Capítulo 15.

1.2K 38 2
                                    

Una Hora.

El tiempo para que empiecen las audiciones se reduce a una hora y yo aún estoy frente a mi armario intentando decidir que ponerme, como peinarme y maquillarme. Como tampoco me han dicho sobre que es la película no tengo ni idea de como debo ir vestida.

Nota mental: No volver a hacerle caso a las brillantes ideas de Kellsey o cualquiera del grupo.

Me decanto por algo cómodo y tiro de un par de jeans ajustado, una camisa blanca de tirantes y una chaqueta de cuero marrón que compré antes de venir, sin olvidar mis inseparables botas militares. Decido dejar mi pelo natural para ahorrar tiempo y mi maquillaje se basa en un poco de rimel.

Agarro mi bolso y meto en el todo lo necesario, miro el reloj del móvil que indica que solo quedan 20 minutos para que las audiciones empiecen, allá voy.

-¿Donde están todos? - pregunto cruzando la puerta y viendo que solo queda Kellsey, el salón completamente vacío y solitario en estos momentos.

-Se han adelantado y nos hemos quedado nosotros para esperarte – Apaga el televisor que se encontraba reproduciendo un programa en los que cambian completamente a una persona de arriba a abajo, dejándolas “preciosas”, los odio.

-¿Hemos? Solo estas tú

-Niall y Harry están esperando abajo con el coche – responde mientras cerramos la puerta y entramos en el ascensor. Por supuesto que Harry tenía que esperar.

Cruzamos la gran puerta del edificio saludando a Dylan antes de salir para encontrarnos a Niall y Harry apoyados contra el coche negro aparcado justo en frente.

-Vámonos que al final llegaremos tarde – dice Niall entrando en el asiento del copiloto y cerrando la puerta. Harry rodea el coche y entra en el asiento del conductor mientras Kellsey y yo nos acomodamos en los asientos traseros.

-Lo dices como si fueras dispuesto a llevarte ese papel – dice Harry riendo mientras arranca el coche y pone rumbo a la dichosa audición

-¡Lo estoy! - dice exageradamente provocando que todos riamos.

El carácter de Niall es exactamente igual a Kellsey, ambos son muy abiertos a la hora de conocer gente y se muestran tal y como son sin importar lo que el resto opine. Tienen esa cosa que te hace quererlos desde el primer instante.

Es completamente diferente al chico sentado a su izquierda conduciendo. Harry tiene un carácter muy difícil de descifrar, la primera vez que lo vi fue un completo idiota; La segunda vez fue demasiado... simpático y el esto del día se comportó como una persona realmente divertida, en cambio hoy está raro. ¿Cual se supone que debo quedarme?¿Una mezcla de todos?¿Va a cambiar cada día? Si pudiera elegir, tendría todos los días al Harry de ayer en el restaurante, din dudarlo.

El coche estaciona delante de un gran edificio de ladrillos gastados con una gran pintada en la parte superior de las puertas de entrada. “Teatro WS” está pintado en todos azules y morados lo que dan un toque juvenil al lugar, tiene grandes ventanales repartidos de forma uniforme por la fachada por lo que se puede apreciar a pequeños grupos de personas en su interior.

-¡Vamos! - gritan Niall y Kellsey bajando del coche y entrando corriendo al edificio.

Salgo del coche y sigo su camino a pesar de que ellos ya han desaparecido por las puertas de entrada. Me quedo parada en mitad de la acera contemplando el edificio, cuando me dijeron que eran unas audiciones en un local no imaginaba algo así, esto parece sacado de alguna película antigua. Es realmente precioso, hace que quieras entrar y quedarte ahí para siempre.

-¿Preparada? - La voz de Harry me saca de mi encantamiento sobre el lugar.

Giro mi cabeza para responder, pero callo al ver que el también observa el edifico como yo. Me quedo observándole por unos segundos, cada centímetro de su rostro hasta que el gira su cabeza en mi dirección y conecta nuestros ojos.

-Supongo que si, tampoco es algo muy allá. Solo voy a presentarme a una audición por diversión – respondo encogiéndome de hombros y comenzando mi camino hacía la entrada del edificio.

No responde y empieza a caminar hacia el interior del lugar a mi lado. Ambos nos quedamos parados en cuanto cruzamos las puertas, observando el interior.

Todo el interior está lleno de carteles anunciando obras, musicales, representaciones, ensayos... Hay bancos de madera a ambos lados del pasillo separados entre sí por pequeños metros. Miles de puertas adornadas con mil colores que indican que es cada una “Sala de ensayos” “Vestuario”, cada una de ellas con diferentes tamaños. Cientos de personas recorren el pasillo, algunos vestidos de época; otros con ropa normal repasando los guiones sentados en los innumerables bancos de madera.

Me giro para ver si Harry puede ver toda la maravillosa locura que está a nuestro al rededor, pero sus ojos están centrados en mi con una sonrisa que trata de ocultar en cuanto lo miro, pero es demasiado tarde.

-¿Que pasa? - pregunto con una sonrisa estúpida en mi cara sin saber el motivo.

-Tu cara, pareces una niña pequeña el día de navidad. Lo miras todo con asombro – explica

Decido ignorar su comentario a pesar el apretón de mi estómago y busco la sala de audiciones con la mirada para entrar en ella y volver con los demás. Encuentro la puerta al final del pasillo y la señalo con la cabeza indicando a Harry que debemos ir allí.

-¿Que pasa si te cogen? - Habla antes de cruzar las grandes puertas y me paro para mirarle y resopnder

-No lo harán, habrá mil chicas mejor que yo ahí dentro, no van a coger a una persona que no tiene ninguna experiencia en el mundo de la actuación.

-Dudo que haya alguien mejor que tu – dice mirándome y el apretón de mi estómago se hace aún mayor.

Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora