Capítulo 19.

1.2K 34 5
                                    

-Esa es una gran noticia – exclama el Sr Hossman

Me siento ridícula al no poder parar de sonreír en dirección a Harry, pero siento que al aceptar trabajar conmigo hubiera colocado la pieza que faltaba. Algo tiene que hace que cuando me mira todo sea mejor, espero con el tiempo poder conocer al verdadero Harry.

En el resto de la reunión el Sr. Hossman nos explica un poco como funciona el rodaje de una película, sobre las tramas, las normas que debemos cumplir, la entrega del guión...

-¿Alguna duda? - pregunta después de la explicación sacando un par de folios de una carpeta roja de su cajón.

-No, está todo claro. Supongo que solo queda firmar los contratos – dice Harry y yo asiento de acuerdo.

-Antes de firmar me gustaría comentaros un pequeño detalle – No me gusta la manera en la que ha dicho “pequeño detalle” pero espero paciente a que continúe hablando – Tenemos experiencias anteriores con problemas de llegar a los rodajes, retrasos por atascos... Esta vez queremos hacer las cosas bien y para ello la productora ha decidido establecer una vivienda común para que los actores puedan vivir juntos y un coche los lleve al lugar donde se rodará para evitar atrasos y poder llegar a tiempo al plazo de estreno.

-Espere un momento, ¿esta diciendo que si aceptamos el trabajo tendríamos que mudarnos a una casa, todos juntos? - pregunto

El Sr. Hossman asiente con la cabeza.

¿Como voy a mudarme? Acabo de asentarme en mi apartamento, no llevo ni un mes ahí, no puedo dejarlo tan pronto... Además, mudarse a una casa con personas a las que no conoces no es una idea demasiado atractiva que digamos.

Miro a Harry esperando que el tenga alguna respuesta pero este solo mira al suelo, parece estar intentando encontrar una al igual que yo. ¿Habrá decidido que hacer? ¿Va a seguir hacia delante?

¿Realmente estoy dispuesta a dejar mi apartamento por todo esto? Está claro que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, es muy diferente a decidir que bebida tomar, estamos hablando de mudarnos a una casa llena de personas desconocida ¿Qué pasa si dejo mi apartamento y todo esto se arruina? ¿Donde viviré? Podría seguir pagando el apartamento aunque me mude pero si esto sle mal tendría una seguridad de no quedarme en la calle, pero pagar por un lugar en el que no voy a vivir no tiene demasiado sentido.

Joder.

-Por mi está todo bien, firmo – dice Harry agarrando un bolígrafo del escritorio y firmando los papeles que el Sr. Hossman le pone delante de él.

Miro perpleja como la firma de Harry se plasma en el papel. ¿Como ha tomado la decisión tan rápido?

-Genial ¿Y usted señorita Brooks? - pregunta después de guardar el contrato de Harry en la carpeta roja de nuevo.

-Yo... aún no lo se, estoy confundida ahora mismo– respondo y es que realmente no tengo ni la mas mínima idea de que hacer.

-Sr. Hossman ¿le importa dejarnos un par de minutos para hablar? - dice Harry y lo miro extrañada ¿De que quiere hablar? El ya tiene su respuesta.

-Por supuesto, en un par de minutos vuelvo – sonríe y sale del despacho dejándonos solos para poder hablar

Harry se remueve en su silla para sentarse de lado y mirarme, yo imito su acción.

-¿Que te pasa? - pregunta

-Son demasiados cambios de golpe Harry, no llevo ni un mes en mi departamento como para dejarlo tan pronto y mudarme a una casa llena de desconocidos – explico apartando mi pelo de la cara

-No todos son desconocidos, nos conoces a nosotros Alli y con el tiempo puedes hacer mas amigos – sonríe

-No lo se Harry – niego con la cabeza - ¿y si todo se va a la mierda? ¿Que pasará si dejo mi departamento y después se arruina todo? ¿Donde viviré? No me he transferido a Los Ángeles para vivir en un hotel.

-Puede que se vaya a la mierda, no hay nada seguro – vaya ánimos que da Harry... - pero ahora te pregunto yo ¿Y si todo sale bien y disfrutamos de esto? ¿Que pasa si todos salimos felices con esta experiencia?

Lleva razón.

Se que soy muy negativa, en todo momento me pongo en el peor lado de las cosas. Siempre he dejado las cosas por miedo a que salga mal, por falta de valor. Nunca he sido una chica de las que se atreven a hacer las cosas sin saber en que dirección van, cuando participaba en algo debía tener la seguridad de que todo estaba perfecto y en caso de que se arruinara no pasaría nada.

Por una vez podría atreverme a hacer algo y confiar en que todo saldrá bien. Por una vez en mi vida podría ser valiente.

-Si todo esto sale mal te buscaré y te pegaré – lo amenazo con una sonrisa

Harry empieza a reír haciendo que se le marquen pequeños hoyuelos. ¿Porque no sonríe mas a menudo? Cuando sonríe tiene un aire de niño pequeño y le hace parecer adorable ¿Estoy diciendo eso de Harry?

-¿Me pegaras? - dice fingiendo estar sorprendido

-Si se arruina y termino viviendo en un hotel, te pegaré y tu pagaras el hotel – digo entre risas

Ambos estallamos en risas como locos por esta conversación estúpida.

-Todo saldrá bien, te lo prometo.– dice agarrando mi mano.

Dice pero parece estar convenciéndose a el mismo mas que a mi. 

Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora