente inundo las fosas nasales de Zayn, logrando que el estomago del chico se revolviera y amenazara con regresar el sándwich de jamón y queso que había comido en el camino al campus.
Zayn estaba por salir del lugar, cuando un par de zapatos cafés que sobresalían de la parte baja de uno de sus cubículos, llamaron su atención, eran idénticos a los favoritos de Niall, Louis le había dicho la verdad.
-Ni-Niall ¿Eres tu?- Zayn dio un par de golpesitos a la puerta del cubículo, pero no hubo respuesta - Niall, por favor Respóndeme, Bebe se que fui el idiota mas grande del mundo, no debí decir toda esas estupideces pero, no te quiero perder, Te amo y quiero que me perdones - Zayn espero una respuesta, pero esta nunca llego, en su lugar el sonido de el inodoro descargándose lo hizo sobresaltarse, la persona dentro estaba por salir y sólo deseaba que fueran aquel dulce par de pupilas azules, que hacían sus piernas temblar.
Pero no fue así. En su lugar un chico bajito, de tes blanca y vestimenta rara, salio intentado aguantar la risa, las mejillas de Zayn se tornaron rojas, había expresado sus sentimientos ante un total desconocido, sin duda buscaría vengarse de Louis.
-Amigo, no se quien sea Niall, pero puedo asegurarte que ahí dentro no esta -río a carcajadas- pero estoy seguro que te perdonara en cuanto te escuche - Zayn quería desaparecer en ese momento, jamas había pasado un momento tan embarazoso -Tranquilo, no diré nada ¿Puedo ayudarte en algo? En verdad pareces arrepentido.
-¿Sabes donde esta la biblioteca? -Pregunto el moreno apenado
-Claro, yo te llevo.

  • • •

Cuando estuvieron frente a las puertas de la enorme biblioteca, el corazón de Zayn se sintió aplastado por la enorme carga, producto del nerviosismo. El moreno había deja de escuchar las burlas por parte del castaño, quien entre carcajadas, celebraba el éxito de su broma.
-Bien, Zayn tu y yo esperaremos aquí, Louis tu debes entrar y buscar a Niall, no creo que sea bueno que Zayn llegue así como así -Ordeno Harry, ambos chicos asintieron, Louis ya estaba muy cansado y deseaba mas que nada en el mundo, que tan pesado día terminase.
Antes de entrar al lugar, el castaño dio un beso rápido a los labios de su novio, quien feliz por el gesto, le deseo suerte.
Filas interminables de estantes repletos de libros abarrotaban el inmenso lugar. La biblioteca de la Universidad de Millingar era enorme, Louis parecía hipnotizado, sentía que había pisado el paraíso, sin duda si hubiese llegado a aquel hermoso lugar en otras circunstancias habría corrido a buscar ejemplares sobre Álgebra, Física y todas aquellas materias que tanto lo apasionaban.
Camino por algunos pasillos, maravillado por la cantidad incontable de títulos, envidiando a su amigo por tener un lugar así a su servicio.
-¿Louis? Pero, pero ¿Tu que haces aquí?- El rubio salio de entre uno de los pasillos con un enorme libro color marrón en las manos, completamente confundido con la presencia de su amigo
-Hola Niall, a mi también me da gusto verte - Respondió con sarcasmo,el rubio sonrió y sin pensarlo mas, dejo el libro en el suelo, para poder  saludar a su amigo, con un efusivo abrazo -Te hecho mucho de menos Nialler, y eso que tan solo te he dejado de ver un día.
-¿Me extrañaste tanto como para faltar a clases, para venir a visitarme tan pronto?
-Algo así- respondió nervioso el castaño, aun no sabia como reaccionaria su amigo con la noticia de que el y Harry estaban ayudando a Zayn - Harry esta afuera ¿Quieres saludarlo?
-Por supuesto ¡Vamos!
Louis camino en compañía de su amigo hacia la salida del enorme lugar. Su estómago había formado un sofocante nudo en su interior, provocado por en nerviosismo. Solo rogaba por que Niall no lo odiara de por vida.
Al cruzar las enormes puertas de la biblioteca, el color abandono la piel del rubio, al notar que Harry no se encontraba solo ¿Que hacia Zayn ahí? ¿Había llegado con sus amigos?
Quería pedir una explicación, quería gritarle a Louis, pero las palabras se negaban a salir de su boca. Sus ojos picaban insistentemente, sabia que las lágrimas no tardarían en aparecer.
-Niall - el corazón del moreno se acelero a niveles desconocidos por el, al encontrar su mirada, el el dulce azul de las pupilas del rubio, se clavo en su pecho, aquel azul brillante, inusualmente opacado, que podía reflejar el dolor, la furia y la decepción que había en su interior.-Estas aquí -El moreno intento acercarse a su ex novio, quien al notarlo, dio dos pasos hacia atrás. No podía tolerar la idea de que Zayn se acercara a el-Niall, estoy aquí por que, necesito decirte algo
-No quiero escucharte - Respondió casi en un susurro el rubio -Vete Zayn
-No, no pienso irme hasta que me escuches - Zayn respondió con seguridad - Niall, por favor
-¡No Zayn! ¡Largate no quiero verte! - Niall comenzó a gritar llamando la atención de varias personas, que curiosas habían abandonado sus actividades habituales para centrar su atención el la pareja - Ya dijiste suficiente. No quiero volver a escuchar ninguna de tus mentiras ¡Vete!
-Niall por favor -El moreno intento tomar la mano de Niall, pero este de inmediato soltó el agarre, no podía, simplemente te no podía estar ante la presencia de Zayn, las hirientes palabras que el moreno habían usado la ultima vez que se habían visto, se reproducían una a una, dentro de su mente, haciendo imposible que pudiera estar a su lado, como si nada hubiese pasado - Se que fui un idiota, estoy consciente de todas las estupideces que dije, pero te juro, te juro que nada de eso fue verdad, tu eres lo mejor que pudo haberle pasado a mi vida, fuiste tu quien me dio una nueva esperanza.
Niall miraba a Zayn sin mover ni siquiera un musculo, no quería y no debía creer ninguna de sus palabras. Ya lo había engañado una vez ,sabia que si el lo permitía, podría hacerlo una vez mas.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora