Capítulo 21.

1.1K 41 7
                                    

-Tenemos que recoger a Nicky de camino – Niall habla por encima de la música que salia de los altavoces del coche.

-Está bien ¿El resto va por su cuenta o tenemos que recogerlos también? – responde Kellsey mirando por la ventana

-Nos juntaremos allí, Harry recoge a Liam y Austin mientras que yo os hago de chófer – dice sonriendo

-Para eso están los hermanos, para hacer de chófer de sus hermanas y amigas – responde ella

Nunca había conocido a dos hermanos que se llevaran tan bien como ellos. Todas mis amigas con hermanos se llevaban a matar con ellos y algunos incluso se ignoraban como desconocidos a pesar de vivir bajo el mismo techo, pero ellos no, son diferentes. Siempre que soñaba con tener un hermano soñaba con una relación como la que tienen Kellsey y Niall y no como las que mis amigas trataban de mostrarme.

La discusión sobre para que están los hermanos continúa hasta que llegamos a recoger a Nicky, quien nos espera sentada en la acera rodeada de tres maletas de color fucsia, si señor, para no llamar la atención.

-¿Lista? - pregunto abriendo la puerta para que suba mientras Niall mete sus maletas en el maletero y vuelve al asiento del conductor

-Nerviosa – responde colocándose el cinturón de seguridad

-No entiendo porque os ponéis nerviosas, vais a conocer gente mientras disfrutáis trabajando junto a vuestros amigos ¿Que hay de malo? - pregunta Niall

-Lo malo está en que no sabes como serán esas personas con las que tienes que convivir por meses, no sabes si serán agradables o unos antipáticos desagradables a los que tendré ganas de ahogar cada vez que me cruce con ellos – respondo yo viendo como todos, menos Niall, me miran

-Vaya, veo que lo tienes todo pensado, los ahogaras cada vez que te cruces con ellos – dice Kellsey girándose en el asiento para mirarme recibiendo una mala mirada por parte de su hermano debido al brusco movimiento causado al moverse.

-Si – digo riéndome

El resto del camino lo pasamos riendo por las ideas que se nos ocurren sobre lo que podríamos hacer si las personas son unas antipáticas y debo admitir que algunas de las ideas de Nicky dan bastante miedo.

-Chicas, llegamos – dice Niall sacándonos de nuestros maravillosos planes y aparcando el coche en frente de una gran casa

Todos bajamos y nos quedamos en la acera observando la maravillosa casa que se extiende frente a nuestros ojos. La casa es de color marrón claro que hace resaltar el césped que la rodea.

-¿Me vais a ayudar a bajar las maletas o también es una función de hermano? - grita Niall desde el maletero del coche bajando un par de maletas y colocándolas en la acera

-Podrías hacerlo, pero te ayudaremos – responde Nicky agarrando su llamativa maleta fucsia

Terminamos de sacar todas las maletas del maletero del coche y empezamos a cruzar el precioso jardín perfectamente arreglado hasta llegar a la puerta principal la cual se encuentra abierta. El interior de la casa es aún mas bonita que la fachada, está todo decorado de madera moderna y colorida pero sin llegar a ser extravagante.

Dejamos las maletas en la entrada al lado del pequeño recibidor que se encuentra en el pasillo de entrada y cruzamos al salón donde aún no hay nadie.

-Parece que llegamos los primeros - dice Niall tirándose de pleno en el sofá

-De los primeros nada, y quita los pies del sofá guarro – dice una voz a nuestras espaldas.

Me giro para encontrarme con el dulce rostro de Liam sonriendo y dejando su maleta en el suelo para poder dar un manotazo a los pies de Niall para que los baje.

-¿Pero guarro porque ? Se supone que estoy en mi casa – responde Niall sentándose correctamente con una sonrisa en la cara

-Porque no me apetece plantar mi culo donde han estado tus sucios pies – dice Liam

-Mis pies no son sucios – murmura Niall como un niño pequeño haciendo que todos riamos - ¿Donde están los demás?

-Harry está aparcando y Austin se ha ido a dar una vuelta por el jardín – explica

-Hola – saluda una chica que acaba de entrar en el salón y deja sus maletas al lado de las de liam – supongo que sois el resto de actores.

La chica parece bastante tímida mientras que con sus ojos marrones inspecciona la habitación.

-Si – responde Kellsey acercándose a ella sonriente – ellos son: Liam, Nicky, Alli, mi hermano Niall y yo soy Kellsey

-Encantada, yo soy April – sonríe

-Aún falta dos personas mas que están aparcando y en unos minutos vendrán, ven a sentarte con nosotros – invita Nicky con una sonrisa igual de grande que la de Kellsey

Hablamos por un par de minutos con April, ella nos cuenta como ha estado esperando esta oportunidad toda su vida lo que provoca que me sienta mal por dentro. Yo he conseguido el papel de protagonista sin buscarlo y April que lleva mucho tiempo trabajando duro para conseguir un puesto como este se ha tenido que conformar con un papel secundaria. ¿Y si le estoy quitando el puesto a una chica que realmente lo merece?

Mi pregunta queda sin respuesta al escuchar un ruido en la entrada del que solo yo me percato ya que ninguno de los presentes hace el mas mínimo movimiento hacía ella. Me levanto sin que nadie se de cuenta y salgo al pasillo para encontrarme con Harry de pie y dos maletas abiertas en las manos, toda la ropa completamente esparcida por el suelo.

-Las maletas se usan para meter la ropa en ellas – digo para que se cuenta de mi presencia

Espero a que me devuelva la pulla pero lo único que recibo a cambio cuando me mira es una sonrisa.

Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora