Realidad - ÚLTIMO CAP. Parte 2 (TOWMMS)

363 35 13
                                    

_____

Unas lágrimas se escapan de mis ojos, pero no son de pena ni de miedo, es el humo. Ni bien subo por las escaleras se hace más consistente. Harry tenía razón, los hombres han vuelto a subir, pero ¿para qué? ¿Acaso quieren a Niall? ¿Qué carajos está pasando?

Me apoyo del barandal con una mano, mi otro brazo lo tengo cubriendo mi rostro. Tengo miedo. Mucho miedo. ¿Y si vienen? ¿Si me encuentran? ¿Si... me matan? O en el peor de los casos, ¿si ya han matado a Niall? Dios.

No tengo ni la menor idea de en qué piso está, pero supongo que en el cuarto, si es que no se ha movido todavía, cosa que ruego.

-¿Es que ya no puedo pasar una puta Navidad normal? -musito fastidiada.

Los tacos son una molestia y además hacen mucho ruido, así que me los quito para caminar con tranquilidad y sigilo. Tengo que tener mucho cuidado si quiero hacer esto bien. Respiro hondo y sigo adelante. Hay una vuelta a la esquina, la última. Pero si ellos están allá y me ven... Será mi fin. Trago saliva y mi pulso aumenta increíblemente, jamás me había sentido así... A excepción claro del día del incendio en casa... Tantos recuerdos en mi mente que con este incidente vuelven a mí.

-Ok... Yo puedo -trato de animarme a mí misma, aunque es inútil.

Estoy a solo un paso de voltear y tengo que hacerlo rápido, antes de que el edificio se haga pedazos. Uno, dos, tres. Ya, lo hice. Mierda. Digo, bien. No están. Camino unos dos pasos y escucho a dos personas acercarse hacia mi dirección. Ay, Dios. Yo...

HARRY

Mierda, ¿qué hace parada ahí?

Corro hacia ella y la jalo hasta el interior de un departamento.

-¡No, por favor no me hagas nada! -empieza a patalear.

Le vuelvo a tapar la boca y me muerde.

-¡Ah! ¿Estás loca? -le pregunto sobando mi mano.

-¿Harry? Dios, Harry, estaban tan cerca...

-Lo sé, agradece que cambié de opinión. Estaba a punto de irme -miento, nunca me iría.

-Oh... Mira, ya deben haber bajado. Ayúdame a encontrar a Niall, por favor -me ruega.

-¿Sigues con eso? _____, el edificio está incendiándose cada vez más.

-Entonces no perdamos el tiempo.

Sus ojos me muestran que de verdad quiere hacerlo, de verdad lo ama. Mierda que no le puedo decir que no. Lanzo un grito al vacío.

-Ya, vamos a hacer esto -toso, maldito humo-. Tú bajas y te vas. Yo voy por él. ¿Vale?

-Pero...

-Sólo ve -le digo con convicción y se me queda observando por un rato.

No espero más y me retiro de la habitación. El tiempo es oro, ahora más que nunca que el edificio ya comenzó a desmoronarse.

Bien, yo puedo hacer esto. No es tan difícil. Vamos Harry. Un pie por aquí, un pie por allá. Lanzo un resoplido, esto me está costando mucho. 

La habitación de Niall no está muy lejos. Solo cinco habitaciones más. Me aferro a las paredes para caminar, me estoy quedando sin fuerzas y ya no puedo ver bien. Mis ojos lagrimean y el ardor del ambiente es cada vez peor. _____ tiene que estar a salvo...

-Ayuda -logro escuchar a alguien decir, pero su voz se oye desgastada, como si hubiese estado gritando por horas. Supongo que es por el humo.

Entro a la habitación de la cual proviene la voz y me doy cuenta que es la de Niall, por lo que creo que él es el que llama. Me apresuro en llegar hasta él y, al correr, me tropiezo con el perchero y un fierro atraviesa mi brazo izquierdo. Al comienzo no siento dolor, siento que todo se me nubla. No quiero morir todavía, mierda. Lanzo un grito y Niall reacciona ante este:

The One Who Makes Me SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora