-¿Seguro que no puedo hacer nada? Me sabe mal irme a cenar estando tu mala – Nicky pregunta por quinta vez desde que entró a la habitación
-Tranquila, es solo un dolor de barriga. Demasiado helado de chocolate – Tener que mentir a Nicky hace que me sienta fatal, pero es demasiado tarde para dar marcha atrás en el plan - ¡No te preocupes! Vete ya, que Niall te estará esperando abajo
Después de repetirme demasiadas veces que si necesito cualquier cosa puedo llamarla, consigo que salga de la habitación y se vaya con Niall. Estoy segura que si todo sale bien, Niall será lo suficientemente tonto como para contarle sobre mi mentira y mi plan rápidamente elaborado. La duda está en si Nicky querrá matarme por haberla hecho sentirse mal por mi en vano o querrá abrazarme. Me asomo a la ventana y miro como el coche de Nial se aleja poco a poco por las calles hasta que pierdo el coche de vista en la oscuridad.
Vuelvo a tumbarme en mi cama, mirando el blanco techo, dejando colgar los pies en el colchón. Giro la cabeza hacia la cama de al lado, vacía. No puedo evitar sentirme mal al pensar en Kellsey, nos hemos distanciado tanto. Seguimos hablando, compartimos habitación, casa y trabajo, pero estamos constantemente distanciadas. Agarro el teléfono de la mesilla de noche y marco su numero hasta que al cuarto timbre decide contestar.
-¡Hola! - responde. Música se escucha de fondo, cada vez mas alejada como si ella estuviera andando a algún lugar alejado del fuerte sonido
-Hola, ¿donde estas? - saludo, deseando interiormente que ahora mismo estuviera tumbada en la cama de al lado, con la mata de pelo rubio completamente revuelta por su cara, tener una noche de amigas o poder hablar como lo hacíamos antes.
-Pues... he salido a cenar y... no creo que vuelva temprano ¿Necesitas algo?
-No, solo estaba aquí en la habitación sin nada que hacer y... había pensado que podiamos tener una noche como las que teníamos antes – respondo forzando una sonrisa como si fuera a verme
-Lo siento, te prometo que mañana pasamos el día entero juntas – dice atropelladamente – Me tengo que ir, cariño te prometo que mañana estoy contigo. ¡Hasta luego!
Silencio.
Un pitido continuo tras la línea mientras mantengo el aparato pegado a mi odio. ¿Cuando hemos llegado a este punto entre nosotras? Antes nos lo contábamos todo, y ahora, hablamos una vez al día y la conversación no dura mas de diez minutos. Siento a Kellsey alejarse mas por día y no puedo hacer nada para remediarlo. Algo en mi interior me dice que oculta algo.
No creo que Kellsey esté haciendo nada malo, pero si tengo la sensación que se está esforzando al máximo por ocultar lo que sea que tiene en mente. ¿Me lo oculta solo a mi o también al resto del grupo? ¿Con quien ha salido a cenar? Porque todos estamos en la casa a excepción de Nicky y Niall. Liam y Harry estaban en la piscina y Austin encerrado en su habitación, como siempre.
Ademas, en caso de que oculte algo... tampoco soy nadie para meter las narices en temas ajenos, por mucho que me pique la curiosidad.
Unos golpes en la puerta me hacen salir de mis pensamientos y levantarme para abrir la puerta, encontrando un par de ojos verdes interrogantes, unos rizos húmedos debido a la piscina y a un chico increíble enfundado en un corto bañador negro.
-¿Estás enferma? - pregunta mirándome arriba y abajo, intentando buscar el inicio de malestar – Cuando estuve aquí hace una hora estabas perfectamente y ahora me llama Nicky diciendo que estás con un fuerte dolor de barriga
-Hola a ti también – sonrío, apartándome hacia un lado de la puerta para dejarlo pasar y cerrarla
-¿Que idea brillante ha cruzado tu mente para tener que mentirle a una amiga? - se sube a mi cama, sentándose en todo el centro y apartando las sábanas con los pies.Me quedo callada mientras me subo a la cama, cruzando las piernas como un indio.
¿Debo contarle? Le prometí a Niall no decir nada, pero Harry es mi novio y el mejor amigo de Niall, no dirá nada.
Aunque no dijo nada de que Harry lo adivinara.
-Tienes que adivinarlo,prometí no contarte nada – respondo. Asiente con la cabeza y me mira fijamente a los ojos haciendo que por unos instantes olvidara lo que tenía en mente – Digamos que.. a alguien le gusta alguien – la estúpida explicación cae de mis labios antes de poder cambiarlo para que quedara menos idiota
-Tu a mi – Harry sonríe – Pero se que me estás hablando de Nicky y Niall
-¿Cómo...?
-Nicky me lo contó – interrumpe antes de que pueda terminar la pregunta
-¿Porque Nicky ha confiado en ti antes que en mi? ¡Me estas robando a mis amigas! - le pego un pequeño manotazo en el hombro, provocando su risa.
Harry agarra mi cintura entre sus manos, provocando que caiga sentada en el hueco de sus piernas. A centímetros de él.
-Puede que por la misma razón que Niall, mi mejor amigo, confío en ti – explica.
Sus labios rozan de forma débil los míos, provocando una sensación incomoda dentro de mi gritando porque el roce deje de ser débil. Como si hubiera leído mi mente, Harry une su boca a la mía apagando la sensación incomoda que hace unos segundos se instaló en mi.
-Echaba de menos esto – suelto después del beso – Echaba de menos estos momentos en los que solo estábamos tu y yo, sin nadie mas.
-Yo también los había echado de menos – responde – Mañana vamos a pasar todo el día juntos, fuera de la casa – propone
Sonrío. Agarro su nuca entre mis brazos y vuelvo a pegar su boca a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Fanfiction¿Que pasaría si toda tu felicidad se rompiera en mil pedazos y no sabes si podrás volver a recuperarla? ¿Volverá todo a su lugar o cambiará para siempre?