El corazón de Niall latía con fuerza, cuando cruzo las puertas de aquel bar que había encontrado una semana atrás por casualidad. Ni siquiera la fuerte lluvia que azotaba la ciudad había impedido que el rubio acudiera a su cita con Javaad.
Niall había quedado completamente prendado de ese moreno encantador, que había conocido un mes atrás en ese mismo lugar. Javaad había resultado ser un chico encantador, simpático, atento y caballeroso. Siempre tenia un tema de conversación para hacer sus citas mas amenas, además de ser poseedor de una belleza extraordinaria. Niall se sentía sumamente afortunado, pues el moreno acudía cada día, puntualmente al bar solo para encontrarse con el.
-Hola - Saludo el rubio cuando encontró a su cita en una de las mesas del fondo, lucia guapísimo, con una chaqueta negra y una playera blanca, color que le sentaba perfectamente, su cabellera negra reluciente peinada perfectamente y esa sonrisa encantadora que hacia desfallecer a Niall
-Pensé que la lluvia me dejaría solo esta tarde -El rubio tomo asiento junto al moreno, de inmediato sus fosas nasales se llenaron con la dulce aroma de la fragancia que despedía de su cuerpo
-Nada que un taxi no pueda solucionar - A pesar de siempre ser un chico muy seguro, el moreno lograba cohibir a Niall, su presencia lo hacia temblar, sus manos siempre sudaban y le costaba hablar con coherencia - ¿Estas bien hoy?
-Mucho, aunque mejor ahora que estas aquí - Sin previo aviso el moreno planto un dulce beso en los rosados labios del rubio. De no encontrarse sentado, Niall hubiese caído desplomado en el piso, el delicado sabor de los labios de Javaad, quedo sellado en su boca, era una sensación que no quería olvidar nunca - ¿No te molesta verdad?,
-No, claro que no, como podría hacerlo.- El rubio miro al piso apenado, Javaad tomo con delicadeza el rostro de Niall, para que sus miradas pudiesen encontrarse. Las palabras resultaban innecesarias cuando sus miradas expresaban todo aquello que su corazón gritaba. - Te quiero Jav
-Yo también te quiero Niall.
El chico de orbes color miel rompió la distancia entre ambos para poder fundir sus labios en un muy necesario beso. Aunque Javaad insistía en que de encontraba en una situación difícil, que no podía darle las ventajas de una relación normal, Niall estaba decidido a aceptar sus condiciones, así tuvieran que esconderse en las paredes color neón de ese bar por siempre, su mayor premio seria siempre la compañía de ese misterioso chico.• • •
Harry abrió la puerta de su departamento con dificultad. Las pesadas bolsas de supermercado que cargaba le impedían abrir con facilidad. Al escuchar el ruido de la puerta Louis dejo sus libreta de química a un lado para correr a recibir a su novio.
-Harry ¡Llegaste! - el castaño saludo con un efusivo beso a Harry - Son las cinco ¿No deberías estar trabajando?
-Me caería bien un poco de ayuda amor - Louis soltó una risita burlona, quito las pesadas bolsas de las manos de Harry para llevarlas a la cocina, Harry lo siguió con algunas bolsas mas que había dejado en el corredor
-¿Que es todo esto Harry?- Louis estaba consciente de que aquellas bolsas de súper no se habían llenado solas, aunque Harry trabajaba duro para que no carecieran de nada. Su sueldo jamas alcanzaría para comprar aquella cantidad exagerada de cosas.
-Bueno, algunos viáticos para nosotros, dulces, y en esa bolsa vienen tres botes de helado de tu sabor favorito- señalo la bolsa que estaba frente a su novio encima de la isla de la cocina. Harry estaba completamente complacido con su pequeña sorpresa, había extrañado tanto entrar a una tienda, sin tener que preocuparse por el precio de cada producto que iba poniendo en su carrito de súper.
-Vaya gracias, pero me podrías decir ¿De donde sacaste el dinero para esto?
-Bueno, es que yo-Harry esperaba que su novio no tomara a mal la noticia- la verdad revice mi cuenta para ver si ya habían depositado mi pago del restaurante, y para mi sorpresa, bueno, el dinero que me daba mi padre cada semana estaba ahí-El chico de rulos odia mentirle a Louis, pero sabia perfectamente que el encuentro con Zayn no dejaría tranquilo a su novio, prefería omitir ese pequeño detalle con tal de ver tranquilo y feliz al chico que amaba.
-¿Que? Pero... ¿Harry estas seguro que fue tu padre?
