34.

3.6K 189 31
                                    

La fresca mañana de ya casi invierno, daba la bienvenida al que seria un esplendido día, la respiración del chico de rizos chocaba contra la nuca de su aun dormido novio, sus manos se posaban suaves, pero a la vez posesivas sobre las caderas del castaño quien completamente entregado a los brazos de morfeo, respiraba con calma, mientras sus piernas enredadas con las de Harry le daban una sensación de protección. Quizás, si todo salia como ambos habían estado planeandolo durante casi toda la noche, esa seria la ultima vez que compartirían la pequeña habitación de Louis, pues ambos ansiaban mas que nada en el mundo poder despertar en el que seria su nuevo hogar.
El chirriante sonido del timbre resonó por toda la casa de los Tomlinson, Los padres de Louis habían salido muy temprano a buscar algo para desayunar, Louis y Harry aun no despertaban, o al menos aun no hacían acto de presencia en la planta baja de la casa, así que sin mas remedio, Lottie tuvo que dejar su cómodo lugar en el sillón de la sala para poder abrir la puerta
-Li.. ¡Liam! - La rubia exclamo con sorpresa, abriendo sus ojos como platos, cuando al abrir la puerta se encontró con la figura de aquel chico de ojos color chocolate, con quien, la último vez que había cruzado palabra, no había sido de la mejor forma - ¿Co.. como estas?
-¿Esta Louis? - El chico odiaba portarse de una forma tan fría con aquella pequeña de ojos grises que tanto amaba, pero aun conservaba un poco de su dignidad, y las palabras hirientes que había usado aquel día, aun se encontraban muy marcadas en su memoria
-El y Harry aun duermen- Torció en gesto intentando restar importancia a su afirmación, el chico de pupilas chocolate lograba entender la molestia de la rubia, la situación en la que su hermano y el novio de este la habían involucrado no era fácil, en ningún sentido, aun así, seguía creyendo que había sobreactuado aquel día- Pero.. puedes espe...
-Llamare mas tarde a Louis- Sin mas, Liam se giro completamente dispuesto a abandonar el pórtico de la casa de los Tomlinson, pero unas pequeñas manos sosteniendo firmemente su brazo lo detuvieron
-Liam.. Espera... Yo.. bueno - Jamas Lottie había estado tan nerviosa por hablar con Liam ¿Quien pensaría que un día se invertirían los papeles?- ¿Podemos hablar?
-No se que puedas tener que decirle a un pobre perdedor como yo- El resentimiento podía palparse en cada una de las palabras pronunciadas por el castaño, mas sin en cambio su mirada lo podía delatar, por mas enojado que estuviera con la hermana menor de su mejor amigo, podría ir al fin del mundo si ella se lo pidiese.
-De eso justamente quiero hablarte, Quiero... si no es muy tarde... Quiero disculparme contigo por toda la porquería que te grite cuando tu solo estabas tratando de ayudarme- Lottie soltó un suspiro de alivio, como si esa disculpa hubiera estado quemando sus entrañas- Yo.. estaba.. bueno no importa.. Solo lo siento Liam
-¿Sabes como me hiciste sentir con tus palabras? Llevaba una vida enamorado de ti, y tu... en menos de cinco minutos lo arruinaste
-Lo se.. Lo se y lo siento, Liam tu siempre fuiste un chico encantador... eso que llaman "Mi primer amor" pero un día Harry..
-¿Disculpa? - Cuando la rubia quiso detener sus palabras, ya era muy tarde, pues Liam había escuchado ya, la confesión de uno de sus mas grandes secretos- Lottie ¿Que dijiste?
-Bueno... yo... tu siempre has sido tu... guapo, atento, lindo.. Y yo pasaba la mayor parte del tiempo contigo y Louis...
-Entonces... ¿Harry?- La mirada de Liam se había suavizado, sus manos sudaban, y su corazón amenazaba con salir de su pecho, pero la sorpresa lo mantenía inmóvil, impidiéndole a su cuerpo reaccionar -Bueno... el es guapo, y era popular, todas mis amigas morían por el y yo.. Bueno creo que me deje llevar... es como... como cuando un artista vuelve loco a todo el mundo, aveces no puedes resistirse ¿Entiendes?
-Entiendo... entonces... ¿Siempre fui yo?
-Si... aunque sin que lo supieras, lo arruine todo en una noche de ira
-No bonita, tu no has arruinado nada, creo que estas pasando por alto un hecho importante- Por primera vez, Liam se acerco a la rubia con toda la intención de tomar su rostro entre sus manos, pero a diferencia de lo que Lottie imaginaba, este solo conecto sus miradas, las pupilas chocolate de Liam actuaban como el mejor de los tranquilizantes- Estas olvidando que yo te amo...
-Oh Liam - Lottie se arrojo a los brazos del castaño sorprendiéndolo con un fuerte abrazo, el cual no dudo ni dos segundos en responder, los segundos pasaban y ninguno de los dos parecía querer romper el momento, el olor a fresas que despedía el cabello de la rubia, así como el suave aroma de la fragancia favorita del chico actuaban como un poderoso imán, que hacia imposible que ambos desearan alejarse- Liam...
-Umm- el chico estaba tan concentrado en el momento que apenas podía responder -No vas... Bueno... lo usual seria que... bueno tu sabes... que me besaras
-Si, eso seria lo usual- Liam río despacio, se inclino hacia Lottie besando suavemente su frente- Pero no lo haré, no ahora, no es el momento- Lottie fruncio el ceño sin entender ¿No era el momento? Apenas un segundo atrás Liam había dicho amarla- Quiero hacer las cosas bien. Quiero invitarte a salir, pasar una tarde juntos, no como la hermana menor de mi mejor amigo, quiero que solo seamos Lottie y Liam, quiero intentar ganarme tu corazón, y cuando llegue el momento indicado, robarle un beso a tus dulces labios, no sin antes pedirte que seas mía para siempre.

   • • •

-Pero... ¿Mi amor estas seguro de esto?- Era la cuarta vez que la madre de Louis repetía la misma pregunta, tan solo unos minos atrás el castaño y su novio, habían comunicado a los padres del primero la sedición que habían tomando respecto a vivir juntos, a pesar de siempre apoyar a su hijo, la señora Tomlinson no lograba terminar de aceptar que su bebe tenia que comenzar a forjar su propio camino, al fin de cuentas ¿Que madre se encuentra preparada para ver a su hijo crecer? - No tenemos ningún problema por que vivas aquí Harry
-Lo se Johanna, y les juro que jamas terminaré de agradecerles todo el apoyo que nos han desde que decidimos darnos una oportunidad, pero... Creo que..
-Los chicos están en su derecho de querer un poco de privacidad- interrumpió el señor Tomlinson, mientras abrazaba por los hombros a su esposa en señal de apoyo- Además cariño, tan solo faltan unos meses para la graduación, es solo cuestión de tiempo para que Louis deba dejar la casa, la universidad lo requiere, Harry le esta ofreciendo un lugar cerca, además, la independencia le sentara bien.
-Promete que me llamarás diario Louis William Tomlinson- los ojos llenos de lágrimas de su madre le rompieron el corazón a Louis, quien no dudo dos veces en tratar de consolar a la mujer que le había dado la vida con un fuerte abrazo- Prometelo
-Lo prometo mamá Harry miraba enternecido la escena, pero a la vez melancólico, recordando las ultimas palabras que su padre había dedicado para el, sin duda, envidiaba un poco a su novio por la increíble familia a la que pertenecía, pero al mismo tiempo no podía encontrarse mas agradecido con ese dulce castaño de voz extraña, ojos azules y pésimo sentido de la moda por haber aparecido en su vida, para enseñarle el verdadero significado de esa palabra a la que todos le temen, el amor. No tenia ninguna duda, quería compartir su vida con Louis, quería llegar a ser un ansiando olvidadizo y gruñón al lado del chico que se había convertido en no solo "el amor de su vida" si no en su única razón para respirar.
-Vamos a empacar entonces, y como despedida podríamos pedir pizza mas tarde
-Pero... papa...Tu odias la pizza
-Pero tu la amas, y no se cuando podre volver a consentir a mi hijo, aunque no tengo ninguna duda de que Harry se encargara de eso
-No duden de eso- respondió Harry- Mi única misión en esta vida es ver sonreír a Lou.
La tarde pase en total calma, y aunque la madre de Louis había roto a llorar mas veces de las que su esposo, su hijo y el novio de este, pudieron contar, anécdotas de cuando Louis era bebe, bromas tontas que solo a Harry podrían ocurriserle, así como millones de recuerdos en cada una de las cosas que Louis empaquetaba en esas cajas de mudanza, hicieron una tarde por demás amena. Tal y como lo prometió el señor Tomlinson, cuando el arduo trabajo había terminado, un pizza de pepperoni - la favorita de Louis- los esperaba en la cocina, lista para premiarlos por todo el trabajo que habían realizado.
El sonido de la puerta de la entrada llamo la atención de todos, así como las risas provenientes de la sala, sin duda se trataba de Lottie, pero al parecer no se encontraba sola
-Mama... ¿Por que hay tantas cajas en la entrada? Las miradas de todos los presentes se posaron en la pareja que tomados de las manos recién entraban a la cocina ¿Lottie y Liam? ¡Vaya! ¿Quien lo diría?.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora