30.

4.5K 210 50
                                    

La noche cubría la bella ciudad de Londres con su elegante obscuridad y brillo estelar, los faroles iluminaban las calles mientras la gente iba y venía de un lado a otro junto a los cientos de automóviles que conducía a cada uno de ellos a un destino en especial.
El destino de Harry y Louis esa noche era el elegante Restaurante " Le Belle Paris " ,donde hace algunos días su amigo Liam había conseguido el puesto de capitán de mesero gracias a las excelentes referencias que su antiguo trabajo había dado sobre él. El flamante Mercedes se estaciono frente al Valet Parkinkg donde después de darle las llaves al encargado, Harry camino hasta la puerta de copiloto para ayudar a bajar a su chico, Louis agradeció a su novio con una sonrisa para después besarlo con ternura sobre los labios. Al instante la mirada de todas las personas a su alrededor se concentraron en ellos y los murmullos se hicieron presente rápidamente, era de esperarse y aunque fuera bastante incomodo Harry y Louis debían acostumbrarse a esa innecesaria impresión que su relación causaba ante la sociedad ¿Que de raro tenia amarse así? ¿Que no al final de cuenta eran simples humanos amando a otro humano?
-¡Harry, Louis! - exclamó Liam con sorpresa al verlos entrar al Restaurante Francés , ellos lo saludaron con una enorme sonrisa - Guau no esperaba verlos por aq...qui - los ojos marrones del chico se abrieron de par en par al percatarse de la fuerte unión con la que ambos chicos entrelazaban sus manos - ¿U-ustedes so...son...
-Si Liam - respondió Harry con orgullo - Louis y yo ya somos novios - el chico se cubrió la boca para ahogar el grito de sorpresa
-Tú mejor que nadie sabes desde cuando me enamore de Hazza - continuo Lou y el chico de rulos suspiro - Eres mi mejor amigo y nunca pude ocultarte lo que me ocurría... solo espero seguir contando con tu apoyo...
-¡Están locos! - musitó mostrando una divertida sonrisa entre sus labios - ¡Pero claro que cuentan conmigo!
-¿No estas molesto conmigo? - pregunto Harry cabizbajo-
-No Harry - respondió enseguida Liam - Haz sido un excelente amigo conmigo, nunca voy a olvidar la enorme ayuda que me brindaste para seguir estudiando - suspiro - No te niego que quería matarte cuando vi llorar a Lottie ese día pero luego la actitud de ella hacia me hizo abrir los ojos - negó con la cabeza - El amor nos hace hacer muchas locuras y de cierto modo nos lleva actuar mal sin pensar en las consecuencias...
-Liam - lo llamo Louis - entonces ¿ Si estás enamorado de mi hermana? - su amigo a sintió agachando la mirada - Eres un tonto ¿Sabes cuánto tiempo tenia ella enamorada de ti también? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-¿Que dices Louis? Ella estaba enamorada de Harry - señalo al susodicho que solo atino a negar con la cabeza
-No lo repitas - pidió el castaño - Harry fue solo su obsesión de hace un par de meses pero Liam ¡Tú! ¡Tú siempre le haz gustado a mi hermana! Desde que eramos niños ¿Cómo no pudiste darte cuenta de eso? - Liam lo miro sorprendido, ¿Podía ser eso cierto?
-Eso no es...
-¿Podrían apresurarse? - exclamo una señora detrás de ellos- habemos muchos esperando una mesa...
-Lo siento señorita - se disculpo Liam - En un momento les atiendo, Joven Styles sígame, su mesa esta por este lado...
La pareja camino deprisa tras su amigo hasta llegar al lugar indicado, la mesa estaba finamente decorada con velas y vajillas de color plata que le daban un toco de elegancia en conjunto al mantel color vino que bailaba a tres cuartos del alfombrado blanco. Lou y Harry se sentaron cada uno sobre su asiento mientras Liam les daba la carta , moría por quedarse a averiguar lo que Louis acababa de confesarle sin embargo en horas de trabajo no podría volver a acercarse a ellos, tendría que aguardar a la mañana para averiguar si aquello que decía era verdad ¿En verdad Lottie había estado enamorada de él y no pudo percibirlo? Si así lo era , era un vil tonto.
-Esto es exquisito - exclamó Louis devorando el guisado de su platillo, Harry río al ver la poca delicadeza que tenia al comer ¡Aquel chico era adorable! - ¿Cómo pude vivir tanto tiempo sin probar esta comida?
-Me voy a poner celoso - respondió su novio limpiando con la servilleta la comisura de los labios de Lou donde había un poco de salsa - ¿Te gusta mas que mi comida?
-No cariño, no te confundas - dio un sorbo a su vino - Tú comida parece preparada por los mismos Dioses, bueno en este caso por un mismo ángel - Harry sonrió complacido - Es simplemente Ex-qui-si-ta - deletreo haciendo un movimiento gracioso con su mano
-Tu eres exquisito Lou - el aludido se mojo los labios nervioso, ¿Qué tenia Harry que lo hacia sentir así?
-¡Oh vamos Hazza! Tú eres el chico mas ardiente y codiciado de todo el Colegio ¿Y me vienes a hablar de exquisitez? - su novio solo atinó a reír negando con la cabeza - ¿A cuantas chicas les dijiste lo mismo durante su cita?
- A ninguna - contesto de inmediato - no soy muy bueno haciendo cumplidos...
-Bueno pero algún halago debías de decirles antes de llevártelas a la cama ¿O no Harry?
-¿De verdad quieres hablar de eso? - pregunto el chico frunciendo el ceño
-Seguimos siendo mejores amigos - respondió Lou encogiéndose de hombros - Este es solo un tema cualquiera
-Cuando eras mi tutor te ofendias si hacia una broma referente al sexo y ¿Ahora que somos novios quieres hablarlo?
-Vamos cariño - lo animo Lou - Sé muy bien que hubo muchas mujeres antes de mi, fui testigo de ello no puedes ocultarlo - Harry suspiro llevando su mano a la frente, en verdad ahora se arrepentía de aquel patético pasado que alguna vez creyó era genial y divertido, menos mal que ahora todo había quedado atrás - ¿Alguna vez trajiste a una de ellas aquí?
-No Lou, no traje a ninguna aquí - contesto sincero - tú eres el primero en todo, solo tú ... Nunca tuve una cita de verdad antes, nunca declare mi amor a nadie, nunca hice cumplidos a las chicas, ni recordaba fechas importantes o nombres - su mirada se alzó hacia la de Louis quien miraba atento aquellas pupilas esmeralda que tanto lo hipnotizaban - Nunca me enamore de nadie ¿Puedes entender eso?
-¿De tantas chicas con las que saliste, ninguna te enamoró? - preguntó y Harry enseguida negó con la cabeza- ¿Enserio?
-De verdad Lou - su mano se poso sobre la de él en la mesa para acariciarla con ternura -Quizá existieron una o mil personas antes de ti, quizá llegue a considerar divertido aquel patético estilo de vida, pero de una ó mil que conocí ninguna me hizo tan feliz como lo fui desde el momento que llegaste a mi vida- su novio sonrió al instante - ninguna logre amar como a ti, ninguna me complementaba así, ninguna nació para mi como tú lo hiciste Louis Tomlinson - llevó la mano de su amado hasta los labios para depositarle un sincero beso - Ya no quiero conocer a ninguna mujer más, quiero dedicar mi vida a ti amor, quiero el resto de mis días solo a tú lado ¿Comprendes?
-Comprendo Harry Styles - presiono su mejilla haciéndolo reír - Y te informo que este tipo que esta frente a ti, nacido en cara bobo - Lou hizo una cara demasiado graciosa que arranco una carcajada a su novio - Esta completa y perdidamente enamorado de ti, y si - sonrió - también quiere pasar el resto de sus días contigo ¿Entendido? - el chico de rulos se paro de su asiento y de un solo paso estuvo de pie a lado de su amado novio, se coloco de rodillas ante él para quedar a su altura y cuando lo tuvo frente a frente tomo su rostro entre sus manos y lo beso con dulzura, con esa ternura que solo el podía generarle. Louis suspiro al finalizar mientras abría lentamente el par de ojos color zafiro que su acompañante tanto amaba
-Entendido mi amor - susurro Harry guiñándole un ojo, Lou se derritió ante aquel gesto.

