47.

2.6K 172 2
                                    

-¿Que? Estas bromeando ¿Verdad? - Harry miraba impaciente hacia todos lados, rogaba por que en cualquier momento Louis apareciera por sorpresa, con la bella sonrisa que lo caracterizaba, diciéndole que todo había sido una broma, que todo estaba bien, y sellaría su picara acción con un dulce beso. Sin embargo el rostro serio de su roomie, así como su mirada llena de desprecio, lo hacían darse cuanta que estaba ante una horrible verdad.
-Eres el estúpido mas grande que conozco -Exploto de pronto el rubio- Por un momento, solo por un momento, llegue a sentirme culpable por tus absurdos celos-Harry miraba atónito a Niall, quien, iracundo trataba de contenerse para no golpear al rizado- Pero ahora me doy cuenta que eres solamente una basura, no mereces a Louis. El es una gran persona para relacionarse con alguien tan estúpido como tu
-No te permito que me hables así, y menos en mi casa- Harry no entendía la absurda reacción de Niall- ¿A donde fue Louis?
-También es mi casa, ¡Pago por vivir aquí!-El rubio comenzaba a perder los estribos, aunque siempre se caracterizaba por su dulce forma de ser, había algo que no podía soportar. La traición - No se donde fue, y aunque supiera no te lo diría -Harry iba a replicar algo, pero el rubio lo cayó de inmediato- Eres igual que tu padre. Un sucio, sin escrúpulos que no le importa pisotear la dignidad de las personas.
Sin detenerse a escuchar los múltiples reclamos que Harry gritaba furioso, el rubio salio de edificio donde se encontraba la residencia que había estado compartiendo con sus amigos, necesitaba calmarse, respirar y olvidarse del idiota de Harry por un momento. Sin duda alguna necesitaba a Javaad.

1:30 pm
Niall:
"voy en camino a una cafetería que esta a una cuadra del bar, ¿Podemos vernos ahí? no tengo animo para el boss hoy"

1:31 pm
Javaad:
"¿Esta todo bien? Claro, contigo iría hasta el fin del mundo"

1:32 pm
Niall:
"Siempre y cuando sea a escondidas ¿Verdad?"

1:33 pm
Javaad:
"Te veré en la cafetería en 20 minutos, Te quiero"

Totalmente estresado, Niall guardo su teléfono en el bolsillo de sus jeans, no era su intención desquitarse con Javaad, pero la necesidad del chico por ocultar su relación o lo que fuese que hubiera entre ellos, lo ponían de mal humor, el no tenía nada que esconder, no tenia por que temerle a la sociedad, nunca había lastimado a alguien, no había robado, entonces ¿Por que esconder algo que lo hacia tan feliz?
Cuando el rubio cruzo la puerta de aquella vieja cafetería de inmediato la cabellera negra del chico que robaba su aliento llamo su atención. Con unos enormes lentes de sol, que cubrían casi la mitad de su rostro , esperaba paciente en una mesa del fondo, obviamente para evitar que alguien lo viera, mientras intentaba calmarse fumando un cigarrillo.
-Hola - Saludo Niall al sentarse frente a el, la sonrisa del moreno aprecio casi de inmediato al percatarse de la presencia del rubio - No te preocupes, nadie podrá verte aquí, estamos casi en la bodega del lugar
-No estas bien, a ver ¿Que te sucede?- El moreno retiro los lentes de sol de su rostro, aunque Niall odiara esa necedad por mantenerlo en el anonimato, debía admitir que sus ojos color miel lo hacían olvidar todo, lo malo, lo bueno, tan solo podía concentrarse en el hermoso ser dueño de tan bella mirada.
-Lo siento no quise ser grosero contigo -se disculpo el rubio- Tengo un problema muy grande. Y honestamente no se que hacer.
-Que pasa, sabes que puedes confiar en mi ¿Verdad? - El moreno tomo la mano de su acompañante sobre la mesa, Niall sintió un alivio inmediato al sentir su suave tacto sobre su piel.
-Bueno, creo que tendré que mudarme, no puedo seguir viviendo donde estoy ahora, y la escuela, los exámenes, los trabajos, no creo que tenga tiempo preparar una gran mudanza, solo - suspiro- creo que tendré que regresar con mis padres, aunque eso signifique que tenga que recorrer toda la ciudad para llegar a la universidad
-¿Eso es todo? Cariño, eso no es un problema. Mira yo, bueno mi madre tiene una casa de descanso cerca de la universidad, no tan cerca como vives ahora, pero en quizá al menos, veinte minutos podrías llegar -Niall estaba por replicar algo, pero Javaad se adelanto - Y quizá tu y yo podríamos ... No se, compartirla.
-¿Quieres vivir conmigo? - Niall no podía creer que el moreno estuviese pidiéndole algo así
-Bueno, solo es una idea, si no quieres no...
Sin importarle que estuvieran en un lugar publico, no las millones de razones que Javaad había explicado de por que no podían dejarse ver en publico, Niall respondió a la petición que Javaad le había hecho con un dulce, pero apasionado beso.

  • • •

El auto de Harry acababa de estacionarse frente a la casa de los señores Tomlimson, ansioso, el rizado se encontraba tocando el timbre una y otra vez con desesperación. Había llamado un centenar de veces al móvil de su novio, el cual para su desgracia se encontraba apagado. Su única opción había sido conducir hasta la casa de los padres de Louis, esperando que el castaño se encontrara ahí.
-Harry cariño ¿Como estas? - Johanna saludo amable al rizado, como siempre lo había hecho, desde que lo había conocido-Pasa -No, yo solo -Harry no podía acomodar sus ideas, miles de cosas pasaban por su mente y sabia que no encontraría la forma de tranquilizarla, hasta que viera a esos ojos color celeste que tanta paz le daban- ¿Esta Louis aquí?
Detrás de Johanna apareció la pequeña figura del único chico que Harry deseaba ver, sus ojos estaba hinchado, sin duda alguna había estado llorando y al parecer por bastante tiempo.
-Louis amor que bueno que...
-Mama, nos dejarlas a solas un momento- sin decir una sola palabra la mama del chico entró a la casa dejando a su hijo y su novio en la entrada - ¿Que quieres Styles?
-Louis, se que fui un idiota, pero no tenias por que dejar...
-¡ERES EL IDIOTA MAS GRANDE DEL PLANETA!- Bramo enfurecido el castaño- después de lo que me hiciste ¿Pretendidas que siguiera esperándote en ese lugar a donde me llevaste a base de mentiras?
-Louis, no se de que hablas pero
-Te odio, Harry no tienes una idea de cuanto te detesto, no quiero volver a verte ¡Nunca! Regresa con tu papi, y sus millones, regresa a ese mundo perfecto en el cual puedes pisotear a todos a tu antojo, tal y como lo hiciste conmigo, y por favor, por lo que mas quieras, no vuelvas a buscarme.
Sin importarle lo que Harry tuviese que decir, es castaño azoto la puerta con violencia en la cara de su ahora ex novio.
Atónito, el rizado aun intentaba asimilar lo que había sucedido ¿Había perdido a Louis?

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora