-¿Estas cien por cien segura?
Después de arreglar todos los papeles sobre la compra del apartamento y pasar el resto del día vagueando por el centro de Los Angeles junto a Harry, entrando y saliendo de tiendas, parando en una pizzería y recordando con risas la primera vez que salimos a comer juntos y ambos terminamos con la cara completamente pringada de tomate y el pelo pringoso de refresco. Pensé que era hora de comentar todo a Niall y nada mejor que un paseo por el parque para hacerlo.
-Ciento diez por ciento, Niall - respondo.
-Eso es lo que importa, tienes que estar completamente segura del gran paso que vas a dar. ¿Cuando os mudaréis?
-En cuanto termine el rodaje - respondo sentandome en uno de los bancos de madera que decoran el verde paisaje.
-Eso quiere decir...
-Que la semana que viene estaré viviendo con Harry, en el mismo lugar e intoxicandolo con comida quemada por mi mala relacion con la cocina - termino con una sonrisa - Pero dejemos mi tema ¿Que tal fue todo con Nicky?
Una sonrisa se extiende por Niall.
-Antes que nada, debes saber que eres una mentirosa terrible... No se como pudieron darte el papel protagonista - ríe chocando nuestros hombros - No se creyó tu falso dolor de estómago
-¡Estaba nerviosa! Tenía que mentirle a mi amiga por culpa de mi mejor amigo. ¡No es justo! - río
-Tranquila - ríe - Estás perdonada por ayudarme
-Estás esquivando mi pregunta, rubio - levanto una ceja y el ríe
-Todo salió genial. Era un manojo de nervios al principio pero, perfecto
-Ya que tu no vas al grano, lo haré yo - suelto colocandome mejor en el banco para poder mirarlo - ¿Tienes novia?
Niall empieza a reír a carcajadas. Mas le vale responder pronto.
-mmmmmm... no lo recuerdo - sigue riendo mientras se frota una mano por la barbilla - creo que....
-¡NIALL!
-Si, si tengo novia - responde con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Si! ¡Lo sabía! - chillo saltando - Me alegro tanto Niall, por ti, por ella.
-Gracias, pero deja de chillar antes de que nos echen del parque - ríe
-Está bien, pero vamos a por un helado. Te invito para celebrarlo
La heladería se encuentra al otro extremo del parque. Mientras andamos atraemos todas las miradas posibles del lugar, puede que por el echo de ir como si fueramos dos niños pequeños. Niall corre de un lado a otro conmigo a su espalda mientras reímos como si fueramos dos idiotas. Nosotros somos totalmente indiferentes a las miradas que muchas personas nos echan por el simple hecho de disfrutar de un día de parque con mi mejor amigo.
Este es el único momento en el que siento miedo. Miedo de que el rodaje termine, cada uno vuelva a su lugar y no sea lo mismo. Es cierto que somos un grupo, ya lo erámos antes de toda esta experiencia, pero será extraño no ver las veinticuatro horas del día a estos siete chicos. Mi vida ha sido lo mismo por meses, levantarme viendo las caras de mis mejores amigos, trabajar con ellos y salir por la noche juntos. Ahora queramos o no, algo va a cambiar.
Para muchos este trabajo nos ha unido, ahora confiamos mas los unos en los otros e incluso se han formado parejas, pero tambien nos ha separado, como a Kellsey.
Hace meses eramos inseparables, confiabamos la una en la otra y no había secretos entre nosotras y ahora un factor ha fallado, nuestra amistad es diferente. Tengo muy claro que ella está ahí cuando lo necesito al igual que yo para ella, pero las cosas son diferentes y no puedo aclarar si es por su lado o por el mío. ¿Me he separado yo de ella o ella de mi?
-¡Ahí está la heladería! - Niall habla, bajandome de su espalda - Está completamente llena, podemos pedir helados para llevar
-Por mi está bien - afirmo
La heladería se encuentra completamente repleta de gente esparcidas por las mesas, niños corriendo de un lado a otro con la boca llena de colores y churretes por toda la cara, consecuencia de comer y jugar a la vez con el helado.
-Alli - Niall me llama, agarrándo mi mano y tirando de mi hasta detrás de un sillón ocupado por dos chicas hasta dejarnos completamente escondidos
-¿Que haces? ¿No quieres helado? - pregunto y el me manda a callar. Con el dedo señala uno de los sofás que se encuentran a unos metros de nosotros. Guio mi vista hacía el lugar.
No puede ser. ¿Esto es todo por lo que Kellsey se ha distanciado? ¿Esto era lo que tanto escondía?
Uno de los sofás se encuentra ocupado por una pareja, ambos se sonríen mutuamente. Ella sonrie como hacía mucho no la veía sonreír y el simplemente, no parece el. Su brazo rodea a la chica para darle un suave achuchón dejando un dulce beso en la frente de ella mientras siguen mirando la carta de sabores para decidir que helado tomar.
Mi mente va a mil por hora, intentando buscar el momento exacto en el que todo esto pasó, pero una sonrisa se instala en mi antes de poder encontrarlo.
-Estoy alucinando - Niall susurra, con su vista tan pegada como la mía en la pareja
-Ni que lo digas - asiento de acuerdo - Jamás pensé que Austin supiera sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Fanfiction¿Que pasaría si toda tu felicidad se rompiera en mil pedazos y no sabes si podrás volver a recuperarla? ¿Volverá todo a su lugar o cambiará para siempre?