Sin esperar respuesta alguna de parte de Zayn, el chico de rizos corrió deprisa por el pasillo donde Louis y Liam se habían perdido, sin embargo, ya no había rastro de ellos por ningún lado. Harry se jaló el cabello desesperado, no era posible que siempre que las cosas iban bien, su hermanastro llegara a arruinarlo todo, su plan no iba a funcionar si Zayn seguía generando odio entre Louis y Liam, pues al odiar a Zayn también lo odiarían a el, por el simple hecho de estar emparentados. Tenia que cambiar eso, y estaba decidido a hacerlo.
• • •
Eran poco mas de las nueve de la noche, cuando el lujoso Mercedes se estaciono frente a la casa de la familia Tomlinson. Harry bajo del auto y camino a paso firme hasta la puerta de aquella casa, las cosas con Louis no habían terminado bien aquella tarde y esperaba que al haber preferido renunciar a su fiesta , Louis aceptara su compañía y pudiera disculparse por los comentarios de Zayn, que sabia bien, los había hecho sentir mal.
Después de que el timbre sonara un par de veces, Lottie apareció tras la puerta y al instante sus pupilas azules se dilataron al observar al chico de rulos que yacía parado frente a ella ¿Alguna vez se acostumbraría a esas maravillosas visitas?
-Hola – saludo Harry acercando a besar la mejilla de la chica, quien casi olvida respirar al sentir los labios del chico sobre su piel - ¿Estará Louis?
-Harry – pronuncio la rubia con una sonrisa entre sus ruborizadas mejillas- Ehmmm no, él no está…
-¿Tardara mucho en regresar? Me urge hablar con él –Lottie sonrió mientras se le venia una brillante idea a la mente, ella claramente sabia que su hermano no llegaría a dormir, porque todos los viernes se iba a quedar a casa de Liam , pero esto no tenia porque saberlo Harry ¿O si?.
-No,no creo que tarde mucho en volver – dijo lo mas segura que pudo - ¿Quieres pasar para esperarlo? – “Di que si, di que si, por favor di que si” gritaba su subconsciente –
-Hace mucho frío para esperarlo aquí afuera – contesto Harry simulando temblar – creo que aceptare esperarlo adentro – Lottie sonrió como nunca, mientras el chico de los ojos esmeralda cruzaba la puerta, ahora que su hermano estaba lejos era momento de tratar de acercarse un poco mas a Harry sin que Louis la regañara o se pusiera celoso ¡Era el plan perfecto!.• • •
Una nuevo día había comenzado, Louis se encontraba dormido sobre uno de los sillones de la casa de la familia Payne, donde la noche anterior le había vencido el sueño viendo películas de acción. Cuando trato de incorporarse noto que alguien se había quedado dormido sobre su hombro durante toda la noche, se movió un poco tratando de no despertar al que pensaba era Liam, sin embargo se quedo helado al descubrir una alborotada melena de rulos en vez del cabello corto de su mejor amigo. Con un poco de delicadeza aparto el cabello de la cara de su propietario y mas helado se quedó al ver frente a él, el rostro perfecto de Harry Styles. El chico dormía plácidamente con una sonrisa dibujada en sus finos labios, Louis no pudo evitar observar cada fina parte de él, cómo sus enormes pestañas y los encantadores hoyuelos que se formaban en cada una de las comisura de sus labios. Por alguna extraña razón tuvo el deseo de acariciarlo y jugar un poco con su cabello pero sus manos se quedaron en el aire cuando los párpados de Harry se levantaron inesperadamente y sus ojos esmeralda se posaron sobre los azul celeste de Louis.
-¿ Harry?¿ Que haces aquí?
-Hola Louis - respondió el chico incorporándose poco a poco del hombro donde dormía segundos antes- Vine a buscarte ayer pero ya estabas dormido así que decidí quedarme contigo
-Pero ¿Por qué? Las tutorías acabaron por ahora- Louis lo miraba completamente confundido, el chico de rulos esbozo una de esas sonrisas contagiosas que el no pudo evitar imitar –
-No es por las tutorías que vengo a buscarte Tomlinson , solo quería verte y estar contigo....
-Eso no es bueno, tu no me agradas -exclamo Louis tratando de convencerse así mismo que era cierto-
-Vamos sabes que eso no es verdad - respondió el ruloso entre risas - Yo te agrado y lo sabes y ciertamente, no se porque, pero tu también me agradas a mi - Louis lo miro sorprendido - Hay algo en ti que me impide alejarme...es una especie de imán o algo por el estilo
-¿De que hablas Styles?
-Seguro haz oído hablar la Teoría de que polos opuestos se atraen ¿Cierto? - Harry lo miro directo a los ojos mientras Louis se sentía extrañamente nervioso, ¿Quien se creía aquel chico para hacerlo sentir así?- Vamos, solo quiero ser tu amigo ¿Me aceptas? - su mano se extendió frente a él, el chico de ojos celeste dudo unos segundos en responder pero al final entrelazo su mano con la de él y entonces un extraño cosquilleo recorrió su cuerpo al sentir el contacto con su piel. Harry sonrió como si pudiera percibir sus sensaciones - Te quiero Lou....
Sus ultimas tres palabras quedaron sonando como eco en la habitación, un extraño palpitar acelero los latidos de Louis como si aquello fuera las palabras que había estado esperando toda su vida. Quiso decirle algo, quería hablar, mas nunca supo que quiso decir exactamente porque justo en ese momento alguien comenzó a sacudirlo haciendo que aquel escenario se fuera disolviendo lentamente hasta volverse completamente nada. Louis abrió los ojos rápidamente encontrándose de nueva a cuenta en la sala que segundos antes había estado soñando, se tallo los ojos con avidez hasta que todo pareció ser mas claro, Liam lo observaba con el ceño fruncido mientras su amigo aun miraba desconcertado todo a su alrededor con la extraña esperanza de encontrarse a Harry sentado sobre algún sofá, pero del ruloso no había ni rastro, todo había sido un sueño.
-¿Estas bien? pregunto Liam ofreciéndole un vaso de agua con la mano –
-Si, eso creo - respondió el chico tomando el vaso aun con la voz de Harry resonando en su cabeza-
-Te desperté porque estabas poniéndote algo cariñoso - Louis miro apenado a su amigo mientras este sonreía divertido -¿ Que estabas soñando?
-No recuerdo bien – mintió mientras pensaba en que podía inventarle - creo que era algo con Katy Perry o Natalie Portman, que ambas eran mis novias y que… que íbamos al cine ¡ Y besaban muy bien! - Liam soltó una carcajada tras la muy notaria mentira de su amigo-
-Eso si es extraño, soñabas con ellas ¿Pero no dejabas de pronunciar el nombre de Harry? - Louis escupió toda el agua que segundos antes había decidido beber , completamente apenado- Enserio comienzas a preocuparme hermano…
-No es cierto – trato de negar enseguida – Estas mintiendo...
-Tu sabrás si lo hago o no – respondió su amigo encogiéndose de hombros – Aceptémoslo Louis, Harry no es la persona que tu creías, esa que decías odiar tanto ¿Por qué te cuesta tanto aceptar su amistad? ¿Le temes a algo? – Louis analizo las palabras de Liam, aunque le costara admitirlo tenia razón. Él se había equivocado con los prejuicios que tenia sobre Styles – A mi me cae bien aunque debería de detestarlo…
-¿Por qué lo dices?
Liam lo miro con los ojos abiertos de par en par al darse cuenta que había hablado demás. El debería detestar a Styles por el simple hecho de que el tenia hasta ahora la atención completa de Lottie, la niña que el adoraba desde hace años. Aunque claro, Louis no debía saber el profundo amor que sentía hacia su hermana pequeña, sabia lo celoso que era y no quería perder su amistad por ello, al fin y al cabo Lottie jamas se fijaría en el.
-Pues la mayoría de las personas de la clase alta no me caen, lo sabes – mintió y Louis pareció creerle – Pero Harry parece no ser como toda esa bola de idiotas que se creen superiores, él podría ser un buen amigo Louis…piénsalo
Liam tenia razón, quizá después de todo el sueño que acababa de tener solo había sido una señal para aceptar la amistad de aquel chico. Porque eso es lo que Louis quería de él ¿Verdad? Solo una amistad… aunque era extraño, porque a pesar de que Liam era su mejor amigo, nunca había soñado con el, como lo que había soñado con Harry ¿Qué significaba todas aquellas nuevas emociones?• • •
El fin de semana paso casi invisible para Louis, después de pasar un viernes bastante peculiar en casa de su mejor amigo, además de un sábado bastante confuso. Liam no había dejado de insistirle que le dijera la verdad sobre lo que había soñado, y por qué había mencionando tan insistentemente a Harry Styles en dicho sueño, pero ¿Cómo podía responder a su amigo cuando ni el mismo estaba seguro de la respuesta? El chico de ojos color celeste se sintió verdaderamente aliviado cuando su mejor amigo tuvo que ir al trabajo, y el regresar a su casa dejando aquella charla inconclusa.
Para su buena, o mala suerte, Louis había pasado solo todo el resto del fin de semana pues sus padres habían salido a Londres por asuntos de trabajo, llevándose a su hermana con ellos, por lo que había teniendo el tiempo suficiente para meditar acerca de lo que fuera, estuviera sucediendo con él. Pero por más que intento de una y mil maneras encontrar un significado coherente a su extraño sueño y a las emociones tan poco peculiares que el chico de rulos provocaba en él, nada podía explicar el porqué de tan extraños sucesos.
ESTÁS LEYENDO
How Did I Fall In Love With You? (Larry Stylinson)
Misterio / SuspensoHarry Styles, hijo de uno de los más grandes empresarios del reino unido, un chico popular, reconocido principalmente por su vida despreocupada, llena de fiestas y mujeres hermosas. Louis Tomlinson, un brillante estudiante, conocido por su envidia...