58.

2.8K 180 9
                                    

Últimos Capítulos

Las manos de Zayn, temblaban sudorosas entrelazadas una a una a las de su novio, las cuales mostraban igual o mayor nerviosismo que él. Los ojos miel se conectaron en las pupilas color mar y algo tan simple como eso, borró todo rastro de cobardía de su ser.
Sabia que su madre no tomaría nada bien la noticia que estaba a punto de revelarle , pero reaccionará cómo reaccionará,  sabía que esto haría sentir bien a Niall, pues por primera vez en su vida se desharía de esa mascara de superioridad tan bien implementada por su madre, y seria al fin ante todos, el novio dulce y tierno que el rubio había conocido como Javaad.
El enorme  y precioso Jardín de la Residencia Styles resplandecía bajo los rayos de sol de aquella tarde. La señora Patricia Malik, se encontraba rodeada de dos distinguidas amigas del Club, bebiendo algún fino licor mientras hablaban y reían de las ultimas noticias, entre las familias más populares de su círculo social. Aquellas  tres mujeres eran especialistas en difamar a todo aquel que no fuera de su simpatía, y por supuesto que su avaricia y vanidad eran más grandes que las cuentas bancarias de sus millonarios esposos.
-Vaya Trisha, parece que tu hijito ya llegó – comento Rachel; la mujer más burlona y entrometida de aquel detestable trio, enarcando una sola ceja mientras señalaba al frente -  ¿Pero que hace con ese muchacho?
El estómago de la madre del moreno se contrajo hasta hacerse un nudo en su interior. Sus ojos miraron atónita al rubio que caminaba a lado de su adorado hijo y que además de todo llevaba su mano entrelazada a la de él, como cualquier típica pareja juvenil. Sus ojos buscaron rápidamente los de Zayn para poder transmitirle con la mirada, que soltara inmediatamente la mano de aquel chico, ya que la estaba dejando quedar en ridículo frente a sus amigas, pero a pesar de que su hijo entendió muy bien el mensaje telepático de su madre, no detuvo su andar de la mano de Niall hasta llegar a la mesa donde se encontraban.
-Zayn, creí que estabas fuera de la ciudad – la señora Malik trataba de sonar tranquila , rogando en su interior que sus acompañantes no notaran aquella ridícula escena.
-Si, acabo de llegar de Irlanda – contesto Zayn mientras el rubio a su lado sentía las miradas burlonas de las amigas de su madre – Fui a Buscar a Niall para pedirle que volviera conmigo a Londres
-¿Quién es Niall? – su madre frunció el ceño y al ver que su hijo miraba dulcemente al rubio que estaba a su lado, se arrepintió de lo que acababa de preguntar.
- Él es Niall Horan, mamá – el rubio sonrió tímidamente estirando su mano frente a la madre de Zayn  – Y es mi novio…
Tras aquella afirmación varias cosas pasaron a la vez. La señora Malik dejó caer la copa que sostenía en la mano, al mismo tiempo que el aire se le escapaba de los pulmones y su voz emanaba un grito escandalizado. A la vez, sus amigas se veían una a una, sorprendidas para después dar paso a una escandalosa carcajada, que hizo que los colores se le subieran al rostro de Trisha, quien miraba con desprecio la mano del rubio que aun esperaba un cortes saludo que claramente, jamás llegaría.
-¡Que estupidez estás diciendo Zayn Malik! – exclamó su madre con los ojos furiosos – Deja de bromear con idioteces así
-¡Estoy diciendo la verdad mamá! – Zayn abrazo por los hombros a su novio, que de un momento a otro había comenzado a temblar de miedo – él es el hombre que amo y afortunadamente me ama también, no espero que me apoyes pero al menos quiero que entiendas que…
-¿Qué quieres que entienda? – lo interrumpió alzando aún más la voz, sus amigas reían sin discreción alguna, contemplando la escena- Lo que me estás diciendo es una abominación, una rareza, algo contra la naturaleza ¡Tú no eres así Zayn!
-Si, si lo soy madre ¡SOY GAY! ¿Eso es lo que querías escuchar? – la furia se hizo mayor en la señora Malik tras aquellas palabras.  Las ansias por agarrar a golpes a su único hijo, como lo había hecho en su adolescencia no se hicieron esperar, y sin verlo venir se lanzó contra él, pero Zayn fue más rápido que ella y detuvo la mano justo antes de que esta lo tocará – Ya no soy un niño al que puedas golpear para hacerlo cambiar mamá, desde hace mucho me privaste de lo que en verdad soy, y no voy a seguir fingiendo ser lo que tú quieres que sea ni un segundo más