• • •

La primer semana de novios había pasado rápidamente. Para cualquier pareja los primeros días en su relación eran perfectos, y para los auto denominados Larry Stylinson no era la excepción, pues jamas permitieron que los insultos y burlas de su compañeros del Colegio les afectaran.
Como era de esperarse, su unión causo demasiada polémica entre muchos de los alumnos de Marshall, quienes no perdían oportunidad de reírse en su cara y hacer comentarios homofóbicos cuando los veían pasar tomados de la mano por los pasillos, Zayn parecía disfrutar como nunca de las humillaciones que eran víctimas su hermanastro y Louis, pues si alguien había organizado dicho complot, había sido èl mismo ¿Qué mejor venganza que ver como todos se burlaban del rizado y el perdedor de Tomlinson? Sin duda ahora se encargaría de hacerles la vida imposible a ambos.
-¡Papá! - exclamó Harry corriendo por el Lobbie de la casa mientras el hombre aparecía tras la puerta y junto a él algunos de su personal cargando varias maletas - ¡Volviste!
-Hola hijo - saludo el señor sin siquiera voltear a verlo
-Que bueno que llegaste , me urgía hablar contigo ¿Por qué no contestabas mis llamadas?
-Harry, soy un hombre muy ocupado - explicó sacando su celular y tecleando sobre la pantalla touch - Si necesitabas dinero te dije que había depositado tu mesada desde la semana pasada...
-No papá, no necesitaba dinero - el chico de rulos torció el gesto ¿Era tan complicado hablar con el Señor Styles? - Solo quería contarte algo muy importante que ocurrió mientras estabas en Francia...
-¿Y Patricia? - pregunto su padre pasando su vista por toda la casa - ¿Dónde esta mi mujer?
-Ella y Zayn se fueron a un Hidromasaje ò algo así - el señor asintió volviendo su vista a la pantalla - Pero en fin papá lo que te quería decir es que conocí a alguien muy especial en este tiempo - Harry tomo aire para inyectarse valor, cerro los ojos creyendo que al no ver la reacción de su padre podría hablar mas fácil - Pasamos mucho tiempo juntos y me di cuenta lo afines que somos, no se decirte como paso pero me enamore... yo me enamore papá
-Esta bien hijo, disfruta ese amorío mientras dure, hagan lo que tengan que hacer y olvídalo de ser necesario....
-No papá no puedo olvidarlo, porque él y yo nos ama...
-¿Si , John? Habla el Licenciado Styles - Harry abrió los ojos lentamente, su padre hablaba a través de su celular. Y si, así era como siempre terminaban las conversaciones con él - Mira necesito que me saques los presupuestos anuales de la empresa...
-No lo voy a olvidar - musitó Harry sin perder de vista a su padre- Porque Louis y yo nos amamos - como era de esperarse su padre no lo escuchó para nada, el chico suspiro desanimado ¿Qué tan difícil era pedirle un poco de su tiempo a aquel ser que le había dado la vida?.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora