Epilogo.

4.7K 231 100
                                    

La vida nos exige constantemente tomar decisiones. Siempre nos demanda nuevas respuestas, nuevas tareas y nuevas experiencias. El ser humano por naturaleza,tiende a temer al cambio, a lo diferente, a lo que según las normas establecidas por la sociedad, es distinto.
La naturaleza, por capricho propio,dotó a ciertos individuos hombres y mujeres con la hermosa capacidad de amar, sin preocuparse por la sexualidad de su ser amado. Seres llenos de bondad, que aprendieron a amar a todos los humanos por igual.
En un mundo donde la sociedad fija normas estrictas, basadas en el pensamiento erróneo, que el amor solo es propio de las parejas conformadas por un hombre y una mujer, la homosexualidad es catalogada como inmoral e incorrecta. Pero, ¿Que tan inmoral puede ser un par de personas de un mismo sexo tan solo intentando ser felices? La homosexualidad es limitada así como la "perfecta y normal" heterosexualidad. Lo ideal,para que el mundo dejará a un lado sus erróneos prejuicios sería, que el ser humano fuera capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.

Harry había dejado a un lado todas las cadenas, que el círculo social en el que se había movido la mayor parte de su vida, le había impuesto, impidiéndole volar hacia su felicidad. Cuando aquel castaño, mal humorado, con pupilas del color del mar, de facciones hermosas y delicados sentimientos, había llegado a su vida, se había percatado que había vivido en una realidad errónea, el camino que había tomado y todas las decisiones que su joven e inmadura mente le había hecho tomar, lo habían llevado a un abismo frío y solitario, donde las personas a su al rededor tan solo deseaban obtener algo de el, ninguna amistad había sido sincera, nadie se había preocupado realmente por el, ninguna de esas conquistas de una noche había logrado hacer latir su corazón, de una forma casi alarmante. Ninguna, solo Louis.
Louis Tomlinson había caído a ese abismo sin salida, como un ángel protector, que había logrado iluminar la oscuridad y le había mostrado cual era el camino ideal para el.
Y aunque en el trayecto, habían tenido que superar obstáculos, poderosas tormentas y doloroso tropiezos, su amor había podido superar cada uno de esos difíciles retos.
Louis, jamás hubiese imaginado que aquel odioso jugador de baloncesto, de cabellos alborotados, y sonrisa contagiosa, al que había jurado odiar por el resto de su existencia, se convertiría en la pieza perfecta para complementar su alma.

La historia de amor perfecta, aparentemente no existe. Pero, para Louis y Harry, cada día juntos, cada pelea, cada palabra de amor, cada momento íntimo, era perfecto. Ambos sabían que la búsqueda por su alma gemela había quedado en el pasado, ninguno podría reemplazar al otro, sus vidas habían estando destinadas a unirse, quizá desde el momento en el que ambos habían llegado al mundo.

Los años habían pasado casi invisibles para la feliz pareja, cada día transcurrido, fortalecía aún más el amor entre ambos chicos, además de bendecir su vida con múltiples éxitos. Louis se había convertido en un importante Ingeniero en Biotecnología, graduado con honores de la facultad de ciencias y tecnología de la universidad de
Westminster, y contratado casi de inmediato por una de las firmas farmacéuticas más importantes del Reino Unido, la cual había quedado asombrada con el coeficiente intelectual que el joven egresado poseía. Harry no podía encontrase más orgullos de su novio, el castaño siempre había destacado por su inteligencia, sabía que un brillante futuro aguardaba para Louis, y no podía estar más agradecido por poder compartirlo juntos.
Por su parte, Harry se había graduado como excelente Contador, lo cual resultaba bastante irónico, ya que, había conocido al chico con el que compartiría su vida, gracias a su falta de habilidad con los números, sin embargo, el chico de rizos siempre juraba, que gracias a él excelente tutor que había tenido en su último año de bachillerato, había podido tomarle cariño a su profesión. Harry trabajaba para su padre, quien no podía estar más feliz de poder enseñar a su hijo y futuro heredero, como era que funcionaba el negocio familiar. La relación entre el rizado y su progenitor, había mejorado considerablemente, desde que Patricia Malik había dejado sus vidas, el multimillonario se había vuelto el mejor amigo de su hijo, apoyaba cada aspecto de su vida y su relación. Intentaba recuperar todo el tiempo que había perdido,en viajes, trabajo y cumpliendo los caprichos sin sentido de su ambiciosa ex esposa, quien después de desaparecer de la vida de la familia Styles y de su propio hijo, se había casado de nuevo con un ex socio de Edward Styles, pero al cabo de un par de años, la fortuna de la nueva pareja de aquella ambiciosa mujer, se había esfumado por algún negocio fallido, dejando a la madre de Zayn y su nuevo esposo, en la ruina total. Meses después la pareja había dejado Londres para escapar de las cuantiosas deudas que los acechaban, y comenzando una nueva vida en alguna ciudad de Estados Unidos.
Y aunque el padre de Harry hubiese querido que Zayn también trabajará​ a su lado, el moreno se había decidido por la arquitectura, tomando un excelente empleo que le permitía trabajar desde casa, y además consentir como era debido a su novio. El trabajo de Niall en el hospital Royal Brompton, como pediatra, lo hacía regresar a casa, cansado,estresado y aveces hasta mal humorado, pero su mayor premio al final del día, era la cálida bienvenida que su novio le daba al llegar a su hogar. Los exquisitos platillos que Zayn preparaba para cenar, así como su hermosa sonrisa y sus apasionados besos, eran la cura perfecta para un estresante día laboral.
Pero, aunque los planes de Edward Styles habían cambiando cuando Zayn habría rechazado unirse a su enorme imperio, el destino le había presentado a un excelente colaborador. Liam Payne, se había convertido en un excelente abogado, y por recomendación de Harry, el padre de este, le había contratado para trabajar en su firma. Gracias a su desempeño, el chico que alguna vez había recibido ayuda monetaria de Harry para continuar con sus estudios, se había convertido en una pieza fundamental del equipo de trabajo del señor Styles.
La vida de Louis, Harry, y sus amigos más cercanos era casi perfecta, y aunque se dice que la perfección no existe, aquel peculiar grupo de amigos, estaban bastante cerca de ella.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora