-Menudo dolor de cabeza tengo – dice Niall entrando en la habitación de Harry
Por alguna extraña razón esta mañana habíamos decidido juntarnos todos en la habitación de Austin y Harry en lugar de bajar al salón. Nos la hemos aviado bastante bien para lograr estar los siete sentados cómodamente repartidos entre las dos camas individuales. Kellsey y yo llegamos antes que nadie y aún así he terminado sentada entre las piernas de Harry, no me quejo.
Una parte de mi extrañaba esto, estar todos juntos en un mismo lugar sin decenas de personas rondando a nuestro al rededor.
Antes de entrar a la casa pasábamos todos y cada uno de los días de la semana juntos, nos reuníamos en alguna casa o en la bolera, salíamos a comer o al cine, pero siempre juntos, en grupo. Desde que entramos a la casa todos nos distanciamos de cierta manera, había días en los que no nos veíamos porque no salíamos de las habitaciones para poder estudiar los guiones y las pocas veces que estábamos juntos siempre había alguien que nos interrumpía. Me alegro tantísimo de haber encontrado un momento así, aunque haya sido por una resaca de nivel diez.
-Eso te pasa por beberte todo lo que se te ofrecía – regaña Liam con una sonrisa mientras coge una caja de pastillas de la mesilla de noche de Austin y se la pasa a Niall en un rápido movimiento
¿Porque coño tiene una caja de pastillas contra la resaca en la mesilla de noche? Austin es raro de cojones...
-No es culpa mía que ese camarero nos ofreciera una botella entera – se disculpa mientras traga las pastilla sin agua
Me río ante la estúpida escusa de Niall y de su dolor de cabeza, se lo merece después de lo borracho que terminó ayer. Mientras todos íbamos por la segunda copa el ya estaba con la cuarta, este chico bebe alcohol como si de agua se tratara, no me extraña que terminara hablando solo en la vuelva en coche, mirando fijamente el cristal y manteniendo una entretenida conversación con el mismo. Genial.
-¿Tampoco es tu culpa que te bebieras mas de la mitad de la botella tu solo? - pregunta Nicky con una sonrisa que Niall responde encantado mientras busca una botella de agua.
Adoro a Niall y Nicky, los adoro y a la misma vez quiero matarlos, tirarlos con la ventana o pegarle hostias hasta que despierten. Están locos el uno por el otro y ninguno se atreve a dar el paso. He escuchado a Niall tantísimas veces decir lo guapa que es Nicky, lo que le gusta escuchar su risa junto a mil cumplidos mas que se nota de lejos que se muere por ella, y con Nicky... ella no hace falta que diga nada, basta con mirar sus ojos cuando Niall aparece en la habitación, el brillo que aparece en ellos es único.
Me da tanta rabia que no estén juntos, son un par de tontos.
-¿Ofrecieron una botella? ¿Y porque yo no la vi? Niall no me jodas que te la quedaste para ti solo cabrón... - dice Harry haciendo que separe mi vista de Niall y Nicky
-La compartimos entre todos mientras tu estabas con Alli en el balcón, te jodes – dice Nicky con una risa que se corta al sentarse Niall a su lado, bastante pegado a ella debido al poco espacio disponible entre dos camas individuales.
-Pues podríais haber guardado algo – sigue discutiendo Harry mientras yo río
-Te jodes – vuelve a repetir Liam – No hubierais salido tanto tiempo al pasillo, por cierto ¿Que hicisteis? - dice poniendo cara de pervertido, que asco.
-¡Nada de lo que estás pensando asqueroso! No en un balcón... - respondo poniendo cara de asco y señalando a Liam con el dedo, provocando que todos rían
Si ese comentario hubiera salido de la boca de Niall no me habría sonado tan extraño como ha sido escucharlo por parte de Liam.
Al conocerlo pensé que era de esos chicos que no decían tantas perversiones como Niall o Harry, y de Harry tengo una lista bastante importante, pero me equivoqué, Liam está igual o mas pervertido que el resto de los chicos.
-Si no respondes que hicisteis voy a pensar que follasteis en la barandilla – ríe Niall mientras me mira con una ceja levantada, este chico es tonto y está haciendo todo esto aposta para que yo termine como un tomate
-¡Ala cacho de bestia! - grita Nicky mientras le da un manotazo en el hombro y todos empezamos a reír – Ahora en serio, y sin guarradas ¿Que hicisteis?
Cinco pares de ojos se dedican a mirarnos fijamente a Harry y a mi, buscando una respuesta que no estoy segura de si debo darla, pero Harry se anticipa a mi
-Le he pedido a Alli que vayamos a vivir juntos después de todo esto – suena orgullosa la voz de Harry a mis espaldas
Cinco bocas abiertas de par en par se une a los pares de ojos que ahora nos observan de par en par, miro con una sonrisa de oreja a oreja a cada uno de ellos hasta llegar a Kellsey, su expresión es bastante diferente al resto, una dulce sonrisa se encuentra dibujada en sus labios y sus ojos nos miran sin sorpresa alguna.
La bombilla de ideas se enciende en mi mente.
-¡Tu lo sabias! - chillo señalándola con el dedo, provocando que todos peguen un salto y me miren mal - ¡Tu sabias todo y has estado callada!
-¿Porque te creías que había desaparecido esta semana? ¿Que me estaba tirando al cartero? - ríe
-¡No! - río - ¿Porque huías?¿Si estabas a mi lado te hubiera obligado a contármelo? - pregunto
Entiendo que no me dijera nada, se suponía que era un secreto, pero no tenía porque desaparecer durante una semana como si se la hubiera tragado la tierra.
-Estaba mirando apartamentos junto a Harry, quería opinión femenina y claro, ¿Quién mejor puede ayudarle mas que la mejor amiga de su novia? - explica mientras siento a Harry mover los brazos detrás de mi. Giro la cabeza para encontrarme con un par de ojos verdes intentando asesinar a Kellsey con la mirada
-¿Has estado mirando apartamentos? - sonrío sin poder creerlo
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Fanfiction¿Que pasaría si toda tu felicidad se rompiera en mil pedazos y no sabes si podrás volver a recuperarla? ¿Volverá todo a su lugar o cambiará para siempre?