-¡Debí haberte golpeado más duro en la adolescencia, cuando vi en lo que te estabas convirtiendo! – su madre gritaba colérica, jamás la había visto tan enfurecida - ¡Debí haberte alejado de ese amiguito estúpido que te hizo como él! No sabes lo decepcionante que es para mí tener un hijo como tú – las palabras de Trisha actuaban como dagas atravesando el corazón de Zayn, sin embargo no estaba dispuesto a dejarse caer por ello.
-Para mi también es decepcionante, tener una madre que aparenta una vida perfecta ante la sociedad cuando en realidad es una interesada, avariciosa, que nunca le ha demostrado el mas mínimo apoyo a su único hijo…
-Creí que habías superado esa etapa, creí que jamás tendría que verme envuelta en una situación tan embarazosa y perturbante…. Me decepcionas tanto Zayn, no sabes la vergüenza que me da tenerte como hijo.
-Zayn es el mejor hombre que hay sobre la Tierra – la voz de Niall sonó firme y segura por primera vez – No entiendo como una madre puede expresarse así de su hijo por sus simples preferencias sexuales…
-¿Tú que sabes de él? – pregunto su madre - ¿Sabes con cuantas mujeres ha salido antes de ti? ¡Tú le arruinaste la vida!
-No señora, usted se la arruino cuando lo obligo a tener una vida que él no quería, con tal de hacerla feliz ¿Sabe lo horrible que fue para él guardar sus verdaderos sentimientos y emociones? Pero ahora está conmigo y no voy a permitir que usted ni nadie, lo sobaje bajo ninguna circunstancia, porque lo amo y haré todo lo que pueda por hacerlo feliz libremente.
Los ojos de Zayn se humedecieron tras las palabras recién escuchadas en boca de su novio, sin duda alguna estaba obteniendo un premio, que no merecía, se sentía mas que afortunado al tenerlo de nuevo en su vida.
-¡¿Que está pasando aquí?! – La voz del señor Styles sonó mientras entraba hacia el Jardín con Harry y Louis a su lado - ¿Por qué tanto grito?
-¡Todo es culpa de tu hijo, Harry! – grito Trisha señalando al rizado – El empezó con sus cosas raras de jotos y ahora….
-¡Trisha! – grito Edward – Te prohíbo severamente que te vuelvas a dirigir así a mi hijo, ¿Esta claro?
-¡ES QUE ES SU CULPA! ¡Mi hijo no era así¡, y ahora resulta que ¡TIENE NOVIO! – El señor Styles miro con la quijada colgando a su hijastro, quien solo atino a encogerse de hombros abrazado del torso de Niall.  Sin duda alguna aquella noticia lo había impactado bastante, pues la fama de mujeriego de Zayn, era conocida hasta por él mismo, ¿Entonces, había sido todo solo una apariencia para agradar a su madre?
-Bueno, eso es algo … sorprendente no lo niego – Edward tomo un fuerte respiro y continuo – Y no creo que sea culpa de nadie, si tu hijo esta feliz con otro joven ¿No estamos los padres para apoyar sus decisiones?
-¿Qué estupideces estas diciendo? – grito la madre de Zayn – En esta casa todos se están volviendo completamente locos ¡Me niego a aceptar a Harry y Zayn como lo que son!
-Pues eso es muy fácil de resolver Trisha – Edward miro fijamente a la mujer - si no estas a gusto en esta casa veté… Harry y Zayn tienen todo el derecho de permanecer aquí, en MI CASA si así lo deciden ellos – las amigas de su mujer comenzaron a murmurar tras la espalda de la recién nombrada, sin duda este seria el mejor chisme en la próxima reunión de té con las demás familias.
-Pues si ¡ME LARGO! – el tacón de la señora Malik resonó contra el pavimento – Quedaté con tu hijo el raro y su horrendo novio…Y Zayn, cuando te arrepientas de todo lo que acabas de causar espero me busques…
-Tú eres la que debe arrepentirse por tu actuar – respondió su hijo –No esperes nada de mi sino aceptas lo que soy y lo que quiero.
-Bien, entonces será como si nunca hubiera sido tu madre….
La parte fraternal del chico se quebró en mil pedazos ante aquellas palabras, sus ojos se humedecieron al instante y cuando la figura de su madre desapareció tras la de sus amigas, con un azoton en la puerta, las lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro.  De no haber sido por los brazos de su novio, que lo acogieron en un cálido abrazo, hubiera apostado que en aquel instante se habría desmoronado completamente.

How Did I Fall In Love With You?  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora