"What can I do to make you mine?
Falling so hard, so fast, this time
What did I say? What did you do?
How did I fall in love with you?". . .
El viento resoplaba fuerte aquella mañana de primavera en la ciudad de Londres, la brisa fresca de la mañana, silbaba lentamente una dulce melodía por los oídos de los cientos de estudiantes que corrían apresurados sobre los corredores del Colegio Marshall , aunque cada uno de ellos perdido en su propio mundo, tanto que ni siquiera se percataban de lo que acontecía a su alrededor.
Muchos de ellos llevaban sus audífonos puestos imaginándose protagonistas de algún vídeo musical en aquél momento, otros reían en compañía de sus amigos por algún chiste con gracia recién escuchado, otros más rogaban por un milagro para poder retrasar el tiempo y llegar puntuales a sus clases, mientras algunos otros simplemente iban perdidos en sus pensamientos lejanos a su presente.
Se dice que cada cabeza es un mundo, aunque a los diecisiete años no es que tengas bien definido tu mundo precisamente. Para muchos adolescentes era la edad perfecta para rebelarse ante la sociedad, vivir del libertinaje, fiestas, alcohol y demás excesos de la vida sin preocupaciones del mañana, sin embargo no todos pensaban asi. Louis Tomlinson, uno de los alumnos más destacados de todo el Colegio, era lo más opuesto al típico adolescente de su edad. Había ganado varios premios nacionalmente por su dotada inteligencia y su gran desempeño académico a lo largo de su corta vida, para muchos era el típico "Cerebrito", que nadie pensaría en invitar a sus reuniones por lo aburrido que podrían encontrarlo.
Sin embargo, las etiquetas de la sociedad era algo que a él no le preocupaba. Además sabia muy bien que ninguno de esos "adolescentes salvajes" como él los llamaba, lo conocía realmente y no le importaba hacerlos cambiar de opinión, pues además de todo el tenia a su mejor amigo de la infancia, de nombre Liam Payne, quien en verdad lo conocía por dentro y por fuera y con él tenia más que suficiente para sobrevivir dentro de aquel lugar.
-¡Que carita! - comentó Liam al ver que su amigo se sentaba a su lado después de dejar la mochila sobre el suelo - ¿Te levantaste de mal humor?
-La Profesora Watson - dijo Louis tras un largo suspiro - Quiere verme después de clases y no se que diablos hice ahora...
-De seguro quiere que te inscribas a otro maratón escolar, eres su mejor elemento
-No creo, no estamos en temporada para Maratones y en todo caso no he visto que anuncien ninguno... quizá solo quiere que le ayude a calificar exámenes como la ultima vez - frunció el ceño - ¿Acaso tengo un letrero en la frente que diga "esclavo gratuito veinticuatro horas del día"?
-Parece que si amigo - respondió Liam entre risas - pues quizá es solo que...
-¡Muevanse de aquí! - exclamó un chico frente a ellos.
Louis y Liam levantaron la mirada encontrándose frente a frente con el par de ojos marrones del famoso Capitán de Básquetbol, Zayn Malik.
El moreno los miraba con desprecio como si se sintiera ofendido de su presencia, a su lado la popular porrista Rebecca Cox, arrugaba la nariz como si estuviera parada frente a un basurero, aunque en aquel lugar solo hubieran decenas de alumnos rodeados de una fresca atmósfera ambiental.
Aquel par era la sensación del Colegio, podían hacer lo que fuera y manejar a la gente a su antojo, pues todos ejercían cierta fascinación ante ellos y sentían que les debían cierto respeto por su grandiosa popularidad. Claro que para Louis eso solo era basura ¿Qué tenia de diferente un atlético bad boy y una rubia oxigenada para merecer un trato especial?
-Dije que se movieran - repitió Zayn - ¿No me escucharon?
-Vamos - dijo Liam parándose tímidamente de su asiento -
-¡No! - exclamó Louis seguido de varios gritos ahogados a su espalda -¿Por qué debemos de irnos? Nosotros llegamos temprano, además ustedes nunca se sientan aquí...
-Pues resulta que hoy me dio la gana de sentarme aquí - grito el moreno golpeando su puño contra el escritorio - Así que tú y tu amiguito se me largan a otro lugar ¡Pero ya!