-Si, lo confirme en el banco, además todas mis tarjetas están activas de nuevo, tal vez se volvió loco, o quiere reivindicarse por algo, se que fue un patán con nosotros, y no debería aceptar nada de el, pero nos hacían falta muchas cosas
- O tal vez solo quiere a su hijo de vuelta- Louis abrazo con alegría a su novio, su mayor deseo era que el chico de rulos se reconciliaría con padre, rezaba todas las noches antes de dormir, para que el padre de Harry recapacitara y se acercara de nuevo a su hijo a quien le hacia mucha falta, aunque se gastara la vida entera negándolo.• • •
La semana paso con cautela, la vida de la pareja de enamorados había cambiado completamente desde aquella tarde en la que Harry había vuelto a sentirse útil, al tener la solvencia económica a la que había estado acostumbrado. Como lo había estado deseando, Harry y Louis pasaban cada momento del día juntos, sin pensarlo dos veces Harry se había decidido a renunciar su empleo y disfrutar todo el tiempo que fuera posible a Louis. Sin embargo aunque trataba de negarlo, el trabajo le había hecho reprobar un par de materias,que lo habían hecho, muy a su pesar, tener que tomar algunas clases extras después de la escuela. Louis estaba feliz de que Harry pudiese concentrarse en sus estudios de nuevo, sabia que con su ayuda podría regularizarse casi de inmediato.
El viernes, Harry había tenido que quedarse mas tiempo del acostumbrado pues el siguiente lunes presentaría un muy importante examen extraordinario, Louis había regresado solo a su casa, el castaño se disponía a pasar una aburrida tarde, contando los minutos para que su novio llegara a cada, ya que Niall ya nunca se encontraba en casa por las tardes. Su amigo sospechaba que el rubio estaba saliendo con alguien, pero no quería entrometerse en su vida privada, así que no hacia preguntas cuando lo veía salir cada tarde casi corriendo, luciendo siempre muy arreglado y dejando el aroma de su colonia por todo su trayecto.
El castaño preparaba una bolsa de palomitas de maíz en la cocina cuando el ruido de la puerta lo hizo salir corriendo, su esperaban murió cuando en lugar de encontrarse a su amado novio, quien entraba era su mejor amigo.
-Niall, pensé que estarías fuera
-Iba a salir, pero me cancelaron de ultima hora -Explico desanimado, el castaño siguió a su amigo a su habitación, quien sin mucho animo se dejo caer en la cama suspirando tristemente - Louis ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro lo que sea - El castaño también se dejo caer junto su amigo en la cama.
-¿Como supiste que estabas enamorado de Harry?
-Bueno, creo que eso es fácil, eso lo pude deducir cuando mi mente no podía pensar en otra cosa que no fuese el, quería verlo, quería estar con el cada momento del día- Louis suspiro enternecido - Cuando estaba lejos de el me sentía incompleto, raro, y avances hasta furioso. ¿Por que lo preguntas?
-Bueno es que yo - El rubio jugaba nervioso con sus pulgares- Creo que me he enamorado
-¿Que? - Louis se levantó emocionado, dando de bronquitis sobre el colchón cual niño pequeño - ¿Por que no me habías contado? ¿Es guapo ? ¿Es compañero de la universidad? ¿como se llama?
-Dejame hablar - exclamo el rubio entre risas- Su nombre es Javaad, lo conocí en un bar Gay que esta a unas cuantas cuadras de aquí, y el es chico mas increíble de este mundo- Louis miraba enternecido a su amigo, sus ojos brillaba al hablar de ese chico, sin duda alguna el rubio estaba irrevocablemente enamorado
-Necesito conocerlo, quiero conocerlo
-Ojala pudiera, lo difícil es que bueno, el, como dicen por ahí "Aun no sale del closet- Louis se sentó frente a su amigo para poder tomar su mano, entendía la dificultad de su situación- Tenemos que vernos a escondidas. Y el debe pretender ser algo que no es, de hecho hoy no pudimos vernos por que tiene una fiesta.
- Entiendo que te sientas triste Ni, pero bueno algunas personas tienden a esconder su sexualidad por miedo, tu eres una persona maravillosa, y se que lo ayudaras a aceptarse como es, a dejar las máscaras y las mentiras, y así podrán estar juntos sin ocultárselo al mundo.
-Eres muy especial Louis, creeme, soy la persona mas afortunada por tenerte a mi lado, Gracias por tu apoyo
Sin verlo venir el rubio abrazo a su amigo agradecido por sus sinceras palabras, sin embargo el sonido de una falsa tos los hizo separarse. Harry permanecía serio e inmóvil en la puerta, a decir verdad su ceño fruncido no era nada alentador.
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Misterio / SuspensoHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...