Pi pi pi pi
Siempre he odiado el sonido del despertador, pero hoy es diferente y mi sonrisa mientras me dirijo al baño para prepararme puede demostrarlo. Decido vestirme de una manera sencilla, no quiero ir incomoda todo el viaje por lo que prefiero ponerme unos jeans ajustados, un jersey gris y mis vans negras, simple pero perfecto. Coloco mi pelo en una cola de caballo dejando algunos mechones sueltos y pongo un poco de rímel en mi ojos, lista.
Preparo mi bolso metiendo en el mi iPod y los cascos. Una vez que termino de recoger la habitación y estoy lista saco las maletas al pasillo para bajarlas, vuelvo entrar a la habitación para coger mi bolso pero antes de cerrar la puerta me doy la vuelta para mirar mi habitación por última vez en mucho tiempo, y me arrepiento en el momento en que los recuerdos vienen a mi.
FLASHBACK
No puedo parar de reír mientras intento escapar de las cosquillas, me encantan estos momentos pero mi estómago duele por las carcajadas.
-Daniel, por favor para – digo mientras mi risa inunda la habitación por completo junto a la suya.
-Pídeme perdón – dice mientras sus manos no paran de moverse por mi barriga provocando cosquillas
Tal vez me había pasado al despertarlo tirando un vaso de agua por encima de su cabeza, pero era demasiada tentación para mi.
-¡Esta bien! ¡Lo siento! - grito para que pare, siento que si me río mas terminaré explotando
-Esa es mi chica – dice sonriendo y tumbándose a mi lado en el suelo mirando al techo.
Nos quedamos en esta posición por unos minutos hasta que él se inclina sobre mi apoyándo su codo en el suelo haciendo que su cara quede a escasos centímetros de la mía. Me mira los ojos de una manera única, realmente tengo mucha suerte al haber encontrado a este chico, entre todas las chicas de la ciudad, ha decidido fijarse en mi.
-Allison .. - dice mientras rozaba sus labios con los míos, amaba que me llamara por mi nombre completo.
-Daniel – respondo sonriendo sobre su boca.
-Te quiero, no lo olvides – dice segundos antes de colocar su boca sobre la mía
FIN DE FLASHBACK
Que ingenua.
Me sorprendo a mi misma al sonreír ante el recuerdo, esperaba que las lágrimas vinieran a mi, pero esta vez no. Apago las luces y cierro la puerta detrás de mi. Bajo las escaleras con mucho cuidad para no tirar ninguna maleta.
-Alli ¿Porque no me has pedido que te ayude? - dice mi madre apareciendo por la cocina con un trapo entre las manos y agarrando una de mis maletas antes de que yo caiga.
-No hacía falta, yo puedo sola, pero gracias – respondo mientras dejo la maleta al lado de la entrada y me alejo para ir a la cocina a desayunar.
La mesa se encuentra completamente llena de comida, hay una gran cantidad de tostadas, bollos, tortitas, zumos, café... creo que nunca terminaría de decir todo lo que hay en la mesa. Mi madre se ha lucido, a saber desde que hora lleva cocinando.
-¿Has invitado a todo el vecindario a desayunar? - pregunto mientras me siento y junto un poco de mermelada en la tostada.
-No, pero no quiero que pases hambre en el viaje, mejor que vayas con el estomago lleno – me dice echando café en su taza, siempre usa esa taza.
-Sigo pensando que es demasiada comida – añado
Mi padre aparecé por la puerta de la cocina dándonos un beso a cada una y empezamos a desayunar juntos, aún tenemos una hora antes de irnos al aeropuerto y quiero pasar este tiempo en familia, juntos.
Antes de lo que había pensado ya es hora de irnos.
Mi padre se adelanta para ir subiendo las maletas al coche mientras mi madre y yo nos quedamos en la cocina esperando a que el nos avise para salir. Decido tomarme otro café para mantenerme bien despierta, me esperan varias horas metida en un avión.
-¿Que esperas de Los Ángeles? - pregunta mi madre sin mirarme fregando los platos y vasos del desayuno.
Esa es una buena pregunta ¿Que espero de Los Ángeles?
-No tengo ni idea sinceramente, espero poder conocer nuevos amigos, trabajar, visitar lugares desconocidos. – respondo mirando mi roja taza
-¿No planeas encontrar el amor de nuevo? - ¿Mi madre acababa de preguntarme esto?
-¿Estas de broma? Lo último que quiero ahora es eso, prefiero centrarme en otras cosas – digo añadiendo mi vaso al fregadero y me apoyo en la encimera
-No es una broma ¿quién sabe? Lo mismo encuentras al chico adecuado allí – dice mientras una sonrisa se extiende en su cara
-No creo, no me veo en una relación de aquí a unos años – añado
-¿Años? Alli por favor, que uno sea un imbécil no significa que todos lo sean – dice secándose las manos y volteándose para mirarme.
-Lose, pero prefiero que sea así – digo queriendo poner punto y final a la conversación
-Esta bien, no quiero discutir, pero yo quiero un yerno con los ojos verdes – dice mientras sale de la cocina riéndose, dejándome completamente sola en la cocina.
¿Un yerno de ojos verdes? Mi madre esta loca, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Fanfiction¿Que pasaría si toda tu felicidad se rompiera en mil pedazos y no sabes si podrás volver a recuperarla? ¿Volverá todo a su lugar o cambiará para siempre?