-¿Quién te crees que eres? - bufo Louis negando con la cabeza -
-Yo soy Zayn Malik por sino lo sabias idiota, soy capitán del equipo, popular, codiciado, algo que jamas seras tú - el chico golpeo el hombro de Louis haciéndolo tambalear por el piso - soy importante, así que ratita de laboratorio por favor toma tus cosas y lárgate de aquí antes de que me ensucie las manos contigo y tu estúpido amigo
Liam miraba asustado la escena, el era un chico sumamente tranquilo y demasiado asustadizo, Louis lo sabia y por esa razón no quiso discutir mas con aquel patán, pues el podría enfrentarse sin problemas a Zayn, pero no quería que su mejor amigo pagara las consecuencias de sus impulsos. Ambos tomaron sus cosas y sin más caminaron hacia la parte de atrás con la mirada de todos y el murmullo acompañándolos hasta el final del camino, no era la primera vez que aquel chico los dejaba en ridículo frente a todos y ciertamente Louis se estaba cansando de lidiar con la situación ¿Llegaría el día en que alguien decidiera bajar de su nube al señor "Soy el rey del mundo"?.• • •
-Iré a hablar con la señora Watson - anunció Louis cuando la clase finalizó, su amigo asintió con la cabeza y tras dar media vuelta se dirigió hacia el frente del salón donde la maestra borraba rápidamente el pizarrón - Profesora ¿Quería hablar conmigo?
-¡Louis, cariño! - exclamó con entusiasmo la mujer de avanzada edad girando hacia él- Que bueno que me recordaste, necesito pedirte un enorme favor...
-¿Cuántos exámenes hay que calificar esta vez? - la maestra sonrió tras las palabras del chico de ojos esmeralda -
-Ninguno Louis, esta favor es mucho mas especial. Ven, siéntate - ambos tomaron asiento justo a los costados del enorme escritorio - Veras, tengo un alumno en otro grupo que esta en grave riesgo de reprobar mi materia y sabes que estamos en el ultimo año de preparatoria y si eso ocurre los problemas que tendría para ingresar a la Universidad serian muy graves...
-¿Y que debo hacer yo?
-Tú eres mi mejor alumno en Álgebra, se muy bien que serias un excelente tutor para este muchacho del que te platico, podría subirte algunos puntos en tu examen final como recompensa...
-No los necesito - respondió enseguida
-Pero tu amigo Liam si - Louis volteo a ver al chico quien lo esperaba paciente fuera del salón - ¿Podrías hacerlo por él?
-Supongo que si - respondió tras un suspiro- ¿Y quien es el chico al que debo asesorar?
-Su nombre es Harry Styles - Louis no pudo evitar hacer un gesto de repulsión tras escuchar aquel nombre - Me parece que es el hermanastro de Zayn Malik ¿Lo conoces?
¿Qué si lo conocía? ¿En verdad le estaba preguntando que si lo conocía? ¡Por dios! Toda la escuela sabia de él, ¿En que clase de mundo viviría sino hubiera oído hablar del popular hermanastro de Zayn, Harry Styles?, El chico de los característicos rulos castaños y ojos verdes. Jamas había sido de su agrado, pues al igual que todos los chicos populares se sentía parido por los Dioses. Odiaba verlo siempre rodeado de chicas diferentes cada semana, odiaba esa risa escandalosa que generaba cuando estaba con su grupo de amigos tontos, odiaba verlo sonreír por los pasillos como si nada en la vida le preocupara, odiaba esa imagen perfecta que a todas las chicas incluso a su hermana menor las volvía locas, odiaba su popularidad, su gracia, su voz ¡Dios! Incluso odiaba la fragancia de Pacco Rabanne que dejaba por los corredores cada que pasaba cerca ¿En verdad podría soportar tratar de poner a trabajar su pequeña cabeza hueca? No, claro que no podía aceptarlo, primero muerto antes de ayudar a algún idiota jugador de baloncesto a pasar una materia y mucho menos si ese idiota estaba familiarizado con el imbécil de Zayn Malik.
Ahora si, la señora Watson se había equivocado rotundamente al pedir su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Misterio / SuspensoHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...