45.

2.7K 150 23
                                    

-Cariño, no te escuche llegar-  Louis se acercó rápidamente para abrazar a su novio, sin embargo este permaneció quieto como una estatua.
-Si, ya lo note – el castaño conocía perfectamente aquel tono de voz molesto que ahora empleaba el ruloso -  ¿Quieren que los deje solos para que se sigan demostrando su afecto y hablando lo maravilloso que es uno del otro?
-¡Ay no, tus celos otra vez no por favor! – los ojos celeste miraron al techo pidiendo no perder la poca paciencia, que aquellas escenas le quitaban.
-No vayan a pelear por mi culpa – suplico Niall juntando ambas palmas de la mano – Yo solo le contaba a Lou sobre un chico con el que estoy saliendo y....
-¿Y a ese chico le gusta que abraces a otro chico, que por cierto tiene una pareja con la cual compartes el mismo techo? – el rubio se encogió de hombros, ciertamente no sabía como responder a esa pregunta, pues hasta ese momento, el chico de sus sueños no tenía ni idea de que el vivía con dos amigos que eran pareja ya que no quería espantarlo al hacerlo pensar lo que ahora Harry estaba pensando al malinterpretar la situación.
-¡No le hables así Styles! – grito Louis – Te juro que no aguantare un ridículo drama más de tu parte - Harry lo miro con rabia ¿Acaso no podía comprender como se sentía? Claro que no, desde que se habían hecho novios él había dejado a todo su popular grupo de amigos para estar con Louis y jamás le había dado un motivo para sentir celos ¿Seria que acaso necesitaba una cucharada de su propia medicina? Quizá ahí estaba la respuesta, para que el castaño pudiera sentir algo de empatía en vez de enojarse con él – ¡Y deja de mirarme de esa maldita forma como si te  estuviera siendo infiel carajo!
-Pues deberías de dejar de hacerme dudar de que lo eres – el chico de rulos se estampó contra la pared tras el empujón que su novio acababa de darle.
-¡Ya basta! – grito Niall - no dejare que discutan por mi culpa una vez más...
-Déjanos solos ... por favor– suplico Louis a su amigo, el rubio lo miro y tras ver la mirada furiosa del chico de ojos celeste, decidió hacer caso a su petición y salió deprisa del departamento – Ahora si escúchame Harry ¿En qué maldito momento te he dado motivos para pensar una estupidez así?
-Quizá cada que te veo con tus jueguitos sexuales con tu amigo quien curiosamente también es gay, como tú
-¡Maldita sea! – gritó el castaño cada vez más molesto - ¿Cuántas veces tengo que decirte que el único maldito hombre que me gusta y amo eres tú?
-¡Por Dios Louis! – Harry agito las manos sobre su cabeza- sé cómo se maneja este mundo, tras ese juego inocente entre "amigos" – pinto las comillas en el aire con sus dedos – Primero es un abrazo, luego un beso en la mejilla y al segundo siguiente ya se están revolcando en la cama.
-¡Que mierda dices! – Lou lo miró exaltado, cuando Harry se ponía en ese plan era irreconocible – No porque tú te acostarás con la mitad de las chicas de la escuela que se te acercaban, significa que yo sea igual de fácil y calenturiento como tú
-Quizá era porque nunca tuviste suerte con las mujeres , quizá el pegue siempre lo has tenido y lo tendrás con los hombres como yo y....
Sin verlo venir Louis le soltó una fuerte bofetada que le giro el rostro por 180° , las mejillas del chico de rulos se encendieron de rojo tras el golpe y tras sobarse para calmar el dolor, su mirada regreso a examinar el rostro de Louis quien aun con expresión de enfado , sus lágrimas comenzaban a bañar su dulce y fino rostro ... golpe duro para el corazón de Harry, mucho más duro que un puñetazo, una cachetada o incluso una infidelidad.
-No puedo creer que dijeras eso –sollozó –Me he entregado solo a ti, de múltiples formas ¿ Y eso es lo que piensas de mí?
-Iré a una fiesta – anuncio de pronto, como si aquella platica no hubiera significado nada – Necesito pensar las cosas y....
-¡Y claro! Una fiesta es la mejor opción para arreglar esto – Louis se limpió sus lágrimas con mayor enfado.
-Necesito solo ir por un trago y....
-Ya veo, ya veo .... Solo tuviste de nuevo el dinero de tu padre y regresaste a ser el enfiestado, mujeriego, alcohólico que siempre fuiste – Harry lo miro sin decir nada,  no quería abrir la boca más y dañar a aquel frágil ángel que le había salvado la vida meses atrás.... Necesitaba solo un momento para controlar sus emociones, solo eso - ¿Sabes qué? ¡Largáte! ¡Acuestáte con la primera chica que veas! Regresa a ser el mismo animal estúpido que conocí cuando me asignaron como tu tutor
El chico de rulos camino hacia su closet para tomar una chaqueta de cuero negro que siempre había sido su favorita y sin decir nada más camino hacia la salida del departamento con la voz de Louis sonando a sus espaldas. 

   • • •

Una hora más tarde, Google maps le había indicado que había llegado a su lugar de destino con cinco minutos antes de lo esperado. Aun con la cabeza hecha un lío, bajo del Mercedes y se dirigió a paso firme a la enorme Residencia donde las luces neón, la música a todo volumen y las risas alborotadas de decenas de invitados llamaban la atención de todos los que pasaran por la redonda. Cuando Harry entro, reconoció varios  rostros que a diario veía en los pasillos de Marshall , todos lo miraban con sorpresa pues hacia casi un año que el ruloso no formaba parte de esas alocadas y excesivas fiestas adolescentes.
-¡Harry! – una mano lo tomo por el hombro y al girarse se encontró a su hermanastro junto a los dos idiotas del equipo que siempre lo acompañaban. Tan solo un día antes se hubiera negado rotundamente a estar ahí, pero ahora necesitaba una distracción para sacar tantos demonios de su cabeza – Si viniste...
-¿Qué hace este maricón aquí? – exclamo uno de sus amigos y Zayn lo hizo callar golpeando sus costillas con el codo.
-No vuelvas a referirte así de él, yo mismo invite a mi pequeño hermano...
-¡Pero Malik! Aun esta mañana lo vi besuqueándose con el tarado de Tomlinson – comento el otro idiota a su lado - ¿Por qué lo invitaste?
-Porque es la fiesta de mi mejor amiga imbécil – su mirada felina se posó sobre su amigo -  y además él y yo hemos hecho las paces ¿No es así Harry?
-Por más raro que eso suene, así es Zayn.... Ya no hay problemas – el moreno sonrió victorioso, sin duda su pequeño hermanastro era más ingenuo de lo que el podía recordar.
-No sabes que gusto me da que sea así hermano – el chico de ojos esmeralda no se percató del tono de voz tan alentadora - ¿Vamos por un trago?  En el jardín trasero hay barra libre
-Por supuesto, lo necesito urgentemente....
Harry camino junto aquel trio como en los viejos tiempos donde los cuatro imponían un nivel de superioridad ante todo el alumnado, y justo como en ese entonces la gente comenzó a abrirse paso antes ellos mirándolos con admiración y en las chicas claramente el deseo brillaba como fuego en sus ojos. El jardín trasero de la casa era más grande de lo que había imaginado, un mini bar había sido colocado en cada esquina del terreno mientras en medio una enorme piscina con almenas una decena de colores neón la iluminaban atractivamente. Decenas de estudiantes con muy poca ropa jugaban dentro y fuera del agua con sus cuerpos empapados dejando muy poco a la imaginación, algunos bailaban muy pegados alguna canción de moda, mientras otros se perdían entre los rincones con besos y caricias no muy propias de hacer ante un lugar público. Harry se regañó mentalmente, sin duda Louis no apoyaría para nada que se encontrara en aquel lugar pero esta noche solo quería olvidar el mal rato que el pequeño castaño le había hecho pasar.
-¡Zayn! –  una chica rubia  se acercó a ellos cuando llegaron a una de las barras. Cuando Harry miro sus ojos grises reconoció a la atractiva chica de quien ahora recordaba era el cumpleaños. Un lindo bikini color turquesa aguardaba su bella figura digna de una portada de revista, unas pequeñas gotitas resbalaban sobre su piel bronceada y de no ser porque el chico estaba loca y perdidamente enamorado de Louis, habría deseado por un momento saborear lentamente el sabor de su piel- Te perdí de vista un momento, ya veo que fuiste por tu hermano
-Así es Melany ¿No le vas a dar su abrazo de cumpleaños? – sin verlo venir la chica se colgó sobre el cuello del chico de rulos quien solo atino a darle unas palmaditas en su húmeda espalda.
-¡Felicidades!
-Gracias – respondió ella sonriendo mientras se separaba de él – Ay pero que estúpida ¡Te deje todo mojado! Ahora tendrás que meterte a la alberca conmigo – las mejillas de Harry se encendieron, en otro momento ya estaría comiéndole los labios a besos, pero ahora que había dejado esa patética vida atrás solo podía tratar de huir de la situación.
-No creo que sea buena idea, ni siquiera traigo un traje de baño o algo por el estilo
-Eso no importa  - dijo ella - ¡Ven conmigo! Al menos hay que bailar para que te seques!
-¡Vamos Harry diviértete un rato! – Zayn y sus amigos lo veían divertidos, sin duda aquel tímido rizado no era para nada el chico que meses atrás consideraban parte de su seductor  clan –
-Está bien Melany, vamos a bailar un rato – la chica miró con disimulo a Malik, quien le guiño el ojo rápidamente en señal de complicidad.
El chico de rulos se quitó la chamarra de cuero y Zayn se hizo cargo de guardarla mientras su hermanastro se perdía por alguna parte del enorme jardín con Melany guiándolo de la mano. El moreno sonrió mientras sus dientes presionaban divertido su lengua, sin duda alguna esta iba a ser una noche muy controversial.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora