El taxi se detiene frente a un centro comercial enorme después de diez minutos de viaje en los que Kellsey me ha contado que se mudó aquí hace tres años por un intercambio y enamoró de la ciudad, por lo que accedió a quedarse a vivir y meses después su hermano se unió a ella.
Al cruzar las puertas de entrada me quedo bastante sorprendida por como es el interior, realmente enorme. Sería fácil perderse aquí dentro.
-¿Sorprendida? - pregunta Kellsey sacándome de mis pensamientos – A mi me paso lo mismo la primera vez que vine aquí
-Es realmente enorme – respondo mirando a todos lados - ¿Que hacemos aquí? Pensé que habías quedado con unos amigos
-Así es, en la planta baja hay una bolera, también esta mi hermano pero no vive conmigo, vive por su cuenta en unos edificios del centro – me informa mientras bajamos las escaleras – Además hoy tenemos dos bienvenidas
-¿Dos? Pregunto extrañada
-Hoy vuelve un amigo que se fue hace varias semanas a visitar a su familia y hoy ha vuelto – explica – Así que son dos bienvenidas, la tuya y la suya. ¡Alli están! - dice agarrando mi mano mientras las luces de la bolera de hacen presente delante de nosotras.
Agarra mi mano y por segunda vez en el día comienza a tirar de mi hacía un grupo de chicos sentados en las mesas del fondo.
-Hola chicos, os presento a Allison, mi nueva vecina, es nueva en la cuidad – dice atropelladamente Kellsey al pequeño grupo.
El pequeño grupo es tal y como Kellsey me había tratado de explicar en el camino.
-Hola Allison, soy Liam – dice un chico moreno sentado en el lado de la pared mientras me sonríe, joder, tiene una sonrisa preciosa.
-Hola, podéis llamarme Alli – digo sonriendo
-Bueno os presento, ellos son Nicky, Austin, Liam y Niall, mi hermano – dice Kellsey señalando a cada una de las personas presentes
Niall es exactamente igual que su hermana pero en chico. Ambos tienen el pelo de un rubio envidiable solo que Niall tiene algo de moreno en las raíces pero es casi inexistente, sus ojos azules hacen que quieras mirarlos por horas y tiene la sonrisa mas amable que me conocido.
Según me ha dicho Kellsey, la chica morena de pelo largo es Nicky y el chico pegado a la pared es Liam. En el otro lado de la mesa, justo en frente de Liam se encuentra Niall y a su lado un chico moreno, completamente vestido de negro, Austin.
-No os quedéis de pie, sentaos aquí – dice Austin pegándose a Niall para que Kellsey y yo nos sentemos
Dejo que Kellsey se siente primero para no tener que sentarme al lado de Austin, por lo que quedo en el borde del banco y sin nadie en frente mía lo que hace que me sienta mas cómoda de alguna manera.
-¿Hace mucho que te mudaste Alli? - pregunta Nicky.
Ella es bastante parecida a Kellsey, parecen tener el mismo carácter pero Nicky tiene algo que la hace ver mas dulce e inocente.
-Apenas llegue hace una par de horas – sonrío
-¡Entonces hoy tenemos dos bienvenidas ! ¿Quien quiere algo de beber? - dice mientras se levantaba del banco
-Te acompaño – respondo levantándome del banco también y uniéndome a ella camino al bar.-Apenas llegue hace una par de horas – sonrío
-¡Entonces hoy tenemos dos bienvenidas ! ¿Quien quiere algo de beber? - dice mientras se levantaba del banco
-Te acompaño – respondo levantándome del banco también y uniéndome a ella camino al bar.
-¿Que te apetece? - dice mientras pasa detrás de la barra y abre la nevera, joder si que hay confianza.
-Una Coca-Cola – sonrío - ¿Hace mucho que vives aquí? - pregunto intentando saber un poco de esta chica que tanto se parece a mi vecina.
-Toda la vida – responde poniendo varias latas de refrescos en la barra y sacando un par de paquetes con gominolas.
-¿Has nacido aquí? - pregunto
-Si, bueno, no en el centro,.Me crié en una casa a las afueras en un barrio tranquilo pero decidí mudarme al centro hace un par de años - responde mientras se saca un par de platos y los pone delante de mi.
He acertado de lleno al pensar que esta chica es igual que Kellsey, las dos son extrovertidas y se hacen amigas de todo el mundo rápidamente. Me encantaría ser un poco como ellas, yo sería incapaz de hacer lo que hizo Kellsey cuando nos encontramos en el ascensor. Si por mi fuera hubiera me hubiera llevado semanas hasta que me atreviera a mantener una conversación con ella.
-Listo – dice limpiándose las manos y mirando los platos como si hubiera creado una obra maestra
-Entonces vamos – digo agarrando uno de los dos platos en una mano y varias latas en la otra.
Nicky imita mi acción con una sonrisa y nos dirigimos a la mesa intentando no tirar nada del contenido de los platos o alguna lata de refresco.
-¡Mira quien ha llegado! - dice corriendo hacia la mesa, tirando varias patatas al suelo por la carrera. Cuando miro hacia la mesa veo a un chico alto dando abrazos a todos, supongo que es el amigo que ha vuelto de viaje, pero no logro ver su cara. Llego a la mesa y dejo todas las cosas sin tirar nada.
-Alli te presento a Harry – dice Niall sonriendo
Levanto mi mirada para saludar al nuevo chico, quedándome sorprendida al instante. No puede ser, esos ojos. Son los mimos ojos verdes del chico del avión.
Este es el chico del avión.
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Fanfic¿Que pasaría si toda tu felicidad se rompiera en mil pedazos y no sabes si podrás volver a recuperarla? ¿Volverá todo a su lugar o cambiará para siempre?